Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Archivos de Keyboard y Text para Nuvi 2555?

Archivos de Keyboard y Text para Nuvi 2555? 31 Ago 2016 18:01 #44031

Buenas amigos,
Por error borre todos los archivos de mi gps nuvi 2555, ya lo sincronice con Garmin Express y con WebUpdter pero no tengo el archivo de Keyboards ni text. Por mas que lo actualizo no se baja estos archivos. Me gustaria que si alguno de ustedes tenga un respaldo de su GPS para ver si me lo pueden facilitar para copiarlo en el mio, y asi quitarme este dolor de cabeza ya que tengo mas de 5 dias tratando de resolver.
Gracias
Robert Bracho Moran
Nuvi 2555
Cabimas, Edo Zulia
Última Edición: 31 Ago 2016 19:08 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Archivos de Keyboard y Text para Nuvi 2555? 31 Ago 2016 21:18 #44032

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Buenas noches Robert.
Tengo un 2455,pero no se si los archivos sean compatibles...habr?a que preguntar a alguien,pero lo mas recomendable es que lo env?es a alguien especi :blink: alista,ac? hay una persona seria,a mi me recuper? un equipo,...revisa y comunicate con ?l...es lo m?s sano...saludos
Robert Bracho Moran escribió:
Buenas amigos,
Por error borre todos los archivos de mi gps nuvi 2555, ya lo sincronice con Garmin Express y con WebUpdter pero no tengo el archivo de Keyboards ni text. Por mas que lo actualizo no se baja estos archivos. Me gustaria que si alguno de ustedes tenga un respaldo de su GPS para ver si me lo pueden facilitar para copiarlo en el mio, y asi quitarme este dolor de cabeza ya que tengo mas de 5 dias tratando de resolver.
Gracias
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Robert Bracho Moran

Archivos de Keyboard y Text para Nuvi 2555? 01 Sep 2016 08:00 #44035

Seria cuestion si puedes me los envia para probar, en estos momentos no puedo enviar el gps a revisar ya que estoy proximo a un viaje y cuento con el para el mismo Gracias Hermano
Robert Bracho Moran
Nuvi 2555
Cabimas, Edo Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos