Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como subir Coodernadas a mi Garmin partiendo de un archivo Excel

Como subir Coodernadas a mi Garmin partiendo de un archivo Excel 23 Sep 2012 23:37 #29830

buen d?a.

La presente es para consultar si es posible subir coordenadas a un GPS Garmin partiendo de un listado de Coordenadas que tengo en Excel las cuales baje de un archivo de MapInfo.

Ejemplo de archivo que tengo:
Nombre Coor X Coor Y
Punto1 -67,58517 10,25506


Agradezco su apoyo.
Hernan Contreras
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como subir Coodernadas a mi Garmin partiendo de un archivo Excel 24 Sep 2012 20:26 #29842

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Hernan,

Buen d?a para ti amigo, por favor si eren tan amable de accionar los enlaces mostrados al pie de tu mensaje (ambos).
Faltadefirma.jpg


En relaci?n a tu duda no tenemos hasta el presente un tutorial para ello, para darte una idea se utilizan conversores de formato, como el GPSbabel? entre otros que podr?as hallar buscando en San Google.

La idea es crear macros en Excel que te permitan ordenar el formato de entrada (el que t? tienes por ejemplo), u otros m?s que existen, por ejemplo: Lat/log hddd mm ss.s, Lat/log hddd mm mmm, Lat/log hddd dddd, UTM etc. Para que puedan ser procesado por el convertidor ( Gpsabel) y tener la salida un formato (*gdb) le?do por el Mapsorurce?.

El porqu? de la Macro es para que Excel ejecute varias l?neas de tareas en forma secuencial y para que puedas manejar varias cantidades de datos a la vez.
S? que no te estoy entregando en bandeja de plata la soluci?n, pero al menos te encamino hacia ella, puedes buscar algunas preguntas similares en el foro con la herramienta de b?squeda, quiz?s de los 33000 y tantos miembros que tiene el grupo alguien se anime y nos deje el tutorial.

Un abrazo desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Hernan Contreras

Como subir Coodernadas a mi Garmin partiendo de un archivo Excel 27 Sep 2012 01:46 #29877

Agradezco en lo que me puedas ayudar.
Hernan Contreras
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como subir Coodernadas a mi Garmin partiendo de un archivo Excel 27 Sep 2012 16:52 #29883

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Hernan,

Gracias por modificar tu firma, te dejo 01 punto de buen Karma, recuerda enviar los archivos que te comente.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos