Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)?

Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 09 Sep 2017 15:46 #45254

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
La empresa Coinbase es la primera relacionada a Bitcoin que ha llegado a ser valorada en mil millones de dolares: www.cbinsights.com/research-unicorn-companies
Buen articulo sobre la empresa: www.wired.com/2014/03/what-is-bitcoin/

El mismo articulo, pasado por Google Translate:
Antes de que la mayor?a de la gente hubiera o?do hablar de la moneda digital bitcoin, Brian Armstrong, un ingeniero de 27 a?os de edad en el sitio web hotelero Airbnb, pens? que podr?a hacerle mucho dinero. En el momento de la primavera de 2012-Airbnb estaba moviendo unos $ 500 millones en pagos anuales en 192 pa?ses a trav?s de un mosaico de redes financieras, y cada uno reclam? una tarifa de transacci?n. Una versi?n en l?nea an?nima, encriptada y sin gobierno del dinero simplificar?a todo eso. Ser?a m?s r?pido, m?s seguro y mucho m?s barato.
El problema era que las cosas que hac?an bitcoin atractivo tambi?n lo hac?an desconcertante para los no-codificadores. Usarlo requer?a un software voluminoso y dif?cil de usar, llamado billetera. Los bitcoins tambi?n eran un desaf?o para obtener, la mayor?a de los cuales ten?as que comprarlos a intermediarios que operaban en las sombras reguladoras y que a veces resultaban ser malos. El dinero era dif?cil de gastar, porque pocos comerciantes lo aceptaron: la moneda era demasiado nueva. Armstrong se dio cuenta de que el camino hacia la aceptaci?n generalizada de bitcoin era una cartera f?cil de usar.
No era el ?nico que pensaba en el gran potencial de bitcoin. En un foro de discusi?n sobre la moneda, Armstrong conoci? a Ben Reeves, un programador brit?nico que dirig?a un sitio de seguimiento de transacciones bitcoin llamado Blockchain. Reeves entendi? la tecnolog?a y fue muy respetado dentro de su comunidad unida de entusiastas. ?l hab?a estado usando bitcoin por un a?o ya e incluso hab?a construido una cartera bitcoin que 10.000 personas hab?an probado. Reeves tambi?n quer?a ver la moneda ganar m?s tracci?n. Los dos hombres lo golpearon y comenzaron a escupir ideas para un nuevo tipo de compa??a: un PayPal para bitcoin. Ser?a un corredor de confianza de la criptograf?a, tomando un 0,5 por ciento de cargo en cualquier momento que alguien convirti? d?lares en bitcoins o viceversa. Pero gastar dinero dentro de la red bitcoin ser?a esencialmente libre. Con una cartera digital y servicios de procesamiento de pagos, usted podr?a, por ejemplo, pagar ese conductor de taxi s?lo en efectivo con bitcoins a trav?s de su tel?fono inteligente. Ellos lanzaron el concepto a la prestigiosa y altamente selectiva incubadora de empresas tecnol?gicas Y Combinator, y en pocas horas tuvieron una invitaci?n para unirse a la clase del verano de 2012.
Pero la relaci?n pronto tuvo problemas. Armstrong consider? que para que bitcoin ganara aceptaci?n en masa, los usuarios que perdieran sus contrase?as de cartera necesitar?an una forma de recuperarlas. Eso significaba que su nueva compa??a tendr?a que retener el acceso a las claves privadas de los usuarios: los c?digos de acceso de 64 caracteres que transmiten la propiedad de bitcoin. Sin ese acceso, los usuarios podr?an perder para siempre toda su fortuna bitcoin tan f?cilmente como olvidar su contrase?a.
Reeves no estaba de acuerdo. Todo el punto de bitcoin fue que puso a la persona con los bitcoins en control. Si usted le dio a una compa??a acceso a sus bitcoins, estaba esencialmente confiando en ?l como lo har?a con un banco. Podr?a perderlos a los hackers o, peor a?n, robarlos directamente. Estos rasgones eran ya una ocurrencia muy com?n en el mundo bitcoin naciente. Si la compa??a de Reeves y Armstrong mantuviera una puerta trasera en todas las carteras de sus clientes, ser?a s?lo cuesti?n de tiempo antes de que el gobierno comenzara a emitir citaciones. S?, el sistema actual signific? que los usuarios tomaron m?s riesgo, y que probablemente apagar algunos de los m?s ocasionales. Pero bitcoin no estaba destinado para ellos de todos modos. Aunque Reeves planeaba construir una moneda para todos, quer?a empezar con los geeks. "Simplemente no hay muchas razones por las que la persona promedio desear?a usar bitcoin", escribi?.
El martillo cay? apenas 48 horas antes de que Reeves se supon?a que subiera a un avi?n para volar a Silicon Valley. El correo electr?nico de Armstrong era diplom?tico, incluso amable. Sin embargo, como todas las rupturas, dol?a. "Cofundar es realmente como un matrimonio", escribi? Armstrong, "y aunque creo que nos respetamos mutuamente, no trabajamos muy bien juntos". Armstrong recorta a Reeves de sus cuentas en l?nea compartidas. "Creo que tenemos una est?tica bastante diferente en torno a qu? tipo de producto construir", escribi? Armstrong. Iba solo a Y Combinator. Reeves estaba fuera.
Una gu?a en flash para BitcoinLa moneda digital puede haber comenzado como un experimento para tecno-libertarios y geeks, pero hoy en d?a est? creciendo en algo mucho m?s grande. Sin embargo, eso no lo hace menos complicado que cuando se introdujo por primera vez en un listserv de criptograf?a en 2008. As? es como funciona Bitcoin en realidad.
1. Rompecabezas
Cada bitcoin est? representado por una cadena de n?meros y letras. Para verificar que cada transacci?n es leg?tima, una red mundial de computadoras comprueba constantemente estas firmas criptogr?ficas.
2. Resolver
Esos ordenadores tambi?n est?n encerrados en un concurso para resolver rompecabezas criptogr?ficos. Esto se llama miner?a. Muchos participantes se unen a las piscinas mineras para combinar su poder computacional para una resoluci?n m?s r?pida.
3. Minar
El ganador obtiene un bloque de 25 bitcoins nuevos. Con el tiempo, esa recompensa se establece para disminuir en tama?o, limitando el n?mero total de bitcoins en circulaci?n. A medida que m?s computadoras se unen a la red, los puzzles se vuelven m?s dif?ciles.
4. Verificar
Los mineros desempe?an un papel vital: agregan transacciones bitcoin a un ledger p?blico llamado blockchain. Esta base de datos permite a cualquiera seguir bitcoins de transacci?n a transacci?n.
5. Intercambio
Una vez extra?dos, nuevos bitcoins entran en circulaci?n. La gente puede comprarlos a trav?s de servicios en l?nea como Coinbase o directamente de otro usuario. (En algunas ciudades norteamericanas, los cajeros bitcoin los dispensan).
6. Mantener
Una vez adquiridos, btcoins deben ser almacenados. Algunos usuarios mantienen su cryptocurrency en carteras digitales en sus computadoras o smartphones con aplicaciones como Bitcoin-Qt y MultiBit. Otros los almacenan en la nube, dependiendo de servicios como Coinbase.
7. Comprar
El n?mero de individuos y empresas que aceptan bitcoins est? explotando. Hoy en d?a se pueden gastar en todas partes de restaurantes independientes y hoteles a los principales minoristas como Overstock.com.
8. Repetir
Una vez que se ha producido una transacci?n, otras computadoras de la red lo validan y registran en el ledger oficial de bitcoin: la cadena de bloques. La red agrupa varias transacciones y crea un nuevo rompecabezas criptogr?fico. Los mineros entonces comienzan a atacar los nuevos problemas, que por ahora est?n dise?ados para ser resueltos en unos 10 minutos.
Hoy en d?a el conflicto conceptual entre Armstrong y Reeves est? jugando a trav?s de la vol?til y vibrante econom?a bitcoin. Una vez que el dominio de los hackers, activistas libertarios y traficantes de drogas, bitcoin ha sido adoptado por un n?mero creciente de empresas principales. Usted puede utilizarlo para comprar un colch?n en Overstock.com o un ordenador port?til del vendedor de la electr?nica TigerDirect; Zynga pronto comenzar? a aceptarlo para los pagos en el juego. El a?o pasado se procesaron m?s de 100 millones de d?lares en transacciones bitcoin y el valor de bitcoins subi? de $ 13 a $ 1,200, a pesar de que los reguladores en China se estaban agudizando. Incluso cuando uno de los negocios bitcoin m?s conocidos del mundo, un intercambio japon?s llamado Mt. Gox, cerrado tras ser hackeado -los clientes perdieron monedas por cientos de millones de d?lares-, se lanzaron nuevos intercambios, el valor subi? de nuevo y la incorporaci?n de bitcoin sigui? adelante. Los reguladores est?n echando un vistazo a la econom?a bitcoin, pero los inversores y los empresarios siguen llegando.
Toda esta actividad oscurece una grieta fundamental sobre lo que debe ser bitcoin. Muchos de los defensores originales de la moneda -los llaman cripto-libertarios- lo ven como un paso hacia una econom?a completamente nueva, que no puede ser influenciada por un gobierno federal desmedido ni por una industria financiera voraz. Los bitcoins no son creados ni controlados por un organismo central como la Reserva Federal. Son creados -o minados, en lenguaje bitcoin- por una red global de computadoras y gobernados por la fr?a racionalidad de las matem?ticas y las leyes de la oferta y la demanda. Los algoritmos de Bitcoin dictaminan que no se crear?n m?s de 21 millones de bitcoins; la matem?tica incluso determina la rapidez con que se agregan nuevos bitcoins-25 cada 10 minutos. (Ese n?mero se reduce a la mitad cada cuatro a?os). Y fundamentalmente, desde el punto de vista de los cripto-libertarios, la moneda se extiende a lo largo de la l?nea entre la transparencia y la privacidad. Todas las transacciones ocurren al aire libre, registradas en el libro mayor p?blico de bitcoin. Pero debido a que bitcoin no est? necesariamente ligado a la identidad de ning?n usuario, puede ser pasado an?nimamente como efectivo, lo que significa que hay una manera de mantener a los gobiernos y los comerciantes en la oscuridad acerca de sus h?bitos de gasto.
Mientras tanto, algunos de los nuevos participantes en el universo bitcoin, los capitalistas de riesgo y los empresarios, tienen una visi?n muy diferente. Ellos ven a bitcoin como algo m?s pr?ctico: un sistema de transacciones en l?nea muy eficiente como Visa, pero m?s barato, m?s r?pido y m?s flexible. Ser?a el comienzo de un mundo en el que no tenemos que confiar en los vendedores en l?nea para salvaguardar nuestros n?meros de tarjetas de cr?dito, en los que los comerciantes no tienen que pagar gastos de manipulaci?n exorbitantes y en el que los pagos tan peque?os como fracciones de un centavo podr?a desencadenar una especie de larga cola de comercio, por lo que es tan f?cil y rentable para un viticultor argentino para aceptar dinero de un conocedor de vino en Dubai, ya que es para Amazon para vender pa?ales en Dubuque.
Esto no tiene que ser un juego de suma cero, pero cada vez parece que las dos visiones de bitcoin est?n en conflicto. Con cada Mt. Los consumidores y los gobiernos presionan por un sistema m?s regulado, a pesar de que algunas regulaciones amenazan con empujar a bitcoin hacia la selva profunda de las finanzas internacionales. Los reguladores bancarios del a?o pasado cerraron un intercambio de bitcoin de los EEUU llamado TradeHill. Hoy en d?a, los intercambios bitcoin m?s populares operan fuera de los EE.UU., en Eslovenia, Bulgaria y Jap?n. Los VC est?n acostumbrados a esta din?mica: tomar una tecnolog?a alimentada por verdaderos creyentes y hacerla masiva en un negocio ampliamente aceptable. Pero en este caso, se enfrentan a algo nuevo. Gracias al incre?ble valor de Bitcoin, algunos de sus defensores originales se encuentran sentados encima de grandes arcones de guerra, y est?n dispuestos a gastar su reci?n valiosa criptograf?a para realizar su visi?n del futuro.
El 5 de marzo del a?o pasado, Wences Casares, CEO de la compa??a de pagos en l?nea Lemon, com?a en el Dove Mountain Ritz-Carlton, un lujoso retiro de golf al norte de Tucson, Arizona. Estaba deambulando con otros ejecutivos de tecnolog?a, VCs y empresarios en una conferencia s?lo para invitados patrocinada por el banco de inversi?n de boutique Allen & Company. Casares creci? en un rancho de ovejas en la Patagonia, pero hab?a hecho una carrera en la construcci?n de bancos en l?nea y sistemas de pago en Europa y Am?rica Latina. Durante el a?o anterior, Bitcoin se hab?a convertido en una especie de obsesi?n para Casares. Pens? que cambiar?a las finanzas, especialmente en los pa?ses en desarrollo, y quer?a mostrarlo a cualquiera que prestara atenci?n. En Dove Mountain, Casares decidi? jugar un peque?o truco de sal?n. Le mostrar?a a los chicos de alta tecnolog?a en la mesa lo f?cil que bitcoin podr?a mover un torrente de dinero. ?l hizo que cada uno de sus compa?eros de mesa descargara una billetera bitcoin a su tel?fono. Luego gener? un c?digo QR en la pantalla de su propio tel?fono y hizo que la persona sentada m?s cercana a ?l tomar una foto de ella. Cuando esa persona comprob? su cartera, ten?an 6,390 bitcoins-valor $ 250,000.
Lo que sigui? fue quiz?s el juego de papas calientes m?s alto en juego del mundo. De asiento a asiento, los capitalistas arrojaron 250 mil unos a otros con nada m?s que un toque de bot?n o un golpecito de pantalla. Una vez que el dinero fue devuelto a la carpeta de Casares, todos los que estaban en la mesa se dieron cuenta de lo que pod?a ser un bitcoin fresco y muerto. Esto no era como PayPal, por ejemplo, que meramente lubrica algo de la fricci?n entre los bancos y las compa??as de tarjetas de cr?dito. Esto era dinero libre.
El viaje de Bitcoin A pesar de que apareci? por primera vez en 2009, Bitcoin no vio mucha acci?n hasta 2012, cuando m?s de 1.000 nuevos comerciantes comenzaron a aceptar la moneda digital. Desde entonces, el n?mero de transacciones bitcoin ha subido constantemente. Su valor ha aumentado precipitadamente tambi?n, y ha ca?do en una serie vol?til de ciclos de auge y ca?da. -C.B.
"Fue una demostraci?n impresionante", dice Chris Dixon, un empresario seriado que ahora es socio de Andreessen Horowitz, la firma de capital riesgo m?s conocida por sus inversiones en Facebook y Twitter. Como un sistema de transacci?n libre de pago, Dixon vio, bitcoin podr?a ser una alternativa de comercio electr?nico para las empresas peque?as y grandes. Y debido a que Bitcoin era una plataforma abierta como Internet, los desarrolladores de software eran libres de construir cosas que nunca pudieron con MasterCard o Visa, que controlan cuidadosamente el acceso a sus redes. Esta era una forma de hacer pagos m?viles sin dar a las tiendas de aplicaciones de Apple o de Google un recorte del 30 por ciento; aqu? hab?a una manera para un estudiante universitario para escribir una aplicaci?n de micropago para financiar un peri?dico de la escuela. "La especificaci?n original de HTTP iba a tener un sistema de pago incorporado en ?l, pero nunca lleg? a ?l", dice Dixon. Pens? que bitcoin podr?a ser. Ocho meses despu?s de la demostraci?n en Tucson, Dixon invirti? $ 25 millones del dinero de Andreessen Horowitz en el lanzamiento de Armstrong, Coinbase.
As? como compa??as como Facebook y Blogger hab?an facilitado a cualquiera la posibilidad de establecer su propia presencia en l?nea, la econom?a de bitcoin necesitaba un intermediario para facilitar que todos participaran.
Pero escribir el protocolo de pago de Internet era una propuesta arriesgada. La gente hab?a intentado construir divisas digitales, y los resultados eran siempre los mismos: los criminales acud?an a ellos, y el gobierno termin? cerr?ndolos. Si Bitcoin tuviera ?xito, razon? Dixon, los gobiernos estatales y federales tendr?an que establecer una hoja de ruta. Y las empresas bitcoin tendr?an que demostrar que estaban dispuestos y capaces de seguir las reglas, poniendo el tipo de controles estrictos en sus negocios que mantendr?a alejados a los criminales y los lavadores de dinero.
Coinbase espera hacer eso. Hoy ocupa un apartamento de 1.800 pies cuadrados en el barrio de South of Market en San Francisco. No es un escenario particularmente impresionante para una empresa que intenta construir el futuro del dinero. Una cadena de luces de Navidad blancas se arrastra hasta el loft del apartamento, una concesi?n a la temporada de vacaciones que acaba de liquidar. "Durante mucho tiempo, Coinbase fue esencialmente dos escritorios arriba", dice Armstrong. "Ahora estamos mirando un espacio de oficina de 25,000 pies cuadrados."
Sin embargo, tiene sentido que la empresa podr?a underinvest en bienes ra?ces. Coinbase est? involucrado en una propuesta cara: obtener las licencias estatales y presentar los informes necesarios para ser un transmisor de dinero oficial. Resultando que bitcoin es f?cil de usar, no es tanto un problema tecnol?gico como un problema de regulaci?n. Cuando Coinbase comenz?, el problema m?s dif?cil para los nuevos usuarios de bitcoin era comprar y vender bitcoins. Coinbase hizo esto f?cil. Usted enlaza su cuenta bancaria a Coinbase y-presto! -usted tiene bitcoins. Pero esto complic? las cosas para Coinbase. Se convirti? en un negocio de servicios monetarios, como Western Union. Y al igual que Western Union, si se enfrenta a los reguladores, que pueden tomar sus cuentas bancarias y ponerlo fuera del negocio. (Mientras la compa??a est? en el proceso de obtener los permisos apropiados, los reguladores no reprimir?n.)
Como parte de la operaci?n de una empresa de servicios monetarios de arriba, Coinbase activa pol?ticas de sus usuarios. Vets a los clientes para asegurarse de que no son delincuentes o blanqueadores de dinero, tiene acceso a sus claves privadas y ayuda a las nuevas empresas a desarrollar aplicaciones para ejecutarse en la plataforma Coinbase. Ah, y Coinbase tiene una cuota del 1 por ciento cuando la gente usa su sistema para convertir bitcoins en efectivo y viceversa.
A medida que los usuarios con menos conocimientos t?cnicos se inundan en el mercado bitcoin, esa tarifa puede parecer una ganga. Simplicidad, consistencia, legalidad y fiabilidad valen dinero. Preg?ntale a millones de personas que prefieren descargar programas de TV de iTunes que aprovechar sus oportunidades con BitTorrent. Hace un a?o, cuando Casares pasaba alrededor de bitcoins en el retiro de Arizona, cerca de 37.000 personas ten?an billeteras de Coinbase. Hoy ese n?mero es m?s de 1 mill?n. Armstrong ve un futuro en toda una gama de servicios, integrando la cartera Coinbase con cajas registradoras para que pueda comprar leche con bitcoins en su tienda local de comestibles, por ejemplo. "Es un nuevo protocolo, es dif?cil de usar, pero tiene un potencial incre?ble", dice. "Hay una oportunidad para construir la primera marca de confianza en este nuevo protocolo y ayudar a que sea f?cil para las empresas y los consumidores a utilizarlo".
Si el id an?rquico de bitcoin tiene un an?logo al estrecho Chris Dixon, es Roger Ver. A veces llamado Bitcoin a Jes?s por la manera en que la gente lo persigue despu?s de sus conferencias, Ver es un hombre de negocios y una vez candidato libertario para la Asamblea Estatal de California. ?l dej? su estado de origen para Jap?n en 2006 despu?s de un per?odo de 10 meses en la prisi?n federal de Lompoc por la venta de un petardo de alta potencia llamado Pest Control Report 2000 en eBay.
Pero Ver es quiz?s el m?s conocido para una cartelera. ?l paga $ 1,500 al mes por ello, una se?al gigante en Silicon Valley que anuncia su negocio de repuestos de computadoras de posventa. Ver empez? a comprar la divisa en 2011, cuando se negoci? en $ 1, y recogi? lo suficiente para subir su valor en una cuenta bancaria de siete d?gitos. Ahora es uno de los primeros inversores en una docena de empresas bitcoin. Pero a diferencia de Dixon, las startups que financia no est?n necesariamente tratando de hacer de bitcoin un sistema de transacciones de overboard respetado y eficiente. Est?n tratando de desarrollar el potencial revolucionario de la moneda.
Una de estas startups es Blockchain, la creaci?n de Ben Reeves. Despu?s de recibir el correo electr?nico de ruptura de Armstrong, Reeves resolvi? construir Blockchain en algo m?s que un sitio de recolecci?n de datos. Al igual que Armstrong, vio la billetera bitcoin como una plataforma para los servicios financieros. Pero Reeves no quer?a que Blockchain tuviera acceso a los bitcoins de sus clientes. As? que hacke? una cartera ingeniosa que se puede acceder desde un navegador o un tel?fono m?vil, pero deja la clave privada cr?tica en la computadora del usuario. Blockchain nunca puede perder sus bitcoins. Sin embargo, si olvida su contrase?a, tampoco puede encontrarla para usted. Ninguno de los inversionistas del Valle quer?a nada que ver con Reeves.
BITCOIN STRADDLES LA L?NEA ENTRE LA TRANSPARENCIA Y LA PRIVACIDAD. TODAS LAS TRANSACCIONES EST?N EN EL ABIERTO, PERO ANONIMAS.
Y luego recibi? un correo electr?nico de Ver. Blockchain era un gran sitio, Ver escribi?. ?Necesit? Reeves alguna ayuda? La respuesta, por supuesto, fue s?. Ver invirti? algo de dinero -no dir? cu?nto- y Blockchain a?adi? servidores y mejor? su software. Hoy en d?a es una de las fuentes de informaci?n m?s fiables sobre Bitcoin, y Reeves est? convirti?ndolo lentamente en una especie de Google para el ecosistema bitcoin, un conjunto de servicios web que son cruciales para los comerciantes y desarrolladores bitcoin. El ?xito del sitio web Blockchain.info de la compa??a ha llevado a la gente a su vez a descargar el software de cartera de Blockchain. Hoy m?s de 1,3 millones de clientes lo utilizan. Pueden comprobar los ?ltimos precios de bitcoin, iniciar sesi?n en su cartera y utilizar bitcoins para comprar, por ejemplo, una tarjeta de regalo de Amazon. Los 16 empleados de la compa??a est?n desarrollando una plataforma comercial que podr? buscar las mejores ofertas en varios intercambios bitcoin, y est?n creando una aplicaci?n de noticias para m?viles llamada ZeroBlock. La compa??a hace varios cientos de miles de d?lares al mes de los anuncios, facturados en bitcoin. No tiene oficina ni cuenta bancaria. "Es una cosa liberadora y flexible para nosotros", dice Nic Cary, CEO de Blockchain, ?No necesitamos un banco?.
Reeves estaba en camino a la construcci?n de una cartera que era controlada por el usuario individual 100% y fuera de las manos de las corporaciones y los gobiernos. Llegas a hacer lo que quieras con ella, y si pierdes tu clave privada, ese es tu individualismo problem?tico y robusto, representado como bits. Fue una idea que apel? a los libertarios como Ver, quien escribi? una vez que "casi todo lo que hace el gobierno hace al mundo un lugar m?s pobre".
Entonces, ?c?mo podr?a ser un mundo bitcoin libre de gobierno? Podr?a parecerse a la Playa Condesa de Acapulco. Carros de un caballo adornados con globos azules y blancos y luces intermitentes LED paseo arriba y abajo de la calle ocupada como borrachos juerguistas se valen de un salto bungee de 100 pies. Jeff Berwick, un millonario anarquista, est? bebiendo a Don Julio en Paradise, una discoteca al aire libre, y viviendo libre de impuestos.
Berwick hizo su primera fortuna como fundador del sitio de noticias financieras Stockhouse. Su segunda fortuna vino de bitcoin. Ahora mismo est? tratando de convencerme de que vaya a tomar una copa m?s. "Conozco un lugar donde tienen enanos en patines de ruedas", dice. Cuando Berwick no est? de fiesta, ?l y un grupo de personas de ideas afines est?n tratando de establecer una zona de libre comercio en Honduras; creen que el presidente Juan Orlando Hern?ndez aprobar? el acuerdo cualquier d?a. "Ya hay un mont?n de gente de bitcoin prepar?ndose para mudarse all? tan pronto como se establezca la zona libre, quieren hacer un mont?n de negocios relacionados con bitcoin, en parte porque no va a haber ninguna cosa reguladora real", agreg?. Dice Berwick.
BLOCKCHAIN NUNCA PUEDE PERDER SUS BITCOINS. PERO EL CONSTRUCTOR DE LA CARTERA NO PUEDE ENCONTRARLOS PARA USTED, NI, SI USTED OLVIDA SU CONTRASE?A.
Para unos 45 bitcoins, Berwick le vender? un pasaporte paraguayo para que pueda vivir libre de impuestos como un anarquista bitcoin en Acapulco. ?l corredor ofertas de bienes ra?ces para usted all? tambi?n. De hecho, est? a punto de cerrar una venta en un ?tico de 30 pisos con una vista impresionante de la ciudad. Un mes antes, un empresario alem?n que viv?a en China lo arrebat? por un pago inicial de 17 bits, no me dej? usar su nombre, pero por correo electr?nico me dice que con los estrictos controles monetarios de China era la forma m?s f?cil de ?l para conseguir dinero fuera del pa?s.
Los turistas estadounidenses evitan en gran medida a Acapulco, en parte debido a su reputaci?n por la violencia de los carteles de drogas. Pero Berwick dice que se siente m?s seguro aqu? que en los EE.UU. (posiblemente porque tiene un guardaespaldas). "Me he ca?do de la moto borracha aqu?, los polic?as me recogieron y me ayudaron en mi camino", dice. Tambi?n puede vender bienes ra?ces sin licencia.
Eso no quiere decir que los puristas cripto-libertarios est?n por encima de comprometerse con el gobierno cuando sea necesario. En 2012, Ver y Mark Karpeles, entonces director general de Mt. Gox, ponied encima de 5.000 bitcoins cada uno para poner en marcha la fundaci?n de Bitcoin. Fue una dotaci?n decente en el momento, vale la pena $ 55.000. Pero a medida que el valor de bitcoin se ha multiplicado, la Fundaci?n Bitcoin se ha convertido en una organizaci?n de cabildeo bien financiada por millones. En agosto de 2013, cuando investigadores federales analizaron las conexiones de Bitcoin con la Ruta de la Seda -un bazar de drogas libre para todos alimentado por transacciones an?nimas de bitcoin- la fundaci?n celebr? una serie de reuniones con funcionarios de los departamentos de Justicia y Tesorer?a de Estados Unidos y el FBI. El esfuerzo de cabildeo que dur? varios meses culmin? en un par de audiencias amistosas del Congreso que The Washington Post describi? como "lovefests". La Fundaci?n Bitcoin lo llam? una victoria - y tambi?n lo hicieron los capitalistas de riesgo.
Los nuevos millonarios bitcoin son una raza extra?a: los libertarios que odian al gobierno son lo suficientemente ricos como para hackear los sistemas que hacen que Washington, DC, funcione. En esa ciudad incluso comenzaron a sonar un poco como VCs ellos mismos. "Establecer la certeza regulatoria es muy importante para bitcoin", dice Ver. "Me opongo a las regulaciones, pero los negocios bitcoin necesitan conocer las reglas del juego para seguir adelante".
Ni los capitalistas de riesgo ni los cripto-libertarios ganar?n la lucha por el alma de bitcoin si el sistema naciente de la moneda implosiona. Y podr?a. Las empresas de la industria bitcoin leg?tima emergente - constructores de billetes, intercambios, servicios de procesamiento de pagos - no pueden obtener servicios bancarios porque los banqueros todav?a no tienen una idea clara de c?mo se aplican las regulaciones a estas empresas. Adem?s de eso, la propia red bitcoin est? luchando para hacer frente a su propio crecimiento r?pido. S?lo puede procesar siete transacciones por segundo (Visa puede manejar 10.000).
Pero puede haber alguna claridad. Este a?o, el superintendente del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, Benjamin Lawsky, espera establecer un conjunto de directrices para conectar a las empresas bitcoin al sistema financiero. Es probable que estas reglas influyan en los estados de todo Estados Unidos. Si son demasiado estrictos, las empresas bitcoin probablemente cerrar?n sus puertas o establecer?n negocios en el extranjero. Este es el riesgo que juega bien con los reguladores presenta: Podr?an regular su existencia. Mientras tanto, el monte. Gox representa el riesgo del enfoque del Lejano Oeste: Sin salvaguardias, una autoridad centralizada o alguna forma de proteger las tenencias digitales de las personas, todo esto puede verse como fundamentalmente inestable y colapsar sobre s? mismo.
Coinbase, mientras tanto, est? avanzando como si estuviera construyendo la pr?xima compa??a multimillonaria de Silicon Valley. Se ha triplicado su personal en los ?ltimos seis meses, contratando a un oficial estrella de cumplimiento, Martine Niejadlik. Su trabajo consiste en ordenar todas las reglas que un negocio oficial de transacciones financieras tiene que seguir, y cualquier cosa nueva que Lawsky presente. Sus VC, Andreessen Horowitz, han ampliado su compromiso, invirtiendo $ 50 millones en negocios bitcoin.
Aparte de las luces de Navidad, el equipo de Armstrong no ha tenido tiempo para instalar mucho en la forma de decoraciones de oficina. Pero en una pared cuelga un marco de 8 por 10 pulgadas lleno de billetes de d?lar de Zimbabwe, una moneda que pas? por un per?odo de hiperinflaci?n a finales de los a?os 2000. Hoy en d?a la mayor?a de las transacciones en Zimbabwe se realizan en d?lares estadounidenses o en rands sudafricanos. Clavado en una pared de la oficina, parece un santuario a la moneda fracasada. Le pregunto a Armstrong si puedo tomar una foto de ella, y ?l me dice que no. Nadie quiere bitcoin vinculado con dinero falso.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 09 Sep 2017 15:47 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 09 Sep 2017 18:43 #45255

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Cultura,,, hay que ver qui?n(es) han trabajado con eso desde ac? y ver c?mo ser?a...
Me llam? la atenci?n
Zimbabwe, una moneda que pas? por un per?odo de hiperinflaci?n a finales de los a?os 2000
, o sea Venezuela ahorita,...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 12 Sep 2017 17:51 #45263

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Como inversion, muchos de los pesados de la industria financiera dicen que es mala idea: www.cnbc.com/amp/2017/09/12/jpmorgan-ceo...e-third-quarter.html

Pero para algunos que necesitan lechugas y le regalan electricidad parece que vale la pena: www.theatlantic.com/magazine/archive/201...in-venezuela/534177/

Mielcoles: "Bitcoin is also, by and large, made in China. The country makes more than two-thirds of all Bitcoin issued daily. ": www.nytimes.com/2017/09/13/business/bitcoin-mine-china.html
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 13 Sep 2017 16:29 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 14 Sep 2017 14:52 #45282

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
La fluctuaci?n de la cotizaci?n de Bitcoin ha sido una locura:

3244.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 14 Sep 2017 19:43 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 15 Sep 2017 08:37 #45285

  • Dirk Rincon
  • Avatar de Dirk Rincon
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 37
  • Felicitaciones: 8
el amigo David qued? interesado en el tema.... yo tambi?n investigu? un poco... no mucho por falta de tiempo, pero he leido que puedes ganar $, despu?s de salir de algunas cosillas urgentes profundizo en el tema y si no han aportado informaci?n se las paso....

Salu2
Dirk Rincon
Garmin E-trex
Valencia, Edo. Carabobo
Última Edición: 19 Feb 2018 11:57 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

Re:Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 15 Sep 2017 10:51 #45286

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Pendientes del BTC, esta semana ha tenido una ca?da fuerte!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 18 Sep 2017 12:27 #45299

    • David Krause
    • Avatar de David Krause
    • CONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 1984
    • Gracias recibidas 420
    • Felicitaciones: 148
    Al parecer el avance de las computadoras cuanticas no representa una amenaza insuperable: www.forbes.com/sites/amycastor/2017/08/2...ay-off/#2c0964a52882
    David A. Krause
    Garmin Drive 51
    Embajador GPSYV en Washington DC
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 26 Sep 2017 23:49 #45311

    • David Krause
    • Avatar de David Krause
    • CONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 1984
    • Gracias recibidas 420
    • Felicitaciones: 148
    Resaltando lo loco del tema, hasta una moneda creada en chiste ha subido enormemente de valor: www.nytimes.com/2017/09/15/business/cryp...ncy-bubble-doge.html?
    David A. Krause
    Garmin Drive 51
    Embajador GPSYV en Washington DC
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 28 Sep 2017 09:36 #45315

    • Máster Site
    • Avatar de Máster Site
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 4617
    • Gracias recibidas 856
    • Felicitaciones: 318
    A la orden
    Cesl-Máster Site
    GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
    YV8SH/YV1
    QTH Locator: FK40ER
    www.gpsyv.net
    www.pescapavon.net (Site personal)
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 28 Sep 2017 13:56 #45319

    • David Krause
    • Avatar de David Krause
    • CONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 1984
    • Gracias recibidas 420
    • Felicitaciones: 148
    Segun ese articulo de El Nacional 27.09.2017, crear algo de valor para el mundo externo es "ESPECULAR".

    Usando esa definicion, invertir para producir petroleo es "especular". O sea cualquier trabajo es "especular".

    La ignorancia economica de la prensa me parece impresionante.
    David A. Krause
    Garmin Drive 51
    Embajador GPSYV en Washington DC
    Última Edición: 19 Feb 2018 11:59 por David Krause.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 19 Feb 2018 12:06 #45651

    • David Krause
    • Avatar de David Krause
    • CONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 1984
    • Gracias recibidas 420
    • Felicitaciones: 148
    Hay razones para creer que el valor del Bitcoin va a ir hacia cero: fortune.com/2018/02/07/bitcoin-price-usd...achs-cryptocurrency/

    La variabilidad del valor es cosa de locos:

    _loco.jpg
    David A. Krause
    Garmin Drive 51
    Embajador GPSYV en Washington DC
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 19 Feb 2018 12:32 #45652

    • José Antonio Toledo Herrera
    • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
    • DESCONECTADO
    • Gpsista Moderador Global
    • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
    • Mensajes: 4321
    • Gracias recibidas 548
    • Felicitaciones: 150
    Demasiado vol?til!
    José Antonio Toledo
    YV8AGS
    QTH Locator: FJ89JR
    Holux 1000 / Nüvi 3790T
    Montana 650 / Garmin XT en HTC

    ¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
    Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
    www.confluence.org/visitor.php?id=19653
    Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 25 Abr 2018 19:48 #45780

    • David Krause
    • Avatar de David Krause
    • CONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 1984
    • Gracias recibidas 420
    • Felicitaciones: 148
    Lista de tr?calas relacionadas a Bitcoin, sorry que est? en ingles:

    _E.jpg
    David A. Krause
    Garmin Drive 51
    Embajador GPSYV en Washington DC
    Última Edición: 26 Abr 2018 18:31 por David Krause.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 26 Abr 2018 14:52 #45781

    • David Krause
    • Avatar de David Krause
    • CONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 1984
    • Gracias recibidas 420
    • Felicitaciones: 148
    Ni el ex-jefe de Mt.Gox cree en Bitcoin: fortune.com/2018/04/06/mt-gox-bitcoin-ex...e-ceo-mark-karpeles/
    David A. Krause
    Garmin Drive 51
    Embajador GPSYV en Washington DC
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 18 Dic 2018 18:34 #46351

    • David Krause
    • Avatar de David Krause
    • CONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 1984
    • Gracias recibidas 420
    • Felicitaciones: 148
    Hace exactamente un a?o llego a su punto maximo, desde entonces:

    _BTC.jpg
    David A. Krause
    Garmin Drive 51
    Embajador GPSYV en Washington DC
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 19 Dic 2018 09:37 #46352

    • Dirk Rincon
    • Avatar de Dirk Rincon
    • DESCONECTADO
    • Gpsista experto
    • Mensajes: 113
    • Gracias recibidas 37
    • Felicitaciones: 8
    se le ve?a la costura a la burbuja....
    Dirk Rincon
    Garmin E-trex
    Valencia, Edo. Carabobo
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 19 Dic 2018 12:30 #46353

    • David Krause
    • Avatar de David Krause
    • CONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 1984
    • Gracias recibidas 420
    • Felicitaciones: 148
    Pero a la vez tiene sentido dejar atr?s los BsS y todas las dem?s monedas fiduciarias, ya que las monedas fiduciarias son una transferencia de riqueza de los tenedores de la moneda (ciudadanos) al emisor de la moneda fiduciaria.

    En algunos casos, el emisor es ampliamente considerado como confiable (USD), pero en otros casos el emisor de la moneda fiduciaria no es confiable y no solo absorber? la riqueza de los ciudadanos(por ejemplo EXIGIENDO que cualquier trabajo sea pagado en la moneda del pais emisor), sino que el emisor tambi?n utilizar? la moneda fiduciaria como una forma de controlar a la poblaci?n mediante la recompensa a los partidarios y el castigo a los disidentes.

    Al usar cualquier moneda fiduciaria en cualquier transaccion estas colocando al emisor como intermediario, y tiene cierto sentido eliminar la dependencia de los caprichos del emisor.
    David A. Krause
    Garmin Drive 51
    Embajador GPSYV en Washington DC
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Historia de la empresa Coinbase (BITCOIN)? 18 Ene 2022 01:49 #47614

    • David Krause
    • Avatar de David Krause
    • CONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 1984
    • Gracias recibidas 420
    • Felicitaciones: 148
    Un locura:

    _btc.jpg
    David A. Krause
    Garmin Drive 51
    Embajador GPSYV en Washington DC
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos