Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Solicitud de ayuda para proyecto de grado (Tesis) Unexpo.

Solicitud de ayuda para proyecto de grado (Tesis) Unexpo. 25 Jul 2012 16:05 #28631

Saludos Soy estudiante de Ing. El?ctrica de la Unexpo de Barquisimeto y necesito un favor, actual mente estoy realizando mi proyecto de grado (TESIS)el cual trata de evaluar las perdidas electricas de los sistemas de distribuci?n. Para poder evaluar los puntos de perdida debo contar con algunas distancias as? como tambi?n de algunos centros de grandes cargas (comercio, industrias y resisdencias), ojo no todos, y as? digitalizar el circuito de media tensi?n que pase por el mismo.

Es por esta raz?n que necesita su ayuda, hay la posibilidad de tener solo la cartograf?a del esta Lara con calles y algunos nombres de POI, para digitalizarlos en AUTOCAD o gvSIG.

Le agradezco su colaboraci?n, en lo que puedan.

Me despido. :roll:
Miguel Montilla
Android
Barquisimeto, Estado Lara
Última Edición: 25 Jul 2012 20:49 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA, CARTOGRAFIA LARA 25 Jul 2012 17:25 #28634

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Miguel,
PRIMERO: Ve lo que est? diciendo tu firma y acciona.

Veo que tambi?n me lo enviaste por eMail y el procedimiento es hacer como hiciste enviando la pregunta por el Foro debido que , cualquier problema/duda, hay que consultarla pro ac? debido que esa duda/problema pudiera estar la respuesta all?, y si no es as?, al plantearla por el foro la respuesta que te pudieran dar, le servir? a otro.
El caso, por nuestro acuerdo de licencia que lo tienes en la PC cuando instalaste al Venrut y se llama Licencia Venrut v2.pdf, lamentable no puedes utilizar la informaci?n sea cual sea el uso que s le va a dar
Con respecto a los POIs, si te los puedo suministrar, pero en el Estado Lara est? contenido en los Mapas del Venrut 58180, 58190, 58200, 58270 y 58330 y seleccionar?a m?s o menos los del Estado Lara.
Si te interesa, te puedo generar todos los POIs, pero no por Categor?as/Subcategor?as sino gen?ricos.
De interesarte, te los enviar?a a tu eMail y no por ac? ya que ser?a para tu consumo.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 25 Jul 2012 17:25 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, Enrique Medina
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos