Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Marcas en los cruces cerca de Higuerote

Marcas en los cruces cerca de Higuerote 29 Sep 2009 04:24 #3573

Buen d?a:

Estuve hace poco por higuerote con mi GPS (con la versi?n de los mapas 4.9). Fui a Puerto Frances entrando por el pueblo de Higuerote como tal y las rutas est?n bien marcadas. Sin Embargo, de regreso me fui por la v?a que no pasa por el pueblo de Higuerote sino cerca de Curiepe y los cruces no estan marcados. Los mapas estan bien, pero no avisa cuando vienen los cruces sino que me marca que el siguiente cruce ya en la autopista hacia caracas.

No se si es posible que revisen los cruces mencionados. En caso positivo, aqu? les env?o las coordenadas como referencia:

10:32.973N 66:07.895W
10:32.425N 66:08.101W
10:28.420N 66:09.433W
10:28.058N 66:06.253W

Por otro lado me gustar?a saber como hacer para que incluyan unas callejuelas dentro de una urbanizaci?n en guarenas que no se encuentran en el mapa.

Saludos,
Ram?n David
Ramón David Sifuentes
0416-630.43.65
Guarenas, Edo. Miranda.
Nüvi 200
GPSMAP 60CSx
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Marcas en los cruces cerca de Higuerote 29 Sep 2009 04:51 #3574

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
A menos que sea el sitio donde incorporarse a alguna v?a, el no te va a decir nada, o sea, es como si te dijera dale derecho
Para ayudar a mejorar el Venrut, lee los documentos PDF que tienes adentro de la carpeta donde instalaste el Venrut en tu Micro
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Marcas en los cruces cerca de Higuerote 29 Sep 2009 08:59 #3575

Hola de nuevo:

Yo entiendo que algunos cruces funciona como "si te dijera dale derecho", sin embargo hay algunos cruces que realmente hay que seguir derecho y el GPS avisa diciendo "mantengase a la izquierda" por ejemplo los distribuidores de San Mateo, Aragua de Barcelona, Miranda, Buena Vista, Cantaura que se recorren cuando uno va desde Barcelona hacia el Tigre.

Lo que quiero decir con todo esto es que me ha ocurrido, que por la manera en que se encuentran marcados los cruces, no siempre son obvios al conducir. Por esto me gustar?a contribuir con estos mapas y ayudar a otros conductores indicando un poco mejor los cruces de forma que no les agarre desprevenido.

Hay veces que es por trayectoria que el GPS lo calcula como un "sigue derecho", pero estando en el sitio no es asi de ovbio y uno tiene que voltear a la pantalla del GPS a ver porque ?ste no dijo nada.

Ya descargu? la versi?n 5.0 y revis? los PDFs de como contribuir, sin embargo no esta claro como se debe hacer una modificaci?n de ruta existente como es el caso que estoy exponiendo con los cruces de Puerto Franc?s hacia Caracas.

En fin, ahora que me he documentado un poco m?s, me doy cuenta que puedo ayudar a mejorar en el mapa cada camino que recorro. Sin embargo, no se como pedirles que modifiquen estos cruces ni otras calles que he visto de forma incorrecta.

Saludos,
Ram
Ramón David Sifuentes
0416-630.43.65
Guarenas, Edo. Miranda.
Nüvi 200
GPSMAP 60CSx
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Marcas en los cruces cerca de Higuerote 29 Sep 2009 10:31 #3579

Realmente no me parece una soluci?n elegante.

Si buscan el "Distribuidor Aragua de Barcelona" en el MapSource y miran con el zoom, se daran cuenta que esta hecho de forma que se interrumpe la continuidad del camino y se obliga al GPS a mensionar el cruce. Creo que este es el caso que har?a falta en los cruces mencionados en el primer post.

A ver que les parece...
Ramón David Sifuentes
0416-630.43.65
Guarenas, Edo. Miranda.
Nüvi 200
GPSMAP 60CSx
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos