Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Solicitud de ayuda para proyecto de grado (Tesis) Unexpo.

Solicitud de ayuda para proyecto de grado (Tesis) Unexpo. 25 Jul 2012 16:05 #28631

Saludos Soy estudiante de Ing. El?ctrica de la Unexpo de Barquisimeto y necesito un favor, actual mente estoy realizando mi proyecto de grado (TESIS)el cual trata de evaluar las perdidas electricas de los sistemas de distribuci?n. Para poder evaluar los puntos de perdida debo contar con algunas distancias as? como tambi?n de algunos centros de grandes cargas (comercio, industrias y resisdencias), ojo no todos, y as? digitalizar el circuito de media tensi?n que pase por el mismo.

Es por esta raz?n que necesita su ayuda, hay la posibilidad de tener solo la cartograf?a del esta Lara con calles y algunos nombres de POI, para digitalizarlos en AUTOCAD o gvSIG.

Le agradezco su colaboraci?n, en lo que puedan.

Me despido. :roll:
Miguel Montilla
Android
Barquisimeto, Estado Lara
Última Edición: 25 Jul 2012 20:49 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA, CARTOGRAFIA LARA 25 Jul 2012 17:25 #28634

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Miguel,
PRIMERO: Ve lo que est? diciendo tu firma y acciona.

Veo que tambi?n me lo enviaste por eMail y el procedimiento es hacer como hiciste enviando la pregunta por el Foro debido que , cualquier problema/duda, hay que consultarla pro ac? debido que esa duda/problema pudiera estar la respuesta all?, y si no es as?, al plantearla por el foro la respuesta que te pudieran dar, le servir? a otro.