Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mapsource ya no reconoce waypoints/rutas de mi GPS Etrex 30

Mapsource ya no reconoce waypoints/rutas de mi GPS Etrex 30 01 May 2013 01:27 #33406

Compr? un GPS Etrex 30 hace un a?o y medio, todo funcionaba con normalidad hasta que lo actualic? a la versi?n 2.87(Beta). Posteriormente lo actualic? a la versi?n 3.0 y el problema persiste. Vale notar que el BaseCamp si lo reconoce todo, pero lo ideal es que me vuelva a funcionar con Mapsource. No s? si alguien pueda ayudarme con esto, de antemano muchas gracias esperando su valiosa colaboraci?n.
Posdata: tambi?n tengo instalado los driver del GPS correctamente.
Licenciado en Geografía de la Universidad Central de Venezuela
Última Edición: 10 Feb 2016 18:59 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mapsource ya no reconoce waypoints/rutas de mi GPS Etrex 30 09 Feb 2016 22:13 #43421

Buenas noches amigo Arcadio, el problema surge por la actualizaci?n del software del aparato. Tienes dos opciones: Utilizar el BaseCamp para la gestionar tus waypoints, rutas, tracks, etc. Que es muy parecido al MapSource e inclusive m?s completo. Ya que recuerda que el BaseCamp viene a ser un sustituto del MapSource a futuro, a tal punto que el MapSource no lo han actualizado m?s; es m?s el Mapsource es para equipos m?s antiguos. Y la otra es realizar un downgrade, que es volver a la actualizaci?n del software que antiguamente te funcionaba bien con el MapSource. Por eso no es recomendable realizar actualizaci?n de los GPS, ya que esto conlleva a m?s problemas que soluciones.
Cesar Iván Ruiz Rojas
Garmin Vista hcx, Etrex 30, Nuvi 765
Mérida, Estado Mérida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mapsource ya no reconoce waypoints/rutas de mi GPS Etrex 30 10 Feb 2016 13:01 #43424

Buenas tardes, entonces el Mapsoure ser? sustituido por el Base camp? Imagino que es un programa parecido de la gamin? quiere decir que aun ven rut aun no es compatible con el base camp? llegara en alg?n momento a ser compatible? pregunto porq tengo un Nuvi52lm un Etrex 30 y un 276c y queria actualizar el software per de ser as? mejor no la hago aun, de antemano agradezco la orientaci?n o sugerencias respecto al tema saludos?
Hector Tachinamo
Garmin eTrex Legend Cx
Barcelona, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mapsource ya no reconoce waypoints/rutas de mi GPS Etrex 30 10 Feb 2016 14:33 #43425

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Hector,
Venrut si es compatible con Basecamp, siempre lo ha sido.
Mapsource es mas facil de usar para editar los tracks y puntos que descargas de tu GPS, pero Basecamp es mas facil de usar con los Garmin mas nuevos.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mapsource ya no reconoce waypoints/rutas de mi GPS Etrex 30 10 Feb 2016 16:43 #43426

David Krause tiene toda la raz?n, Venrut se puede instalar en el Basecamp y Mapasource es m?s sencillo para gestionar nuestros waypoints, rutas, tracks, etc... Pero el punto es el siguiente; yo tengo un eTrex 30, y me di cuenta de dos cosas: primero que al realizar una actualizaci?n del software e introducir el Venrut ten?a problemas para calcular rutas, segundo que no pod?a gestionar correctamente waypoints, rutas, tracks, etc. con el Mapsource. Por lo cual decid? realizarle un downgrade como comente anteriormente. Correg? el error del c?lculo de rutas y decid? utilizar el Basecamp como gestor. Te comento que la versi?n software que manejo es la 2.8 es probable que hayan versiones m?s antiguas que si funcionan correctamente con el Mapsource. Recuerden que el eTrex 30 es un equipo relativamente nuevo cuyo antecesor era eTrex Vista HCx. Por eso te repito y es mi humilde opini?n, no es aconsejable actualizar los softwares de los equipos por razones de compatibilidad. L?gico las actualizaciones traen consigo algunas mejoras para tu equipo. Pero si funciona bien tal como est?, para que actualizar. Ojo Basecamp no es que sustituto del Mapasource, aunque pareciera que es la idea de garmin; Lo que pasa es que el eTrex 30 trabaja mejor con Basecamp y Mapasource para equipos de vieja data. Aunque como dice David Mapasource es m?s pr?ctico de utilizar.
Cesar Iván Ruiz Rojas
Garmin Vista hcx, Etrex 30, Nuvi 765
Mérida, Estado Mérida
Última Edición: 10 Feb 2016 20:08 por Cesar Iván Ruiz Rojas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos