Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 04 Mar 2011 00:51 #15772

  • Manuel Balza
  • Avatar de Manuel Balza
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas 40
  • Felicitaciones: 1
Hola Guillermo, tu estas dentro del Grupo Yahoo? espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Por ahi siempre hay gente interesada en los Cursos de Radioa Aficionado.
Manuel Balza
webmaster www.gpsyv.net
Garmin Nuvi 750 / Htc 6800-Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 04 Mar 2011 02:29 #15785

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Hola Guillermo, yo estoy en barquisimeto y esoty interesada en hacer el curso, pertenezco al GPSYV y tambien a meru adventure venezuela capitulo lara, en este grupo se que hay varios interesdos en hacer el curso, si me lo permites, puedo proponerlo en la proxima reunion.

saludos

Rosalda Roscioli
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 04 Mar 2011 02:32 #15786

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
otra cosa, cual es la cuota minima ?

saludos

Rosalda Roscioli
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 04 Mar 2011 02:34 #15787

Excelente iniciativa, por maracaibo estamos a la orden para cualquier duda. Este mes se realizara un examen conatel en la ciudad de maracaibo ya que hay aspirantes a radio aficionados, a de mas de esto este fin de semana se llevara acabo un encuentro (conferencia) en la ciudad de barquisimeto de radio aficionados en el colegio de ingenieros de barquisimeto (solo sera el dia sabado )

Si te interesa puedo enviarte nombre del organizador para que te apersones en el lugar
Saludos
JOSE LUIS VILLAMIZAR
RADIO AFICIONADO
INDICATIVO:YY1-JLV
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PIN:224E7B0A
Última Edición: 11 Jun 2011 18:44 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 09 Mar 2011 21:04 #16102

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Ok, me referia a la cuota minima de participante que se debe reunir. Estare pendiente de llevarte los recaudos, pero me gustaria hablar contigo por telefono. te envio mi numnero por mensaje privado.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 15 Mar 2011 20:53 #16449

  • Rosalda Roscioli
  • Avatar de Rosalda Roscioli
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 103
  • Gracias recibidas 22
  • Felicitaciones: 26
Estimados amigos, por ahora el proyecto de este curso quedara suspendido. Nuestro amigo Gullermo Andrade (organizador/promotor del curso) fue victima del hampa ayer y fue herido de bala. Gracias a Dios fue intervenido quirurgicamente y se encuentra en condicion estable en cuidados intensivos.

Elevemos nuestras plegarias para que salga con bien de esta situacion.

saludos
Rosalda Roscioli
ETREX 30
Samsung S III/Navitel
Barquisimeto, Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 20 Mar 2011 04:40 #16730

  • Dario Carrera Vegas
  • Avatar de Dario Carrera Vegas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Rosalda, lamento mucho lo de Guillermo Andrade. Para Bqmto SI viene un curso. Te recomeindo que te pongas en contacto con esta persona que el tiene un grupo ya bastante grande de Interesados en el curso. Ellos Contactaron a la casa Nacional y se le esta dando movimiento a eso. Asi que si el grupo sigue interesado, contacten a:

Jose Guimaraes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Expl?cale que te gustar?a agregar mas personas al grupo de interesados en el curso de radioaficionados.

Slds!
Dario Carrera Vegas
Garmin 276c
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Rosalda Roscioli

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 21 Mar 2011 21:48 #16786

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
no se si es posible, pero quizas se pudiera nombrar esta promosion de nuevos radioaficionados en nombre de guillermo andrade.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 16 Ene 2014 01:50 #37320

Hola a todos.
He visto que hay varias personas de Barquisimeto que estan interesados en realizar el curso para Radio Aficionado, el cual yo estoy interesado en tomar.
Quer?a saber si lo han hecho y si podr?an darme informaci?n que conozcan para poder realizarlo.
Agradecer?a mucho la ayuda que puedan brindarme.
Saludos.
Carlos G. Alfonzo Gaskin
Android
Barquisimeto, Estado Lara
Radio Aficionado 70cm, 2m y 11m
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 16 Ene 2014 12:01 #37328

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
En Barquisimeto sugiero que te contactes con Rosalda (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) sobre los cursos para radioaficionados.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Carlos Alfonzo Gaskin

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 16 Ene 2014 14:21 #37331

Hola David, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Ya le envi? un email a Rosalda y en cuanto tenga respuesta les comentar? por aqui.
Saludos y gracias nuevamente!
Carlos G. Alfonzo Gaskin
Android
Barquisimeto, Estado Lara
Radio Aficionado 70cm, 2m y 11m
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 18 Ene 2014 03:37 #37340

  • Geronimo Geerman
  • Avatar de Geronimo Geerman
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 4
Mis Saludos a todos,,, leyendo los m?ltiples temas que se citan en nuestro grupo gpsyv, no imagine encontrar este sobre radio Aficionado,, Hace algunos a?os he tenido la afici?n por la radio, me puse en contacto con los representantes de radio Club de mi localidad (Valle de la Pascua - Edo. Guarico) para aquel tiempo,, y puedo decir que no tuve apoyo en informaci?n completa, pues, en un momento solo me informaron de un examen que se dar?a en San Juan de los Morros, al presentarme, pues, la cruda verdad para mi porque no tenia la m?nima idea de que primero deb?a tener el certificado del un curso previo..
Estar? muy agradecido si por ac? puedo recibir una informaci?n mas amplia sobre los pasos que debo seguir para poder obtener la licencia como Radio Aficionado (YV).. Con quien puedo ponerme en contacto,,??
Geronimo Geérman
GARMIN. eTrex Legen 8MB
GARMIN. nuvi 2555 LMT
Valle de la Pscua, Edo.Guarico

Correo Electronico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 18 Ene 2014 11:11 #37342

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Estimado Ger?nimo, a sus dudas puedo darle tres alternativas:
1. Hablar con el Radio Club Venezolano
2. Contactar a la Asociaci?n de Radioaficionados de Venezuela
3. Ponerse en sinton?a con la gente de Barquisimeto que ofrece el curso, solicitar el temario y prepararse usted mismo como autodidacta. Para presentar el examen.

Yo estoy algo desfasado de los requerimientos actuales, pero antes le exig?an Conocimientos de electr?nica, operaci?n de equipos, telegraf?a y cultura general.

Espero que pueda resolver amigo, es un mundo m?gico la radioafici
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 18 Ene 2014 14:03 #37352

Hola Francisco, Geronimo y dem?s compa?eros. Les comento que he estado tratando de contactar al personal de la ARV Seccional Gral. Jacinto Lara de Barquisimeto (www.arvlara.webatu.com), pero ha sido realmente dificil v?a telef?nica. La semana pr?xima estar? visit?ndolos para recoger informaci?n y con gusto compartirla con ustedes.
Saludos!
Carlos G. Alfonzo Gaskin
Android
Barquisimeto, Estado Lara
Radio Aficionado 70cm, 2m y 11m
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 18 Ene 2014 18:54 #37354

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Gracias Carlos Alfonzo, esperamos noticias pronto. Suerte.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Carlos Alfonzo Gaskin

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 19 Ene 2014 01:09 #37355

  • Geronimo Geerman
  • Avatar de Geronimo Geerman
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 4
Gracias Francisco Zapata, Gracias Carlos Alfonzo,, estar? pendiente para la informaci?n que usted pueda tomar en su viaje.. le estar? muy agradecido.

En tiempos libres como fin de semana me dedico un poco a la radio afici?n construyendo antenas como pasa tiempo, probarlas un par de horas, y listo, proyecto terminado y comenzar otro, como, actualmente construyendo un peque?o repetidor con dos portables y el armado del circuito que controla el Rx y Tx con su tiempo de cola. y en otros momentos, pues, el GPS, practicando con los programas para la construcci?n de mapas auto ruteables que por cierto, requiere de mucho tiempo de dedicaci?n, y por lo cual comprendo y admiro el esfuerzo y trabajo que los creadores del VenRut llevan a cabo.

Bueno,, estare muy pendiente amigo Carlos y amigo Francisco,, y un saludo para todos.
Geronimo Geérman
GARMIN. eTrex Legen 8MB
GARMIN. nuvi 2555 LMT
Valle de la Pscua, Edo.Guarico

Correo Electronico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 19 Ene 2014 02:59 por Geronimo Geerman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Carlos Alfonzo Gaskin

Re: Curso de Radio Aficionado 2011 - BRM - Barquisimeto 19 Ene 2014 23:23 #37360

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Gracias a ti Ger?nimo por escribir. No dejes de contarns si solucionastes y como lo hicistes. Suerte.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 1.129 segundos