Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cuáles serían los pasos a realizar para la actualización de mi mapa de Ven

?Cu?les ser?an los pasos a realizar para la actualizaci?n de mi mapa de Ven 30 Ago 2014 20:20 #39381

  • Osmir Mercado
  • Avatar de Osmir Mercado
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches.

Apreciados compa?eros, antes que nada bienestar y salud para tod@s. Bien bueno el esfuerzo que realiza este equipo en la creacion de este foro, como tambien en el gran aporte de este mapa que nos facilita mucho las direcciones de nuestra Venezuela, les felicito. Aprovecho preguntarle cuales serian los pasos a realizar para la actualizacion de mi mapa de Venezuela.

Saludos.

Osmir....
Osmir Mercado
Garmin
Ciudad Guayana, Estado Bolívar
Última Edición: 31 Ago 2014 10:44 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Edici?n de titulo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuales serian los pasos a realizar para la actualizacion de mi mapa de Venezuela? 31 Ago 2014 10:39 #39384

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Osmir,

Buenos d?as, gracias por tus comentarios para el sitio, para actualizar tu mapa de Venezuela (VENRUT?), sencillamente puedes acceder a la informaci?n qu? ya se coloc? en el foro, a trav?s de la evoluci?n de nuestra p?gina hemos creados varias formas de colocar la respuesta a esta inquietud que es la primera pregunta que todos nos hacemos al entrar a GPSYV.

Por mencionarte algunas tenemos:

Tutoriales (men? superior).
Hemos preparados unos serias de videos donde puedes aprender paso a paso como hacerlo.


Slide1_2014-08-31.JPG


Ayuda adicional.

Correo de respuesta autom?tica donde te indicamos paso a paso, lo que debes hacer y mucha informaci?n ?til.

Slide2_2014-08-31.JPG


Categor?as.
Nuestra web est? organizada por categor?as (cual ?ndice de un libro), donde puedes hallar temas que te guiaran en tus dudas.


Slide3_2014-08-31.JPG



Nota: Para acceder al ?rea de descargas debes estar suscrito como lo indica claramente el banner a la derecha de la pantalla, toda lo que necesitas saber para ello,(?por supuesto!) en tutoriales tal como lo ilustra la imagen que te dejo.


Slide4_2014-08-31.JPG



Como vez no necesariamente la respuesta debe de venir de alguien en espec?fico, si te decides a buscar y hacer uso de las herramientas y todo el potencial que hay en el foro te ser? de gran provecho no solo para ti, sino de todos.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 31 Ago 2014 10:46 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos