Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Camino a la N10 W63 Parte I

Camino a la N10 W63 Parte I 30 Nov 2011 19:07 #24020

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Revisando en el VENRUT?, podemos notar que aun para esta fecha 13 de Septiembre del 2011, el s?mbolo de esta confluencia ostenta su corona de Amarillo indic?ndonos que nunca ha sido visitada, la ?nica visita documentada ubicada en la p?gina www.confluence.org/confluence.php?id=13927, del 04 de Octubre del 2003 y llegaron a 5.6 Km de la misma, estos expedicionarios reportaron tres v?as distintas, pero como la imagen es peque?a no deja entrever informaci?n importante como las coordenadas de las v?as de acceso.

Imagen 01


Primera visita, s?bado 16 de Julio 2011
Distancia en l?nea recta hacia la CP 8.4 Km.


Un primer intento fue ganar informaci?n a trav?s de G.E quien muestra algunas v?as de acceso en forma parcial lamentablemente por calidad de la imagen y la presencia de varias nubes no se puede ver cu?l es el acceso, en vista decid? acercarme al pueblo de Mos? cuya entrada por la Troncal 10 esta a mano derecha (N10 02.768 W63 06.094 )poco antes tambi?n del v?rtice Regven MON 193R, durante esta primera visita logre conversar con varias personas de la zona entre ellas a Roberto quien despu?s de explicarle el objetivo de mi visita se puso a la orden para acompa?arme, para ese d?a el estaba con su familia, escuche discutir entre ellos en su lenguaje nativo sus impresiones de mis intenciones ( claro que solo pude interpretar algunas risas y miradas, que indiscutiblemente dejaron entrever lo loco de mi proyecto, para ellos), en esta oportunidad logre caminar algunos metros por una trocha que me indicaron la cual estaba orientada al CP, luego de bajar la data pude comprobar que me llevar?a por una distancia en l?nea recta de m?s de 8.4 Km hasta el punto, lo cual aparte del esfuerzo f?sico dejaba por fuera la autonom?a de mi Nuvi? 3790T, ese d?a a la salida del pueblo cruzando el puente estaban unos ni?os jugando y se agolparon alrededor de mi camioneta para preguntar y solicitar dulces, fue una agradable experiencia compartir con estos peque?os.

Tambi?n pude disfrutar de interminables sembrad?os de Palmas Africanas (Elaeis guineensis), usados como materia prima de elaboraci?n de productos a base de aceite. Acorde a esta p?gina: www.sag.gob.hn/infoagro/agroindustria/palma/Ficha%20Tecnica.pdf nos indica, que:
El nivel del agua en el suelo debe estar entre 1 y 1.5 metros de profundidad; a menos de un metro de nivel fri?tico no se recomienda sembrar palma.

Lo cual ya nos indica que la zona tendr? su grado de dificultad por la topolog?a del terreno, h?medo y en algunas ocasiones fangoso. Si desean aprender m?s de este producto pueden revisar este enlace:
es.wikipedia.org/wiki/Elaeis

Imagen 02
El pueblo ind?gena de Mosu, y vista de la trocha.


Segunda Visita s?bado 23 de Julio,
Distancia en l?nea recta hacia la CP 12.3 Km.


Una vez evaluadas las condiciones volvimos al pueblo de Mosu, ahora acompa?ado de mi familia para informar a Roberto que no estar?amos saliendo desde ese punto as? como agradecerle su buena disposici?n, hallamos a Roberto trabajando en su casa y aprovechamos la oportunidad de compartir con los ni?os llev?ndoles como obsequios, esta vez golosinas y dulces que fueron recibidos con risas y alegr?as. De regreso a Matur?n en un punto intermedio entre Rio Bonito y la entrada de Mos? nos desviamos de la troncal 10 hacia la izquierda exactamente en (N10 01.885 W63 06.357 ) buscando el punto que une con la trocha, ( Esta fue dibujada a mano alzada desde la vista satelital de G.E, y trasferida al M.S con el GPS Track Marker?), tomamos este desvi? por una calle de tierra con bastantes baches, infortunadamente ca?mos en uno de ellos y se escucho un fuerte golpe en la parte baja del motor, pero continuamos hasta la orilla de un rio donde nos paramos a evaluar las posibilidades de ver si pod?amos atravesar con la Ecosport, despu?s de pasar a pie y revisar la profundidad pese a mi gran curiosidad por recabar data y empatar con el tramo dibujado tuve que desistir por no presentarse las condiciones, al regresar a la camioneta vimos un fuga de aceite lo cual nos alarmo, al revisar pudimos contactar que el golpe hab?a fisurado el carter del veh?culo, cuando est?bamos en este predicamento se acerco una Pick-up con unas personas que luego de cambiar impresiones me informaron que trabajan en un fundo cercano y me ratifican que no es recomendable pasar, a la vez se ponen a la orden y me informan de otro posible punto de acceso a nivel de Azagua, agradecimos, chequeamos el nivel de aceite e iniciamos el pronto retorno a Matur?n, claro est? haciendo paradas regulares y revisando las condiciones de la Ecosport, la cual tuvo que ir al taller para reparar este da?o. !Esto por supuesto no nos bajo los ?nimos de continuar el proyecto!

Imagen 03
Cruce del rio, y el esperado empate con la trocha!


Tercera visita, domingo 07 de Agosto 2011
Distancia en l?nea recta hacia la CP 10.8 Km.


Nos decidimos a encontrar la v?a de acceso por Agusay esta vez nos desviamos de la Troncal 10 a la izquierda despu?s de pasar por la estaci?n de Tanques QE-1 (N10 00.690 W63 08.477 ), haciendo el recorrido le llegamos al pozo QQ-690 el cual despu?s reportamos para su inclusi?n en el VENRUT? de Sep, hab?a data faltante que fuimos aportando de gotas mientras recabamos la m?xima informaci?n de esta aventura, logramos por fin llegar a la trocha dibujada en el MS, la cual era de gran expectativa porque la idea era verificar esta especie de hip?tesis sobre la trocha, ya que las fotos del sat?lite datan desde el 2007,despu?s de entrar a la trocha vimos una autopista de tierra, acorde al reporte colocado en la pagina recomendaban tener caballos y aprovechamos de hacer algunos contactos con las fincas que ?bamos consiguiendo en la v?a, hasta que paramos en un enorme charco (N10 01.323 W63 05.741) el cual no nos atrevimos a pasar ya que est?bamos haciendo la traves?a solo con nuestro veh?culo, lo dejamos y caminamos hasta la finca cercana que tiene por nombre Ac? te espero, nos atendieron muy amablemente y aprovechamos para brindarnos detalles de lo que pudi?semos encontrar adelante y de las condiciones de la v?a.

Al regresar a casa y con gran expectativa medimos los avances llevando la data recolectada por nuestro GPS NUVI? 3790T y con gran alegr?a pudimos constatar que hab?a una gran similitud entre la data dibujada a mano con el procedimiento antes descrito y la data recolectada. !Est?bamos ya a 10.8 Km de la CP contra los 15.8 Km desde el desv?o de la troncal 10 !(siempre medidos en l?nea recta).

Estudiando minuciosamente desde el G.E todas las posibles opciones de las trochas vistas desde aqu?, tomamos puntos de referencia para navegar puntos a puntos, debido a la incapacidad del nuestro GPS de trasferir ruta desde el M.S, el nivel de detalle es bastante bueno con excepci?n de una buena parte sobre la PC en s? que no est? definida por las im?genes, as? que no podr?amos obtener nada de esta zona haciendo la navegaci?n a ciegas pr?cticamente.

Imagen 04



Cuarta visita, domingo 28 de Agosto 2011
Distancia en l?nea recta hacia la CP 6.9 Km.


Una vez que las condiciones clim?ticas mejoraron nos decidimos a ir a ganar informaci?n nuevamente hacia el punto , mi equipo y yo partimos duplicando las rutas previamente recorridas ya con mas certezas y con la ayuda de los tracks guardados, es de notar que existe dos puntos de especial atenci?n sobre la v?a, ya que ambos son bastantes angostos y podr?a causar que el veh?culo resbalara y cayera a un lado de la v?a, ambos los atraviesa un efluente de agua y las coordenadas exactas son (N9 59.850 W63 07.092 y N10 00.515 W63 07.115 ), respectivamente.

Para nuestra grata sorpresa hab?an arreglado la v?a y pudimos pasar por el ahora inexistente charco de agua pudiendo conducir a lo largo de la trocha y gui?ndonos por los waypoints que hab?amos bajado al equipo, y poniendo atenci?n especial en las bifurcaciones y cruses, (Este seria nuestro cuarto viaje a la zona), disfrutamos del agradable paisaje y nos sent?amos como antiguos pioneros descubriendo nuevas tierras.

De esta forma encontramos un galp?n y desde este punto la carretera disminuy? su ancho y nos llevo a un caser?o, al final de este caser?o esta una casa donde se re?nen para trabajar una cooperativa de productores de palmas africanas, all? conocimos al Sr Brito, a su hijo Jonathan Brito, a Juan Caraballo, Ali Dias Mai, quien nos permitieron pasar por su propiedad cerrado por dos falsos hasta el final de la ruta de la trocha bajada desde G.E, pasamos con la Eco hasta un punto ( N10 00.841 W63 03.351 ) donde la vegetaci?n se hac?a muy tupida y fue una buena elecci?n porque posteriormente descubrimos que dentro del follaje se escond?a el cauce de un riachuelo que no aparece en los mapas llamado el Corcovado.

Retornamos hasta la casa y platicamos de nuestras intenciones, ellos se ofrecieron para acompa?arnos, otro d?a y mas data real remplazaba a la data tomada del G.E !En este punto est?bamos a 6.9 Km en line recta al objetivo!, continu?bamos descontando distancia.
Con este trayecto descartamos varias hip?tesis:

Que solo pod?amos llegar en rustico.
Que el trayecto se pod?a hacer en caballo
Que solo se podr?a utilizar motos de 4 ruedas 4*4

Todas estas opciones hab?an sido evaluadas con sus respectivos costos asociados, dejando el proyecto al alcance de nuestro bolsillo afortunadamente para nosotros.

Imagen 05
Slide1_2011-11-30.JPG


Quinta visita, martes 06 de Agosto 2011
Distancia en l?nea recta hacia la CP 6.2 Km.


Realizamos el quinto viaje de reconocimiento en una oportunidad de un viaje a Carupano, con la finalidad de acabar de levantar unas datas y clarificar unos detalles que no nos coincid?an con lo que ten?amos recabado, en este d?a concertamos cita con nuestros amigos para hacer el primer acercamiento a pie a CP.

Ellos nos acompa?aron en su cami?n de nuevo al punto anterior donde me mostraron la marca de una perforaci?n de un pozo ubicado con estas coordenadas (N10 00.845 W63 03.356) y siglas GPS 119, caminamos hasta el rio y pasamos por un precario puente de troncos de madera y donde fui objeto de la risas a mi costa por mi tremendo equilibrio, !lo que m?s me preocupaba era que cayera y se me mojara el GPS!, desde all? se extendi? hacia el Este una zona amplia y despejada hasta la vista, pero luego de consultar me indicaron que despu?s que la otra v?a era m?s apropiada, regresamos hasta otro falso que se encontraba a mano izquierda ( N01.106 W63 03.482 ), ellos llamaban a la zona Puente de hierro por las dos laminas gruesas de metal que fung?an como puente y permit?a el acceso de veh?culos a la zona donde est?bamos. Nos mostraron un ?rbol cuya corteza serv?a para curar el asma y ten?a un fuerte olor a menta.

Imagen 06
Puente de hierro y el otro puente al final de la via

Imagen06.jpg


Imagen07
Los arboles cuya corteza saben a menta, vista hacia la CP, !no se alegren esta via es mas intricada!, y el punto de perforacion GPS119
Imagen07.jpg


Sexta visita, mi?rcoles 07 de septiembre 2011
Distancia en l?nea recta hacia la CP 4.9 Km.


Salimos de Matur?n temprano y luego de apertrecharnos en la v?a con unas excelentes cachapas en la localidad de Cachipo para el desayuno a eso de las 9:30 arribamos nuevamente al punto de reuni?n oficial y luego de prepararnos para la caminata la iniciamos en compa??a de Jonathan Brito y su padre, mi esposa y mis dos hijas, el clima hab?a estado asoleado por un espacio de tres d?as y promet?a un recorrido agradable, pasamos por el falso y emprendimos por una vereda ancha entre dos filas de sembrad?os de palmas africanas, pronto descubrimos que no era factible pasar la EcoSport por algunos charcos de agua. A medida que camin?bamos por este suerte de avenida pudimos reconocer el sitio que finalmente hab?an utilizado en el primer intento del 2003, este d?a logramos superar en 780 mts mas de la distancia que reportaron de esa visita ( 5.68 Km ), despu?s de la avenida pasamos por un monte denso y un tramo incre?blemente barroso, pasamos por zonas muy resbalosas , los mosquitos abundaban y se escuchaban el canto de los p?jaros, pronto entramos en un follaje tupido que no nos permit?an ver directamente el sol, en varios tramos nos acompa?aba el cauce del rio Corcovado, el GPS perd?a vista al cielo y en muchos tramos el contacto con los sat?lites, afortunadamente puede tomar varios puntos de referencia en el equipo, uno de ellos es una hermosa ceiba de unos cuantos metros de altura que se alza majestuosa sobre el resto de la vegetaci?n sus coordenadas (N10 00.824 W63 02.728) , acorde a informaci?n suministrada por:http://en.wikipedia.org/wiki/Ceiba

Pudimos aprender que existes varios tipos de especies cuales copio a continuaci?n.
Ceiba aesculifolia
Ceiba glaziovii
Ceiba insignis
Ceiba pentandra
Ceiba rosea
Ceiba speciosa
Ceiba trichistandra

Cuando las chicas mostraron se?al de cansancio acordamos terminar la faena de ese d?a en este punto ( N10 00.794 W63 02.561) y en esta oportunidad nuevamente la distancia entre el objetivo final, !se acortaba a tan solo 4.9 Km !, la jornada fue de 2.2 Km y se hizo en 2 hrs y media.

Imagen 08

Imagen08.jpg


Continua.....
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 02 Abr 2013 17:25 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Betulio Vilchez

Camino a la N10 W63. Parte II 30 Nov 2011 19:38 #24026

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
S?ptima visita, martes 13 de Septiembre 2011
Distancia en l?nea recta hacia la CP 4.4 Km.


Sal? de Matur?n a las 6:00 am , hab?a llovido los dos d?as anteriores y la ma?ana nos recibi? fr?a y con nubes de lluvia, esta vez el camino de tierra estaba muy h?medo y charcoso, sin embargo bajo esta condiciones la EcoSport se porto a la altura y nos llevo a la casa de Sr Brito punto de la jornada del d?a de hoy, esta vez no viajaba con mi equipo quienes hab?an quedado en casa para cumplir unas diligencias pendientes, me acompa?aba el Sr Brito y el amigo David, luego de apertrecharme y tomar un desayuno ligero, tome el morral, el Koala y obviamente el GPS y nos enrumbamos nuevamente a las 8:00 am a la v?a con la esperanza de llegar hasta la monta?a, los efectos de los dos d?as de lluvia constante no se dejaron obviar, donde antes hab?a charco ahora hab?a una capa de agua que cubr?a a medias nuestras botas, el trayecto fue dif?cil porque en muchos tramos el agua cubr?a mas all? de las rodillas e inclusive hasta la cintura, luego de rebasar el punto donde hab?amos parado la vez anterior nos adentramos en una trocha que tuvimos que despegar con los machetes el muy tupido follaje este tornaba espeso sobre nuestras cabezas, pudimos observar hongos, aves y acorde a nuestro gu?as la zona presentaba tigres, culebras y en el rio tembladores, recuerdo que camino hacia ac? paso corriendo frente a mi carro un peque?o zorro de pelaje gris.

En varias ocasiones casi aborto el viaje debido a la altura del agua en el espeso matorral, sin embargo pudimos llegar a la divisi?n de la ultima barrera de arboles que seg?n el Sr Brito nos llevar?an a la monta?a, este punto de retorno para este d?a fue (N10 00.637 W63 02.359),! est?bamos ahora a 4.4 Km de la CP!, 1.2 Km m?s que los reportados en el 2003,la altura marcada por el GPS era de -5 mts bajo el nivel del mar, esta zona la conocen ellos como Los Gatos y demarca el comienzo de la isla seg?n sus testimonios esta zona es inclusive durante el tiempo de verano de lodo y fango y que en algunos puntos cubre hasta el pecho, conversamos sobre lo que nos faltar?a y retornamos deshaciendo camino por la trocha abierta, caminando entre el agua y la vegetaci?n. Entramos de nuevo en casa a las 11:00 para un tiempo total de recorrido de la jornada de 4 horas para 2.5 Km en l?nea recta, lamentablemente el cielo estaba nublado y el follaje muy espeso y el GPS no pudo grabar todo el recorrido solamente registrando varios trayectos parciales cuyas sumatorias solo arrojaron 1.3 Km.

De regreso a Matur?n el Sr Brito me acompa?o hasta la entrada, en el camino el me comento que esta v?a en los tiempos de la Creole era la carretera principal que un?a Caripito con Matur?n, entonces est?bamos transitando y trasport?ndonos a la misma vez en el tiempo, l?stima que el estado de la carretera se degenero hasta convertirse en una trocha de tierra con presencia de asfalto en forma muy parcial sobre la misma.

Imagen 09
Una muestra de la traves?a con apenas dos d?as anteriores de lluvia
Imagen09.jpg


Imagen 10
Unos de nuestros baqueanos, el trofeo temporal del acercamiento tomado en el Nuvi? 3790T y un resumen de las distancias ganadas durante las visitas.
Imagen10.jpg



!Nuestras expectativas es estar con el grupo que corone esta confluencia!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 30 Nov 2011 19:43 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. Parte II 14 Dic 2011 03:32 #24272

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
amigo Jose Antonio me gustaria participar en la caceria de esta confluencia, por favor avisame cuando planifiques algo, tambien me gustaria que me dieras algunos datos extras de las experiencias que has tenido tratando de alcanzar esta confluencia, creo que este fin (17 y 18 Dic.) voy para maturin, podriamos cuadrar algo
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. Parte II 14 Dic 2011 04:26 #24273

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Jose Antonio, excelentes reportes !! al igual que tu, mis espectativas es estar en ese grupo confluenciero !! no olvides avisarnos.

Esa confluencia tendra un excelente reporte, el cual ya esta bien adelantado.

saludos a tu tripulacion.
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. Parte II 14 Dic 2011 17:49 #24279

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis,
Buenos d?as claro amigo con todo gusto, toda la informaci?n la coloque en este pre-reporte de la confluencia, solo me quedan los videos que por cuesti?n de espacio no sub?, d?jame saber cuando vayas a venir y conversamos.

Rosalba,
Seria un honor y un placer contar con tu presencia y claro tambi?n con Evita, con mucho gusto le hago llegar tus saludos a mis chicas, lo duro de esta confluencia es que el camino hay que hacerlo a pie y en condiciones algo rudas como pudiste apreciar en la informaci?n que coloque, creo que lo mas cerca que podemos llegar con los carros es a unos 6 Km de la CP, hasta mas o menos a 5 Km se pierde la cobertura celular. As? que hay que pensar muy en serio la posibilidad de dormir en monte, je, je.

Solo estamos esperando cuando llegue la ?poca de sequia para que entre todo el equipo veamos las mejores opciones, !todas las observaciones ser?n bienvenidas!

Ac? vamos a necesitar la artiller?a pesada de los GPS con larga autonom?a, como el Etrex de Mauricio, Oregon, Los Montana de Oscar, Vicenzo y Luis Manuel, para el grupo de Nuvieros hay que reservar la bateria para la respectiva Danza de la confluencia.

?Quien sabe?, de repente hacemos la Tumultaria III como propuso primeramente Mauricio en una CP virgen.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. Parte II 20 Mar 2012 21:44 #26362

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Estimados amigos,

Estamos a escasos tres semanas de la fecha tentativa para la visita de La Virgen, hoy llovi? fuertemente en Matur?n, continuamos esperando que cesen las lluvias, pero con todos los ?nimos de coronar esta CP, a este punto reintegro la invitaci?n al grupo y espero confirmaci?n si van a unirse en los d?as de asueto de Semana Santa, para los que est?n disponibles, les recuerdo que esta CP es ruda y con altas posibilidades de dormir en el monte (quiz?s dos noches).Espero sus comentarios al respecto y confirmaci?n de la participaci?n.

Un abrazo.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63 Parte I 21 Mar 2012 00:00 #26366

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
Epale Jose Antonio como estas?? cual es la fecha para esta caceria??
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. Parte II 21 Mar 2012 03:07 #26370

  • Jorge López
  • Avatar de Jorge López
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 15
?pale JAT... ?Para que fecha tienen prevista la visita a ese punto?
Jorge F. López Rodríguez
Garmin 60Csx / Nüvi 295W / Garmin Mobile XT en Nokia E71
MI BLOG: elselvatico.blogspot.com
TWITTER: twitter.com/elselvatico
MIS VIDEOS: es.youtube.com/elselvatico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. Parte II 21 Mar 2012 13:32 #26385

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis, Jorge,

Tenemos una ventana entre el 5 y el 8 de Abril, all? ajustamos el d?a dependiendo del que venga de m?s lejos.


Slds.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. Parte II 02 Abr 2012 13:13 #26679

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Amigos,

Buenos d?as, como comentamos hace meses, est?bamos esperando las condiciones favorables de clima, para emprender esta aventura, se trata de alcanzar la ultima Confluencia Virgen que nos queda en el estado Monagas.

La fecha es para la madrugada del jueves 5, para tratar de hacerla en el mismo d?a, la jornada es dura, pero ser? s?per gratificante porque haremos historia.

Los detalles por favor a mi correo privado.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 04 Abr 2012 16:48 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. Parte II 05 Abr 2012 02:30 #26746

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Grupo,

La hora a llegado, partimos en post de este trofeo primeramente Dios, y hasta donde sea seguro llegar, al retorno informaremos, la expedici?n quedo conformadas por seis personas.

Hasta pronto.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. Parte II 05 Abr 2012 13:53 #26749

  • Betulio Vilchez
  • Avatar de Betulio Vilchez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 615
  • Gracias recibidas 113
  • Felicitaciones: 58
Suerte en tu travesia y aventura,que Dios te acompa?e.
En abrazo desde Maracaibo.
Betulio Vilchez
Garmin Nuvi 3450 LMT
San Francisco, Edo. Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Camino a la N10 W63. Parte II 24 Abr 2012 16:43 #27016

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
A todos buenas tardes,


Para los que tienen curiosidad por conocer como concluyo esta aventura, les informo que el 05 de Abril partimos hacia la CP Mauricio y Cedric Pagavino, Heliodoro Fernandez, nuestro baqueano el Sr Eulalio Brito y mi persona, !llegando esta vez a 3Km de la CP!, nos encontramos unos pasos muy duros por pantano que nos agot? en tiempo y en energ?a, priv?ndonos del placer de alcanzar el objetivo.
Les voy a colocar varias im?genes que tomo Mauricio, pero hay m?s informaci?n en el reporte que dentro de poco saldr? en la p?gina de www.confluence.org, la ventura continua, porque no pierdo las esperanzas de estar en el team que corone esta CP.

Pendiente im?genes, en construcci?n.

Un abrazo..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 24 Abr 2012 16:52 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. Parte II 31 May 2012 14:16 #27561

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Amigos,

Buenos d?as, les informo que el reporte ya est? disponible en:

www.confluence.org/confluence.php?visitid=18366

!Con fotos incluidas!

Slds..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Luis Román

Re: Camino a la N10 W63. ( La revancha) 02 Abr 2013 03:17 #33016

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenas noches,

Nuevos estudios, otras rutas de ataque!, mejor preparados, repotenciados,

Pronto la proxima acercamiento ( y esperamos que la caza!) de la N10 W63 en Abril.

Slds........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 02 Abr 2013 03:19 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. ( La revancha) 07 Abr 2013 22:08 #33118

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Grupo,
Para aquello aguerridos cazadores les presentamos el proyecto N10 W63.

Objetivo.
Acercamiento, caza y celebraci?n de la N10 W63.
Informaci?n b?sica:
Fecha: Feriado 19 abril.
Hora: 7:00 am.
Lugar de encuentro: Estaremos comunic?ndolo en su momento.
Tiempo estimado: del 19 al 20 Abril
Favor considerar una noche de acampada en sitio.

Requisitos:
Equipo para campar.
Botiqu?n de primeros auxilios.
Comida y agua.
Br?julas y equipos GPS.
Radios port?tiles VHF 2 metros.

Nivel de dificultad:
Ruda.

Los interesados por favor avisarnos por este medio, los detalles suministraremos oportunamente por correo privado.

Saludos Team N10 W63
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. ( La revancha) 07 Abr 2013 23:41 #33119

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Amigo JAT,
Gracias por la invitaci?n!
Voy a reprogramar mi agenda para acomparlos!!!!
Quiero sumar una virgen m?s en mi vida, confluenciera!!!!! Jejejeje
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. ( La revancha) 09 Abr 2013 15:09 #33136

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
V.V,

! Bienvenido a bordo!





;) ;) ;)
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. ( La revancha) 09 Abr 2013 16:12 #33137

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Y la ca?a?, no de pescar, jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. ( La revancha) 17 Abr 2013 21:30 #33236

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Ja,ja,ja ya todo esta planificado!, a pocos dias de la hora de la verdad!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camino a la N10 W63. ( La revancha) 15 Ene 2015 13:37 #40471

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Bueno esto tuvo su historia, fotos y mucha Aventura, pero sin lograr el objetivo una vez m?s se nos escap?? la Virgen?, el ?ltimo baluarte no conquistado en el estado Monagas.

Pero la ya le llegara su d?a! (espero estar all?).


:whistle: :whistle: :whistle:
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 15 Ene 2015 13:39 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos