Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: APORTE solucion a Alertas y policias acostados que no avisan en NAVITEL 9+

APORTE solucion a Alertas y policias acostados que no avisan en NAVITEL 9+ 19 Nov 2015 18:52 #42981

  • Román Molina
  • Avatar de Román Molina
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 1
Buenas noches saludos desde la grita estado tachira, amigo luego de tanto batallar para hacer funcionar las alertas y policias acostados en navitel en versiones superiores a V.9 en android 5.0 o superior, al fin logre hacerlo funcionar por eso comparto este hallazgo con toda la comunidad de venrut
(NOTA: RESALTARE EN MAYUSCULA MI SOLUCION)
Pasos a seguir:
1-. desinstalar todo version previa del movil, utilizar alguna app de limpieza como (cleaner master) para limpiar residuos
2-. descargar las alertas actualizadas
3.- instalar la version de navitel que sea igual o superior a la version 9 (ya que he comprobado que esta es la que mas ha generado problemas), al instalarlo abrirlo y MUY IMPORTANTE DESACTIVAR LAS CONECCIONES DE INTERNET WIFI O MOVIL MIENTRAS HACEMOS ESTE PROCEDIMIENTO
4.- ((((DESACTIVAR TODA CONECCION DE INTERNET DE LA APP NAVITEL)) Al principio te pregunta que si deseas permitir acceso a internet desde el navitel, ACTIVAS DONDE DICE PROHIBIR
5.-DESCATIVAR NAVITEL CLOUD, NAVITEL AMIGOS Y CIERRAS EL NAVITEL POR COMPLETO
6.- DESCARGAR Y COLOCAR LOS MAPAS Y SU RESPECTIVA BASE EN LAS RUTAS QUE YA TODOS CONOCEMOS
7.-DESCARGAR LAS ALERTAS Y METERLAS EN LA CARPETA NavitelContents/Speedcams
8.-Abrir el navitel y experar que los mapas se indexen
9.- disfrutar de la app

Despues de tanto batallar me di cuenta que al colocar las alertas en la app navitel y cuando indexa los mapas esta se conecta a los servidores de navitel y descarga un archivo .tx con informacion de los mapas de venezuela pero generados por navitel y eso entra en conflicto con las alertas creadas por el grupo de venrut

Bueno espero les haya servido esta humilde solucion y este aporte
Agradecimientos a Ronald Bonilla que me ayudo con otros problemas que presente antes de encontrar esta solucion gracias

Cabe destacar que estoy en Un motorola MOTO G 2, Con android Lolipop 5.0.2 y la version de navitel que uso es la v 9.6.1327

Saludos desde La Grita Estado Tachira
Román Molina
Motorola Moto G2 Con Navitel
La Grita, Estado Táchira
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, Nelson Marquez, Rafael Ceccato Garcia

APORTE solucion a Alertas y policias acostados que no avisan en NAVITEL 9+ 21 Nov 2015 11:19 #42993

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Har? la prueba con este procedimiento, yo tengo instalada la versi?n 9.5.30 (crk), la versi?n que usas la descargaste de google play?
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos