Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      

Centroide de Anzoátegui 01

CENTROIDE ANZOÁTEGUI 01

Fecha de Visita:14 de Febrero del 2.015

Visitantes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su Sra. María Alejandra, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Iris de González, Luis Ortega, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Sacerca el feriado de Carnavales y pensando en el tiempo que no logramos coordinar una salida de grupo revise la página de GPSYV.net y veo que no existe un reporte del Centroide de Anzoátegui, considero llamar a Alexander y a Oscar, inmediatamente Alex me secundo y repotencio mis ganas de convertir esta visita un proyecto formal, Oscar se disculpó porque ya tenía adquirido compromisos previos. La semana estuvo intensa en el trabajo así que la invitación abierta en el grupo Yahoo y en el GPSYV.net se retrasó prácticamente a un día anterior.

Justo el Viernes  envío la invitación y ¡Upsss  estamos hablando del 14 de Febrero!, decido asegurarme las “papimillas” e hice los preparativos de rigor con un día de anticipación, después de esto y bastante tarde en la noche, reviso la información de Google Earth, y lo que me envío Alexander, actualizo el Montana y bajo las imágenes satelitales al GPS ya que la navegación seria sin ruta, no existe en el VENRUT 15.02. La salida se acordó para las 6:00 am, Franklin con Iris recogería a Tomas y  Heliodoro vendría conmigo en la Eco, salimos finalmente a las 6:20 am de la estación Alex, durante el viaje veníamos conversando y bromeando gracias a los radios VHF. Decidimos parar en Aguasay a desayunar empanadas en casa de Luis (YY8-CME) y a la postre lo unimos al viaje.

Entramos al punto de encuentro  cerca de las 9:30 am luego de las presentaciones formales partimos Alexander Carvajal su Sra. María Alejandra, Luis Manuel González, Franklin González, Iris, Luis, Heliodoro y mi persona (José Antonio Toledo), para un total de 9 personas en tres vehículos,  tomamos la Trocal 15 vía a Pariaguán y nos desviamos hacia el Complejo Agroindustrial José Ignacio de Abreu E Lima pasamos dos puestos de vigilancias y solicitamos el ingreso al complejo, en una primera entrada pasamos entre los sembrados y un camino de arena, luego de ello salimos tratando de llegarle por el Norte para ello salimos y tomamos la vía hacia Tascabacana y cruzamos a  la izquierda para entrar a un fundo donde el dueños accedió a llevarnos hacia los linderos de su finca desde allí estábamos a 350 Metros del objetivo, él nos recomendó otra alternativa así que dimos las gracias y salimos de regreso nuevamente, esta vez tomamos a la derecha en la entrada luego de pasar un famoso Caney, esta vía nos llevó a unos excelente 18 metros en línea recta del centroide.

Dejamos los carros y luego de tomar, cámaras, gps, y agua nos enrumbamos  a través  de un campo lleno de maleza seca que fue subiendo de altura hasta llegar más allá de la cintura, el cielo abierto, nos permitió hallar el centroide prácticamente en conjunto justo a las 12 del mediodía así que Heliodoro apuraba el regreso para calmar el hambre por la hora, tomamos las fotos de grupo y las acostumbradas tomas de los puntos cardinales y volvimos sobre nuestros pasos contentos y triunfantes por la caza.

Almorzamos en un restaurante cercano disfrutando de unas bebidas frías, cachapas y carne asada, Heliodoro quedó con las ganas de comer un “palo a pique” que le ofrecieron en forma “Gratuita “para la próxima vez que pasara por allí.

Nos separamos del team del Tigre y continuamos hacia Aguasay donde dejamos a Luis en su casa y a Franklin que esperaría a unos amigos y Heliodoro y yo continuamos a Maturín.

¡De esta forma compartimos en el día del amor y la amistad en compañía buenos amigos de GPSYV! 

GPS

Gps

NORTE SUR

Norte Sur

ESTE OESTE

Este Oeste

EL TEAM

Team

 

 UBICACIÓN DEL CENTROIDE

Ubicación

 EN LA VÍA

En la vía

 

 EN EL RESTAURANTE

Restaurante Restaurante

 ALEX Y MARÍA ALEJANDRA

Alex y María Alejandra

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción