Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Viaje Gran Sabana (Venezuela) - Manaos (Brasil)

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 6 02 Sep 2012 02:11 #29430

  • Fernando Merazo
  • Avatar de Fernando Merazo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 7
La otra cosa q queria preguntar Es Gal Costa la cantante de uno de los videos? Por cierto, quien selecciono la musica de fondo la boto de home run, excelente seleccion. Esperaremos por la proxima entrega. Saludos
Jose Fernando Merazo B.
Nuvi 1300
Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 7 02 Sep 2012 02:32 #29431

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Fernando Merazo escribió:
En 2003 estuve alojado en el Hotel Barrudada, pero por lo visto lo han mejorado bastante, en el relato hablas de un restaurant de precios solidarios y buena comida, cual es el nombre? Por casualidad anotaste las coordenadas? Gracias por este relato el cual es muy emotivo, para quienes nos gusta este tipo de viajes.

Fernando,

Gracias, nos alegra que disfrutes de las entregas, el hotel es de las tres BBB y es bastante aceptable por el precio, el restaurante es f?cil ubicar esta diagonal por as? decirlo con el Hotel Barrudada(N2 49 01.1 W60 40 18.1), de momento no tengo el nombre ni las coordenadas,(nos fuimos a pie) si lo ubico con gusto lo adiciono al tema.

Slds.........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 15 Abr 2015 13:11 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de interrogaci?n 15/4/2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 6 02 Sep 2012 02:38 #29432

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Fernando Merazo escribió:
La otra cosa q queria preguntar Es Gal Costa la cantante de uno de los videos? Por cierto, quien selecciono la musica de fondo la boto de home run, excelente seleccion. Esperaremos por la proxima entrega. Saludos

Fernando,

Es correcto y gracias, mis chicas han hecho un buen trabajo con la producci?n, ellas tienen el merito.

Slds
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 15 Abr 2015 13:13 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de interrogaci?n 15/4/2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 6 02 Sep 2012 04:16 #29435

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
D?a 8

Ya llegando al final de esta aventura, solo nos queda el d?a 9 (El regreso), tengo el agrado de dejarle con el relato de mi peque?a Arianny, espero sea de su gusto.


Jueves 08/08/12

Hoy nos paramos m?s tarde de lo normal, el team Fern?ndez ya estaba por ah? dando vueltas, nos arreglamos y nos fuimos, paramos en una venta de empanadas para comer, estas se encontraban en 10 bol?vares cada una, nos pareci? muy caro pero ten?amos hambre y las compramos, luego de all? la bebe no se sent?a bien por lo que tomamos la decisi?n de irnos directamente a Matur?n.

Algunos no est?bamos contentos pero ten?amos que hacerlo porque Johanny podr?a empeorar y est?bamos muy lejos de una cl?nica, tratamos de ir r?pido, pero hicimos unas que otras paradas para ver el paisaje. Llegamos a Santo kawi, luego de ver los precios decidimos quedarnos (Johanny, se sent?a mejor), pero el team Fern?ndez decidi? que ellos se iban y nosotros nos qued?bamos, as? no perd?amos las vacaciones, el primo y Helio Jose se fueron a ba?ar en la poza mientras los dem?s sac?bamos las cosas del campamento y del carro del se?or Heliodoro para meterlo en el nuestro, al rato ellos se fueron y nosotros terminamos de hacer el campamento.

Unos se fueron a comprar hielo y mi madre y yo nos quedamos a hacer la comida, una ni?a de los due?os nos ayud? a preparar la fogata y luego se fue, esta ten?a 12 a?os y parec?a mayor que yo, pues eran muy maduras y no re?an tanto, al rato llegaron los dem?s y nos pusimos a comer, cocinamos espagueti con calabresa, estaba muy rico.

Mas ca?a la tarde y decidimos hacer malvadiscos en la fogata, cuando ya hab?amos montado la carpa empez? a llover y con ella trajo a los dem?s turistas que eran de las carpas de al lado de nosotros, ellos empezaron a cocinar y nosotros nos quedamos sentados en el fuego.

La lluvia era cada vez m?s fuerte y fue cuando nos dimos cuenta que el techo de la carpa estaba mal puesto y por lo tanto se mojaron las cosas adentro, varias sabanas y uno que otro colch?n se moj? pero como ten?amos m?s sabanas y se solvento el problema, luego de secar los pocitos de agua y acomodar el techo de forma que el agua no se filtraba, ya est?bamos m?s tranquilos.

La noche ca?a y el frio aumentaba, ya no encontr?bamos todo abrigados con nuestra tacita de caf? con leche en la mano, luego de un rato nos pusimos a hacer perros calientes y cuando ya nos hab?a bajado la comida nos acostamos a dormir.



Continuara.....
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 27 Ago 2015 14:07 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Roiman Gonzalez Azuaje

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 9 ( El Final) 03 Sep 2012 21:57 #29467

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
! Dedicada a Carlos ?


El regreso

El 9 de Agosto es mi d?a de cumplea?os as? que me preparo para celebrarlo con una dura jornada de regreso a Matur?n, muy temprano nos levantamos, el d?a amenazaba con lluvia a pesar de algunos quejas por la decisi?n de retornar, procedimos a desarmar el Campamento y ya las 7:15 am, nos encontr?bamos sobre la Trocal 10 en camino hacia Los R?pidos de Kamoiran para abastecernos de combustible, este como siempre disponible y sin tantos carros proseguimos hacia el Monumento del Soldado Pionero para la casa del v?rtice pendiente, despu?s de caminar con el GPS mi primo Rub?n fue el primero en encontrarlo muy disimulado en el Monumento en si bajo una capa de pintura amarilla, !otro v?rtice a?adido a nuestra colecci?n ! .Cumplido las fotos que amerita esa ocasi?n y siempre con la idea de estar con luz del d?a en Matur?n, ten?amos una celebraci?n pendiente, continuamos el camino, nos despedimos de la Gran Sabana al pasar por la imponente Piedra Virgen, pasamos por las Claritas donde siempre hay un alto tr?nsito y bullicio de personas, subimos a El Dorado, y vimos como el famoso puente colgante que algunos acredita al mismo Eiffel su construcci?n lucir a su suerte al lado del puente nuevo, pasamos por Tumeremo, vimos los bailadores en la entrada del Callao y paramos en Guasipati a desayunar, ya por la hora quedaban pocas empanadas, ten?an una excelente salsa picante que no pudimos degustar m?s porque se hab?a !acabado todo!, Llegamos a Upata donde recargamos combustible y lamentamos con pesar la CP que quedo pendiente.

Cerca de las 2:00 pm llegamos a San F?lix y fuimos derechito al terminal de la chalana, el embarque fue r?pido ya por el cansancio aproveche de dormir mientras esta nos cruzaba el Rio, los chicos me contaron que se divirtieron con algunas frase de los vendedores ambulantes tales como: "lleve sus lentes para sus ojos", "Panes calienticos pa? los muchachitos" , "Hablameee llevo los CD", etc. al bajar de la chalana un cami?n le rompi? el retrovisor a un sed?n al bajar y se dio a la fuga, este lo alcanzo en la entrada del pueblo cerca de la Polic?a y bueno all? los dejamos para ir al v?rtice de Barrancas por una foto que nos falt?, ya est?bamos cerca de las tres contentos por ir con buena hora, cuando al continuar hacia Matur?n despu?s del distribuidor comenz? a llover intensamente, ( mal presagio), apenas tuve cobertura con el repetidor llame a Protecci?n Civil para confirmar el paso del Rio Amana cerca de Veladero y me notificaron que la troncal !estaba cerrada!.

Llegue hasta el cruce de las antenas en el parador a estudiar alternativas bajo el inmenso palo de agua, llamamos a los amigos del Campamento San Andr?s (N9 19 14.1 W63 06 04.2) para ver si hab?an habitaciones, el cansancio me pegaba, pero ellos nos avisaron que no era factible, otra alternativa fue quedarnos all? mismo en la hoster?a de la entrada pero esta no reun?a las condiciones de seguridad ni de habitabilidad m?nimo, tomamos la opci?n de seguir por la carretera de Aribi, la cual tiene un puente muy fr?gil que la gente del pueblo ten?a el paso restringido, y raz?n ten?an ya que es el ?nico acceso a su comunidad.

Llamamos a Heliodoro y hab?a tomado esa Ruta temprano, as? como un colega radioaficionado YV8-PZ, compramos la Cena-almuerzo en la antena y ya hab?a ca?do la noche y siempre con la lluvia y muchos truenos decidimos intentar pasar por el puente y seguir ese camino alterno, afortunadamente nos dejaron pasar y continuamos, mi hija mayor seteo el GPS forzando la ruta a Altamira y se auxili? simulando la ruta en el Mapsourse?, cabe destacar que no existe ning?n cartel que oriente la v?a, y los que existen los locales han marcado con spray rojo los destinos y las flechas, guiados por el GPS fuimos atravesando con cautela a muy baja velocidad porque la carretera no est? en condiciones y por la lluvia intensa que ca?a.

Hab?a un carro que nos segu?a, pensamos que el presum?a a d?nde ibamos, porque siempre esperaba a una distancia prudente mientras nos deten?amos a seguir en los innumerables cruces las instrucciones del GPS, todo iba en regulares t?rminos !hasta que el GPS dejo de rutear!
:eek: :eek:

All? se complic? el panorama ya que conoc?a por el trabajo que un desv?o nos podr?a llevar a Temblador o pero aun a Morichal, nos detuvimos finalmente ante un cartel que indicaba en letras rojos Matur?n-Temblador, no sab?a si estaba sobre la ruta correcta ya que esta no estaba en nuestro VENRUT (!ir?nica situaci?n!), gracias a Dios logre darle al repetidor 7300 en VHF y contacte a tres colegas, uno en Santa B?rbara YY8-CME (Luis), YV8KN ( Gaspar ) en Matur?n y YV8PZ (Bladimir) quienes me confirmaron que la ruta era correcta y estuvieron atentos, de esta forma pasamos por Arenales y finalmente a Altamira, ya est?bamos en v?a nuevamente a Matur?n!, Luis ( YY8-CME ) me invito a tomar caf? en su casa lo cual hice despu?s de cargar combustible en la estaci?n, ya est?bamos cerca de las 8:00 pm, pasamos por su casa y su esposa me brindo el reconfortante caf?, conversamos un poco as? nos relajamos de la tensi?n del camino, la lluvia amain?, agradecimos el caf? y continuamos ya por carreteras m?s conocidas, entramos a Matur?n cerca de las 9:30 pm y llegamos a la casa a las 10:00 am, y pensar que est?bamos solo a 45 min de llegar a la casa y el viaje se hab?a incrementado en! cuatro horas m?s! El od?metro marcaba 4062 Km desde que hab?amos salido de casa el pasado 01 de Agosto, agradezco a los colegas que me acompa?aron por radio hasta notificarles que ya estaba llegando al hogar, radioaficionados, Gpsistas todos son una gran familia que siempre est? presente cuando se necesita. Mi tropa bajo lo indispensable y yo me fui derechito a darme un ba?o y acostarme luego de haber conducido desde las 7:00 am hasta la hora de llegada, ma?ana seria otro d?a para bajar el maletero con el campamento y de esta forma concluye esta interesante jornada d?ndole gracias a Dios que disfrutamos y nos trajo de regreso sanos y salvos a todo el grupo.

Claro est? que le pase a nuestro GG los datos para incluir en el VENRUT? la data faltante para evitar zozobras en el futuro.




Saludos desde La Sultana del Guarapiche..Team Fernandez y el Team Toledo.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 27 Ago 2015 14:15 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Edgar Gonzalez

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 9 ( El Final) 03 Sep 2012 22:27 #29468

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Que incre?ble traves?a, y que broma les echo el Amana, jeje
Claro est? que le pase a nuestro GG los datos para incluir en el VENRUT? la data faltante para evitar zozobras en el futuro.


Claro que lo procese y creo que en la V12.09 sali?... valida, please
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 15 Abr 2015 13:47 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de interrogaci?n 15/4/2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 9 ( El Final) 03 Sep 2012 22:53 #29469

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Carlos,

Seguro que si, reviso en la casa, alli tengo el VENRUT actualizado, un millon!


Slds...............
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana (Venezuela) - Manaos (Brasil) 03 Sep 2012 23:05 #29470

  • Luis Román
  • Avatar de Luis Román
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 51
  • Felicitaciones: 37
Jos? Antonio, quiero felicitar a todos los integrantes de este viaje, narradores, editores, fot?grafos por compartir de tan buena manera esta experiencia, un viaje s?per interesante que adem?s de dejar satisfacci?n, enriqueci? gracias a su contribuci?n un poco m?s los mapas del Venrut y la imaginaci?n de los lectores.

?Un abrazo!
Luis Román
Garmin Nüvi 1300
CARACAS - VENEZUELA
Última Edición: 15 Abr 2015 13:45 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de interrogaci?n 15/4/2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 9 ( El Final) 04 Sep 2012 01:03 #29472

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Master Site escribió:
Que incre?ble traves?a, y que broma les echo el Amana, je, je
Claro est? que le pase a nuestro GG los datos para incluir en el VENRUT? la data faltante para evitar zozobras en el futuro.
Claro que lo procese y creo que en la V12.09 sali?... valida, please

Carlos,

Buenas tardes listo validado por simulaci?n en el VENRUT 12.09, concuerda con la data tomada por Heliodoro, espero tener la oportunidad de recorrerlo con el GPS para reportar cualquier eventualidad o cambio, !muchas gracias master!

Un abrazo..



Presentacin1_2012-09-03.jpg
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 16 Abr 2015 07:28 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana (Venezuela) - Manaos (Brasil) 04 Sep 2012 01:10 #29474

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis Roman escribió:
Jose Antonio, quiero felicitar a todos los integrantes de este viaje, narradores, editores, fot?grafos por compartir de tan buena manera esta experiencia, un viaje s?per interesante que adem?s de dejar satisfacci?n, enriqueci? gracias a su contribuci?n un poco m?s los mapas del Venrut y la imaginaci?n de los lectores.

Un abrazo!

Luis,

Nos alegra recibir tus comentarios, con todo gusto se los hare llegar al grupo, je, je, cuando se escribe y se publica siempre es agradable tener la retroalimentaci?n de los lectores, as? nos alienta a continuar publicando, f?jense la otra cara que le dimos al foro una imagen fresca un poco para variar de los acostumbrados temas de solicitudes de informaci?n. As? ponemos de ejemplo que podemos aportar algo adicional al sitio, solo resta el reporte de la confluencia de Manaos que avisare cuando este liberada en la p?gina de www.confluence.org. De nuevo altamente agradecido por tus palabras.

Un abrazo..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 27 Ago 2015 14:16 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 9 ( El Final) 04 Sep 2012 01:29 #29475

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
listo validado por simulacion en el VENRUT 12.09, concuerda con la data tomada por Heliodoro, espero tener la oportunidad de recorrerlo con el GPS para reportar cualquier eventualidad o cambio

Dale
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 16 Abr 2015 07:32 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 9 ( El Final) 04 Sep 2012 02:10 #29477

  • Fernando Merazo
  • Avatar de Fernando Merazo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 7
Concluye un buen relato y un mejor viaje, felicidades y te reitero las gracias por la cantidad de datos suministrados.
Slu2
Jose Fernando Merazo B.
Nuvi 1300
Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 9 ( El Final) 04 Sep 2012 13:50 #29487

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Fernando,

!Gracias por seguir el hilo del viaje!
;) ;) ;)
Slds..........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos 05 Sep 2012 04:19 #29506

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Roiman Gonzalez Azuaje escribió:
Saludos a todos!! Llegue al tepuy roraima!!! estoy esperando buscar mi camara para comenzar a publicar y contar parte de esa gran excursion!!! ! Jose no sera tan buena como la tuya pero si espero que con las palabras logre trasmitir lo mismo que tu narracion aqui!!

Roiman,

!Estamos esperando tus entregas!

Slds
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos 09 Sep 2012 23:44 #29599

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenas tardes,

Anexo enlace del reporte del v?rtice Regven Barrancas visitado en esta aventura.

www.gpsyv.net/Archivos/Varios/ReportedeV...ticeBarrancasJAT.pdf

Saludos..desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 16 Abr 2015 07:33 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos 11 Sep 2012 22:49 #29658

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenas tardes,

Anexo enlace del reporte del v?rtice frontera (!el mas lejano al sur del pa?s!)Visitado en esta aventura.

www.gpsyv.net/Archivos/Varios/ReportedeV...rticeFronteraJAT.pdf


Saludos..desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 16 Abr 2015 07:36 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos 15 Sep 2012 15:50 #29697

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buen dia,

Anexo enlace del reporte del v?rtice Soldado Pionero,visitado en esta aventura.

www.gpsyv.net/Archivos/Varios/ReportedeV...ldadoPrioneroJAT.pdf



Saludos..desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 16 Abr 2015 07:37 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

Viaje Gran Sabana- Manaos 24 Oct 2012 19:36 #30418

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jos? Antonio Toledo Herrera escribió:
Tramos de carretera da?ada:
Entre Pacaraima y Boa Vista
Primeros 55 Km
N3 26 16.4 W60 54 28.1
Caracarai y Vila Equador.
N1 45 50.9 W61 09 18.4 y N1 44 43.4 W61 08 54.3
N1 39 27.2 W61 03 43.1 y N1 39 19.0 W61 03 32.3
N1 23 23.6 W60 38 33.3 y N1 22 10.0 W60 37 35.4
N1 21 34.6 W60 36 58.8 y N1 20 52.3 W60 36 15.1
N1 13 26.3 W60 23 06.3
N1 08 17.4 W60 24 11.3 y N1 06 51.9 W60 23 44.0
N0 43 36.8 W60 27 19.2
Reportados al Track Source Brasil


Grupo,

Es un placer informarles que todos los waypoints de peligro reportados durante nuestro viaje al proyecto Track Source.org.br fueron a?adidos para la V12.09 2012-09-08, as? que los aventureros que deseen hacer ese recorrido Pacaraima-Boa Vista-Manaus, pueden cargar en sus dispositivos Garmin los P.A de advertencia, es f?cil y sencillo, pueden bajarlos de la p?gina oficial del proyecto Track Source.org.br:


www.tracksource.org.br/index.php/downloads-mapas.html

En la Fig. 1 Les muestro una Imagen de ellos en el MS.

Figura 1

AportealTrackSourceBr.jpg


Y ac? les dejo unas pantallas funcionando en mi GPS Nuvi3790T (!el GPS que vivi?!)

Figura 2

P.ABrazil1.jpg


Figura 3

P.ABraszil2.jpg



Saludos......desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 16 Abr 2015 07:40 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Fernando Merazo

Viaje Gran Sabana- Manaos 24 Oct 2012 21:22 #30421

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Jeje, que machete,colaboraci?n internacional jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 16 Abr 2015 07:41 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana (Venezuela) - Manaos (Brasil) 08 Dic 2012 23:01 #31156

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Jose Antonio,. Se que han pasado varios meses desde tu viaje y reporte. pero nunca es tarde para para reconocer, descubrir y disfrutar las cosas buenas de la vida.

Estuve un poco alejada de este foro, hoy cuando tuve el tiempo y calma para revisar varias cosas, me he deleitado con el reporte de tu aventura a Manaos.

Amigo mio, lo felicito por tan excelente documento, me transporte y siento que realice el viaje con el grupo.

Excelentes anecdotas, la narracion amena y clara, y con apoyo grafico, no tiene ningun desperdicio, de muy agradable lectura, . Supongo que la tienes guardada en tu bitacora!!.

saludos

Rosalda Roscioli
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Viaje Gran Sabana (Venezuela) - Manaos (Brasil) 09 Dic 2012 16:40 #31163

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Rosalda,

Muy Buenos d?as, gracias muy amable por tus comentarios, me agrada escribir y compartir con el foro las experiencias vividas en la mejor buena fe que estas puedan servir de referencia a otras personas.

Veo que te armaste de paciencia para repasar todas las paginas, ja, ja, espero podamos compartir en el futuro un viaje similar con el grupo.

Un abrazo cordial de nuestra parte.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 16 Abr 2015 07:43 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana (Venezuela) - Manaos (Brasil) 07 Jun 2013 15:37 #34039

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenos d?as,

Para los que est?n planificando sus vacaciones de Agosto y tengan en mente La Gran Sabana como destino y deseen pasar a Brasil, la informaci?n contenida en este hilo de la conversaci?n les seria ?til.

Anexo el enlace donde encontraran la VER 13.05 del Tracksource y los avisos de peligro, no dejen de cargar estos datos a sus GPS.

www.tracksource.org.br/index.php/downloads-mapas.html

Saludos desde La Sultana del Guarapiche?.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 16 Abr 2015 07:45 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana (Venezuela) - Manaos (Brasil) 04 Jul 2013 10:58 #34596

S?per fotograf?as, la verdad eres muy bueno tanto viajando como sacando buenas fotos, me interesa que subas m?s fotos por favor.
?Ah, y cuando viajaran de vuelta por all? Podr?a ir con ustedes?
Saludos!
Camila Fernandez
Buenos Aires, Argentina
Última Edición: 16 Abr 2015 07:47 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana (Venezuela) - Manaos (Brasil) 04 Jul 2013 12:59 #34597

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Camila,

Buenos d?as, agradecido por tus palabras (el m?rito es para todo el equipo de producci?n), en realidad tienes raz?n revise de nuevo todo el hilo de la conversaci?n y note algunas fotos que ten?a publicadas faltantes (se est?n hacienda trabajos de migraci?n, quiz?s se perdieron all?), voy a ubicar un tiempo para tratar de ubicarlas y subirlas de nuevo.

En cuanto al viaje solo es cuesti?n de planificar con tiempo.

Un abrazo?.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 16 Abr 2015 07:49 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Viaje Gran Sabana- Manaos Dia 9 ( El Final) 06 Sep 2013 11:52 #35412

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jose Antonio Toledo Herrera escribió:
Master Site escribió:
Que incre?ble traves?a, y que broma les echo el Amana, je,je
Claro est? que le pase a nuestro GG los datos para incluir en el VENRUT? la data faltante para evitar zozobras en el futuro.
Claro que lo procese y creo que en la V12.09 sali?... valida, please

Carlos,
Buenas tardes listo validado por simulaci?n en el VENRUT 12.09, concuerda con la data tomada por Heliodoro, espero tener la oportunidad de recorrerlo con el GPS para reportar cualquier eventualidad o cambio,!muchas gracias master!

Un abrazo..

Buenos d?as, en el mes pasado esta ruta fue revisada y validada, de surgir alguna contingencia como la que nos aconteci? a nosotros se puede tomar el desv?o Aribi-Altamira Sobre la troncal 10 y venir a Matur?n por la v?a San Tome -Punta de Mata, el gps les llevara ruteando sin problemas, los avisos en la carretera son muy precarios, pero vayan con confianza que la ruta fue validada y anexada muchos P.A en el camino.

Abrazo............



Presentacin1_2012-09-03.jpg
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 16 Abr 2015 07:56 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminando los signos de ??????? 16 Abril 2015
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.780 segundos