Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Avenida Sanz de El Marques , Caracas desapareció del Venrut 1207

Avenida Sanz de El Marques , Caracas desapareci? del Venrut 1207 25 Jul 2012 02:41 #28625

  • Renzo Zanin
  • Avatar de Renzo Zanin
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Buenas tardes,

Al instalar el Venrut 1207 ya no aparece el nombre de la Avenida Sanz de El Marques, en Caracas. En su lugar aparece el nombre de Av No 4

Quiz?s falt? incluir alg?n archivo en la compilaci?n de la versi?n.

Saludos,

Renzo
Renzo Zanin
Nuvi 780
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avenida Sanz de El Marques , Caracas desapareci? del Venrut 1207 25 Jul 2012 03:36 #28626

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Entiendo que muchas avenidas por esa zona, ya le pusieron la nueva nomenclatura e internamente se mantuvo el nombre anterior, o sea, como principal tiene "AVENIDA NO4" y como secundaria tiene "AVENIDA SANZ", o sea que no deber?a haber problemas para buscar alguna direcci?n que diga "AVENIDA SANZ".
El que mand? a hacer eso cambios fue Gustavo Rodrigues Dos Santos Pinto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que le da dur?simo a Caracas
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avenida Sanz de El Marques , Caracas desapareci? del Venrut 1207 25 Jul 2012 18:07 #28638

  • Gustavo Rodrigues
  • Avatar de Gustavo Rodrigues
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas 46
  • Felicitaciones: 16
Asi es la cosa amigo Renzo, para Ud y para los demas que aun no se han enterado, La Alcaldia Del Municipio Sucre del Edo. Miranda resolvi? poner orden a sus calles y avenidas.
Esto lo puede consultar en la pagina Web de dicha alcaldia.
El tema se lo plante? por ac? hace tiempo pero pocos opinaron, sin embargo 1 compa?ero muy amablemente me envi? la resolucion y el mapa de Sucre, otro ofereci? levantar la nueva data de La Carlota, que aun la esperamos, otro ofereci? la del Mun. Baruta que al parecer por all? tambi?n hay algunos cambios. Eso fu? todo lo que se dabati?.
Lo cierto es que ya estan colocadas casi todas las placas indicativas en cada esquina del Municipio.
Con este cambio al parecer la Alcaldia pretiende eliminar algunas cosas como aquello que: 1- a una callejuela angosta y corta le llaman "Avenida", 2- a alguna calle ancha y larga le dicen "Calle"; 3- A algunas ya no se sabe como llamarlas pu?s ya tienen 2 y hasta 3 nombres diferentes.
Hemos empezado a "Actualizar" el Venrut para no quedar obsoletos, ya cambiamos lo que era el sector El Ros?rio de Los Chorros, ahora Urb. El Ros?rio donde ya uds pueden ver el despelote que se est? armando con esta ordenanza
Hemos ido cambiando por ahora las "Avenidas" que son solo 15
Personalmente preferiria que el nombre que aparece en el Venrut (o en la pantalla del Gps) fuera el (o uno de los) mas populares, en el caso que te refieres seria "Avenida Sanz", pero el Gran Guru le coloc? de manera que resalta el "NO 4". Est? en la l?gica correcta y comparto su crit?rio, esa es el nombre legal y supuestamente Definitivo, el que debe prevalecer y durar hasta la eternidad y mas all?.
Entiendase que esto est? en prueba, seria sano que otros gpsistas opinaran y si prefieren que se resalte el nombre mas popular, estoy casi seguro que el Gran Guru los complacer?, ni el ni yo tenemos preferencias, solo colocamos lo que est? ah? tratando de mantener el Venrut actualizado.

El mayor enredo son las urbanizaciones que con los cambios ahora se les est? enredando el papagayo con "Los Dos Caminos que pas? a tener 2 Trv1, 2 Trv2 y 2 Trv4, Boleita Norte ahora tiene 2 Trv5, Los Ruices va por lo mismo aun dividiendolo en 3 sectores: Los Ruices, Los Ruices Sur y Colinas de Los Ruices... est? tan enredada la cosa que aun no me atrevo a reportar los cambios de las mismas hasta que alguna hada-madrina me ilumine o que se abra un debate con gpsista mas inteligentes.... je je je

Espero y aspiro que mas gente aporte ideas
Si aun te queda alguna duda estamos para servirte y para colaborar.
Gracias
Gustavo Rodrigues
nuvi 1340
Gustavo Rodrigues
Nuvi 40, Nuvi 1340
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, Enrique Medina

Avenida Sanz de El Marques , Caracas desapareci? del Venrut 1207 21 Ago 2012 02:32 #29075

  • Renzo Zanin
  • Avatar de Renzo Zanin
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
BUenas tardes,

Me tom? un poco buscar en las p?ginas web de la Alcaldia de Sucre, pero al final lo que consegu? es la informaci?n de una "nomenclatura dual" que en la misma p?gina, indica que no sustituye la anterior, y que es mas bien complementaria, por eso de crear una estructura de nombres mas coherente, e inicialmente para uso entre las entidades de gobierno y servicios publicos. Anexa a la informaci?n de la Alcaldia de Sucre, estan los nuevos letreros de demarcaci?n de calles y en ellos y en los que he visto y que ahora me esfuerzo en detallar, aparece el nombre de la calle o avenida el cual no ha sido alterado y por debajo del nombre, est? la nueva "Nomenclatura Dual". Mi opinion es que si las autoridades no han derogado, ni piensan sustituir la actual denominaci?n de las calles y avenidas, Venrut tampoco deber?a hacerlo y mas bien agregar como nomenclatura secundaria, la llamada "Nomeclatura Dual".

Saludos,

Renzo
Renzo Zanin
Nuvi 780
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avenida Sanz de El Marques , Caracas desapareci? del Venrut 1207 21 Ago 2012 02:44 #29076

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
El Venrut, en esos casos, tiene los dos o tres nombres y solo "muestra" el primero, pero se puede buscar algo con el segundo o tercer nombre, por ejemplo, la Avenida Sanz muestra, en el Venrut "AVENIDA NO4", pero si buscas algo con "AVENIDA SANZ", en teor?a, lo debe conseguir.
Esta es la estructura de fuente:

avsanz.jpg
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avenida Sanz de El Marques , Caracas desapareci? del Venrut 1207 21 Ago 2012 19:58 #29099

  • Renzo Zanin
  • Avatar de Renzo Zanin
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: 0
Gracias por el comentario, entiendo que asi es como funciona el Venrut, pero en el GPS ahora tengo a la voz que me indica que debo cruzar a la derecha en la Av. 4 y eso no lo puedo modificar. Habr? que acstumbrarse aunque hubiera preferido lo contrario.

Saludos,

Renzo
Renzo Zanin
Nuvi 780
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Avenida Sanz de El Marques , Caracas desapareci? del Venrut 1207 21 Ago 2012 21:40 #29105

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Asi es, jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos