Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Qué pasó con los puntos?

?Qu? pas? con los puntos? 07 May 2011 17:44 #19325

  • Harold Prada
  • Avatar de Harold Prada
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 12
buenas a todos los foristas queria saber si alguien sabe que paso con los puntos que se reciben por el logeo diario sera que ya no se va aplicar..


saludos
Harold Prada (kapitamm)
Garmin
Caracas
Última Edición: 07 May 2011 19:30 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?que paso con los puntos? 07 May 2011 18:06 #19326

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Lo quit? ya que se est? consumiendo el l?mite de eMail que se tiene (1000 diarios) e interesa, sobretodo, que se usen los eMail que env?a el Site para cosas m?s importante como por ejemplo, que los usuario que se inscriben reciban el eMail de confirmaci?n (los que lo reciben, ya que se que cantv.net no habla con gpsyv.net, jeje)... cuando se env?a un mensaje privado, la notificaci?n a mi, de que el respaldo de las BD fue ejecutado y el estado de complementaci?n, y otros eMail m?s importantes, etc.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?que paso con los puntos? 08 May 2011 00:11 #19338

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Master Site escribió:
Lo quit? ya que se est? consumiendo el l?mite de eMail que se tiene (1000 diarios) e interesa, sobretodo, que se usen los eMail que env?a el Site para cosas m?s importante como por ejemplo, que los usuario que se inscriben reciban el eMail de confirmaci?n (los que lo reciben, ya que se que cantv.net no habla con gpsyv.net, jeje)... cuando se env?a un mensaje privado, la notificaci?n a mi, de que el respaldo de las BD fue ejecutado y el estado de complementaci?n, y otros eMail m?s importantes, etc.

Qui hubo Don Master Site!!!

Me parece excelente esto que esta sucediendo, perd?n la medida que estas tomando!!

Eso de seguro redundar? en una MAYOR CALIDAD del foro, ya que era usual ver respuestas "quintuplicadas" de bienvenidas que no aportaban realmente nada al foro, y el usuario en la gran mayor?a de veces ni las agradec?a.

As? tendr?s una mejor cantidad de recursos para los que si realmente usan el foro.

Para ti un punto por buen Karma, panita!!!

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?que paso con los puntos? 08 May 2011 00:50 #19340

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
As? es, pero no me siento c?modo aun ya que tengo una tarea autom?tica en el Site que ejecuta todos los d?as a la 6am y me llaga un eMail y, a pesar que se que se ejecuta la tarea, no siempre me llega el eMail y no creo posible que esa hora ya se han disparado 1000 eMail, ni que fu?ramos el "que te cont?" que se le pasa twitteando a esa hora, jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos