Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema al instalar V11.08

Re: Problema al instalar V11.08 14 Ago 2011 05:33 #21965

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
giovan castillo escribió:
Estimados,

Tengo un problema con Venrut V11.08, lo envio a mi dispositivo gps garmin serie 7 a trav?s de Mapsource y lo guardo en la memoria extra?ble, hace todo el procedimiento correpondiente satisfactorio pero cuando reviso en el equipo la informaci?n de mapa me sale que tengo es Venezuela Ruteable 5.6 y no 11.08, adem?s al encender el equipo me sale una nota que tengo que actualizar los mapas. Tengo que desinstalar el mapa viejo para poder actualizar el mapa? de ser as? por favor diganme como lo desistalo. Por favor agradecer?a la mayor colaboraci?n.

Giovan,

Me imagino que es un Nuvi serie 7XX. de ser as? cual es?
Lo primero que debes hacer para no tener conflictos, es tener un solo mapa Venrut, bien sea en la memoria del gps o en la externa, y ese mapa siempre lo veras como gmapssupp.img.

Antes de que borres, has un respaldo de ese mapa que pudieras tener en la memoria interna del equipo y/o en la tarjeta externa, en carpetas independientes bien identificadas. Tambi?n informa el tama?o de esos mapas.

Tu tenias otros mapas instalados? Que no fuera el NorteAmerica?

Si haces un buen respaldo de esos archivos gmapsupp.img, elim?nalos del GPS y memoria externa, y procede a enviar v?a Mapsource en Venrut 11.08 al dispositivo GPS con toda tranquilidad. All? lo deber?as ver.

Si no lo vez hazle un soft reset al equipo, desplazando el bot?n de encendido como apagarlo y sosteni?ndolo en esa posici?n por 10 segundos, arranca desde cero el equipo, revisa y all? debe estar el mapa.

Reporta como te fue y suerte.
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema al instalar V11.08 14 Ago 2011 23:33 #21971

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Lo que te dice VV, entiendo, que NO debes tener un Venrut en la SD y otro en la Memoria interna ya que dan conflicto...
Si los tienes en la Memoria interna y sale otra versi?n (los 1ros de cada mes) y lo montas en el mismo sitio, el reemplaza...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema al instalar V11.08 15 Ago 2011 07:42 #21981

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Master Site escribió:
Lo que te dice VV, entiendo, que NO debes tener un Venrut en la SD y otro en la Memoria interna ya que dan conflicto...
Si los tienes en la Memoria interna y sale otra versi?n (los 1ros de cada mes) y lo montas en el mismo sitio, el reemplaza...

As? mismo es Master Site! Mas claro no canta un gallo, solo que trato de orientar a las personas poco a poco para que se les haga mas f?cil la comprensi?n!

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema al instalar V11.08 15 Ago 2011 21:53 #21998

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenas tardes,

He estado revisando este tema y puedo decir que me complace mucho, el amigo Giovan, hace un planteamiento en concreto, de forma educada y cordial y se mantiene pendiente de las indicaciones que le dieron.
Normalmente cuando se presenta un usuario con este tipo de lenguaje y dando una buena descripci?n de lo que necesita aumenta las posibilidades de que el staff de este foro le responda de manera efectiva, a la vez cierra el ciclo reportando la correcci?ny le da valor agregado al mismo dejando abierta la posibilidad de que su experiencia le sea ?til a otra persona con su misma duda.


Giovani,

Le estoy enviando un mensaje privado, para unas observaciones adicionales, cuando pueda por favor lo revisas con calma.


Vicenzo, Carlos

Gracias por sus acertadas respuestas,

Grupo,

Le recordamos que cualquier usuario puede intervenir y orientar, si puede aportar a la soluci?n de un planteamiento.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema al instalar V11.08 28 Ago 2011 21:55 #22240

Jose Antonio Toledo Herrera escribió:
Buenas tardes,

He estado revisando este tema y puedo decir que me complace mucho, el amigo Giovan, hace un planteamiento en concreto, de forma educada y cordial y se mantiene pendiente de las indicaciones que le dieron.
Normalmente cuando se presenta un usuario con este tipo de lenguaje y dando una buena descripci?n de lo que necesita aumenta las posibilidades de que el staff de este foro le responda de manera efectiva, a la vez cierra el ciclo reportando la correcci?ny le da valor agregado al mismo dejando abierta la posibilidad de que su experiencia le sea ?til a otra persona con su misma duda.


Giovani,

Le estoy enviando un mensaje privado, para unas observaciones adicionales, cuando pueda por favor lo revisas con calma.


Vicenzo, Carlos

Gracias por sus acertadas respuestas,

Grupo,

Le recordamos que cualquier usuario puede intervenir y orientar, si puede aportar a la soluci?n de un planteamiento.

Hola, disculpen la molestia, necesito ayuda para descargar la version V11.08 en mi gps nuvi 255w hice todo lo que indica el video tutorial, descargu? el mapsource y la versi?n de mapas de venezuela V11.08 pero al abrir mapsource no carga el mapa, osea todo en blanco, me voy al men? utilidades-gestionar mapas y nada veo la versi?n que descargu?, le doy click y se activa el bot?n COPYRIGHT, este solo me dice la version de mapa, de donde lo descargue etc, por favor ayuda, ese GPS lo uso d?a a d?a ya que viajo a nivel nacional. de ante mano muchas gracias....
José Francisco Barrera Hernández
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos