Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Visita a Vertice REGVEN ARICUAIZA

Visita a Vertice REGVEN ARICUAIZA 06 Jun 2011 19:58 #20501

Sal? en obligaciones laborales de la cuidad de Machiques (N10 03.541 W72 33.181) en una ma?ana lluviosa del 28 de Abril de 2011, con destino al caser?o ind?gena (Bari) Campo Rosario, ubicado en el Municipio Jes?s Maria Semprun, al sur del Estado Zulia, en compa??a de un compa?ero de trabajo y por supuesto de mi amigo inseparable de carretera, mi NUVI 855. Tomamos direcci?n al Sur por la carretera Troncal 6, Tambi?n conocida como Carretera Machiques-Colon, donde tambi?n es perfecta la oportunidad para informar que se encuentra en un estado grave en cuanto a asfaltado se refiere. Aproveche para tomar algunos pois de peligros (Huecos, Bateas, Fallas de Bordes, Polic?as Acostados) as? como tambi?n algunos Waypoints Informativos (Farmacias, Zonas Escolares, Nombre de Caser?os). Todo esto lo aprend? gracias al Sr. Hector Carrero quien con una incansable paciencia a aclarado y sigue aclarando las dudas que tengo y explic?ndome de una excelente manera como construir cada dia mas nuestro tan querido VENRUT, por eso, esta caser?a, si se podr?a llamar se esta manera, la dedico en agradecimiento al Se?or Carrero. Despu?s de una hora de viaje cuando ten?amos recorridos 70 Km . me percate que en Mi Nuvi hab?a una frase que dec?a VERTICE REGVEN ARICUIZA, (N9 26.432 W72 35.969) y decid? aparcar el vehiculo en donde ven?amos a un lado seguro en la carretera (Troncal 6) para acercarme, y alfin, conocer un V?rtice Regven por primera ves, autom?ticamente tome mi telefono celular, tome fotos del mismo, y verifique en el estado que se encontraba. Determinando lo siguiente: El v?rtice esta monumentazo sobre un pilar de concreto pintado con franjas azules, este mide, de 30 x 30 cent?metros y 1,10 metros de alto ubicado en el Km 403 de la carretera Machiques Colon, en la parte superior se observa una placa met?lica de bronce donde dice lo siguiente: MARNR CARTOGRAFIA NACIONAL - VERTICE DE TRIANGULACION POLIGONAL - ARICUAISA se observo un triangulo con un punto en el centro seguidamente se lee REGVEN 1995. VENEZUELA. Al lado del pilar se encuentran tres tubos pintados de color azul de 5 pulgadas de di?metro por un metro de alto aproximadamente. En conclusi?n el v?rtice tiene un buen estado de conservaci?n, muy buena visibilidad hacia el cielo, el acceso es medianamente f?cil, debido a la maleza y el agua empozada producto de las lluvias que hay que atravesar para llegar al lugar.

Atte. Cesar E Mayo U.
GPSYV Team Zulia Sub Region Perija
Garmin Nuvi 855
Garmin GPSMAP 60CSx
Mapa.JPG


VerticeRegvendePrimerOrdenAricuazaII.jpg



VerticeRegvendePrimerOrdenAricuazaIII.jpg
Adjuntos:
Atte. Cesar E. Mayo U.
Gpsyv Team Zulia Sub Region Perija
Garmin Nüvi 855
Garmin Gpsmap 60CSx
Última Edición: 11 Jun 2011 23:29 por Cesar Eduardo Mayo Urdaneta. Razón: Error en el modelo del 60CSx
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jesús Gómez Nessi, Henry Villarroel

Re: Visita a Vertice REGVEN ARICUAIZA 07 Jun 2011 05:14 #20520

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Cesar,

Que bueno, esto se llama aprovechar a lo m?ximo un viaje laboral, al poderlo usar para visitar ese v?rtice.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Visita a Vertice REGVEN ARICUAIZA 07 Jun 2011 18:55 #20543

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Cesar,

Excelente narrativa y muy descriptivo, nos alegra que los conocimientos que te suministrado Hector hayan sido de tu ayuda y te motivaran a escribir este art?culo.

?Mencionas que tu GPS pronuncio el nombre del V?rtice?, ?o previamente ya hab?as planificado esa ruta y se la incluiste en el GPS?

Gracias por compartir.


!VENRUT?.algo m?s que mapas!
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos