Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin etrex legend no carga mapas (SOLUCIONADO)

Garmin etrex legend no carga mapas (SOLUCIONADO) 28 Ago 2010 03:16 #7857

hace mas de un a?o que adquiri el etrex legend, el cual despues de varios meses le actualice el software al 3.90; despues de eso le actualice el mapa por el venrut 4.9 o algo asi(casi nunca le puse cuidado a las versiones)y se cargo bien en este aunque la velocidad de actualizacion de la pantalla era mas lenta(tenia que deshabilitar el mapa para que se actualizara mas rapido); hace una semana actualice el mapa a le version 5.9 pero no de cargo y lo he intentado con varias versiones y no se graba el mapa en la memoria. no se que hacer.?podria alguin ayudarme a ver si resuelvo este problema? gracias de antemano!!!!!!
Jesús Montañez
J101M
garmin etrex legend
Última Edición: 27 Nov 2011 05:09 por Ramón Alemán. Razón: Agregar SOLUCIONADO al T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi garmin etrex legend no carga mapas 28 Ago 2010 05:57 #7864

Jorge Nieves escribi?:
Jes?s, a partir de la versi?n 5.2 Venrut es NT, es decir, se esta haciendo con la ultima nueva tecnolog?a de Garmin y al parecer, tu legend no es compatible con mapas NT de Garmin, por lo tanto tampoco con las ultimas versiones de Venrut, la raz?n mas importante de migrar Venrut a este nuevo fromato NT de Garmin, es la de proteger la data contenida en el mapa que es aportada por los usuarios, creo que esa es la causa de tu problema amigo.

mmm pense que se podian con todosss,
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi garmin etrex legend no carga mapas 28 Ago 2010 19:33 #7868

  • Luisdavid Jurado
  • Avatar de Luisdavid Jurado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 9
Jorge Nieves escribi?:
Jes?s, a partir de la versi?n 5.2 Venrut es NT, es decir, se esta haciendo con la ultima nueva tecnolog?a de Garmin y al parecer, tu legend no es compatible con mapas NT de Garmin, por lo tanto tampoco con las ultimas versiones de Venrut, la raz?n mas importante de migrar Venrut a este nuevo fromato NT de Garmin, es la de proteger la data contenida en el mapa que es aportada por los usuarios, creo que esa es la causa de tu problema amigo.
Jorge yo no creo que sea eso porque en la p?gina de garmin ofrecen mapas NT para los legend
_________________________________________________________________________
LuisDavid Jurado
Garmin GPS V
Team Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi garmin etrex legend no carga mapas 28 Ago 2010 19:57 #7869

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Luis, eso es..., el eTrex Legend no acepta mapas NT
Sin_ttulo-20100828.jpg
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi garmin etrex legend no carga mapas 28 Ago 2010 22:14 #7876

estoy en la busqueda de cualquiera de las versiones venrut anteriores al 5.2 (cosa que esta resultando un poquito dificil) a ver como funciona ; despues les informo como funciona
Jesús Montañez
J101M
garmin etrex legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi garmin etrex legend no carga mapas 29 Ago 2010 02:44 #7883

  • Angelo Angelo
  • Avatar de Angelo Angelo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 5
hola a todos, estoy tratando de cargar el venrut 6.1 al nuvi serie 8 y no los carga , el proceso no indica novedad alguna, que podra ser?
Gracias.
ANGELO T.
Angel Martinez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi garmin etrex legend no carga mapas 29 Ago 2010 05:13 #7885

amigo Jorge Nieves estoy agradecido por su explicacion de los venrut NT, gracias a esto me dedique a buscar versiones anteriores al venrut 5.2 y consegui el venrut 4.9 el cual cargue satisfactoriamente en el etrex legend funcionando este perfectamente, tanto asi que la velocidad de actualizacion de la pantalla es muy evidente.Muchas gracias. Para aquellos que quieran descargar el venrut 4.9, aqui les dejo la direccion de descarga: *** ENLACE NO PERMITIDO *** esperando que pueda servirle a alguien como a mi
---
ESTE MENSAJE HA SIDO EDITADO PARA PROTEGER EL TRABAJO DE LAS PERSONAS QUE COLABORAN CON LA ACTUALIZACION Y EL MANTENIMIENTO DEL VENRUT?
Jesús Montañez
J101M
garmin etrex legend
Última Edición: 29 Ago 2010 18:11 por Ramón Alemán. Razón: Enlace no permitido
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jorge Lopez

Re: mi garmin etrex legend no carga mapas 29 Ago 2010 15:50 #7888

  • Luisdavid Jurado
  • Avatar de Luisdavid Jurado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 9
Jorge Nieves escribi?:

Para el Etrex Legend no, otras generaciones del Etrex Legend como el Legend H y Legend HCX si manejan mapas NT de Garmin[/quote] ah...! Mis disculpas, entoces vi fueron las versiones nuevas por eso mi confusi
_________________________________________________________________________
LuisDavid Jurado
Garmin GPS V
Team Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi garmin etrex legend no carga mapas 29 Ago 2010 18:07 #7892

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Jes?s A. Montanez A. escribi?:
amigo Jorge Nieves estoy agradecido por su explicacion de los venrut NT, gracias a esto me dedique a buscar versiones anteriores al venrut 5.2 y consegui el venrut 4.9 el cual cargue satisfactoriamente en el etrex legend funcionando este perfectamente, tanto asi que la velocidad de actualizacion de la pantalla es muy evidente.Muchas gracias. Para aquellos que quieran descargar el venrut 4.9, aqui les dejo la direccion de descarga: *** ENLACE NO PERMITIDO *** esperando que pueda servirle a alguien como a mi

Jes?s Montanez, amigo,

Muchas gracias por tu aporte, pero por favor cuando puedas, toma unos minutos de tu tiempo y l?e con calma los puntos 3, 6 y 7 de las "Reglas del Foro", los puntos 1, 10 y 11 de las "Normas generales de Conducta del Grupo" y el apartado "Redacci?n de Mensajes" del documento relacionado con el "Flujo de informaci?n en el Grupo", que se encuentra en el siguiente enlace:

www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/flujo-de-informacion


La informaci?n es bienvenida, la discusi?n interesante y la participaci?n es lo m?s importante pero recuerda que debes editar tu perfil de usuario agregando al campo de la firma tu nombre y apellido y que no podemos postear enlaces a sitios de descargas de software diferente a la de sus leg?timos propietarios.

El VENRUT? ha sido convertido a la tecnolog?a NT, entre otras cosas, para "proteger la DATA" que durante a?os cientos de colaboradores a nivel nacional han aportado voluntariamente para su actualizaci?n y mantenimiento.

Los miembros afectos al Proyecto y que amamos al VENRUT? no vemos con buenos ojos que se faciliten versiones "no protegidas" del producto redirigiendo a los usuarios a enlaces diferentes a nuestra p?gina Web (por muy buenas que sean las intenciones).

(Puedes modificar tus mensajes haciendo clic en el bot?n "Editar" que se encuentra abajo y a la derecha de ellos).

Gracias por participar y recuerda que contamos contigo en todo lo que puedas colaborar para mejorar al VENRUT? y mantener vivo a este hermoso Proyecto.

Por favor, recibe mi saludo cordial y amistoso que reitera nuestro gusto por tus aportes en este Foro.

Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi garmin etrex legend no carga mapas 18 Sep 2010 06:38 #8734

  • Jose Diaz
  • Avatar de Jose Diaz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 2
Jes?s A. Montanez A. escribi?:
hace mas de un a?o que adquiri el etrex legend, el cual despues de varios meses le actualice el software al 3.90; despues de eso le actualice el mapa por el venrut 4.9 o algo asi(casi nunca le puse cuidado a las versiones)y se cargo bien en este aunque la velocidad de actualizacion de la pantalla era mas lenta(tenia que deshabilitar el mapa para que se actualizara mas rapido); hace una semana actualice el mapa a le version 5.9 pero no de cargo y lo he intentado con varias versiones y no se graba el mapa en la memoria. no se que hacer.?podria alguin ayudarme a ver si resuelvo este problema? gracias de antemano!!!!!!

Amigo yo poseo el mismo GPS y no logro subir todos los mapas. He logrado es guardar los mapas de la zona a donde me ecuentro, pero quisiera guardar todo el mapa d venezuela como se hace con los Nuvi u otra serie.

Saludos y yo xq no lei tu mensaje con anterioridad, yo tengo varias versiones d venrut antiguas guardadas en mi PC
Jose Diaz

Garmin E-trex Legend
Garmin Nüvi 855
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi garmin etrex legend no carga mapas 18 Sep 2010 06:52 #8735

epa, pana jose, saludos, he probado varias versiones del venrut e igual me pasa lo mismo que solo se guardan sectores del mismo y he decidido solamente tener los de mayor uso, aparte despues de cambiar las versiones del venrut he notado que la actualizacion de la pantalla del mapa es mas lenta ?no te ha pasado asi? antes lo cargaba en mi vehiculo en la pantalla del mapa con el zoom a 5m y se veia el paso de las calles; ahora el icono de gps se para y tarda en actualizarse en la calle que me encuentro. seguire probando a ver que resulta........
Jesús Montañez
J101M
garmin etrex legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi garmin etrex legend no carga mapas 18 Sep 2010 21:36 #8762

  • Jose Diaz
  • Avatar de Jose Diaz
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 2
Ultimamente no lo he usado, pero en lo q tenga chance hago la prueba a ver.

Saludos y estamos en contacto
Jose Diaz

Garmin E-trex Legend
Garmin Nüvi 855
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi garmin etrex legend no carga mapas 26 Jun 2015 16:37 #42028

  • Oscar Navarrete
  • Avatar de Oscar Navarrete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 1
buenas tardes amigo Jose Diaz si esta en tu posibilidades de enviarme la version de venrut 4.9 para poder instalarlo en mi extrex legend, pues viajo por toda vzla y me algo util tener la data de toda vzla. , si es muy pesado enviamelo como archivo compartido de dropbox o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De antemano muy agradecido
Oscar Navarrete
Samsung S5mini con Android 4.4.2, Garmin eTrex Legend, Ingeomap G800
Caribe, Estado Vargas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos