Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Puedo actualizar una versión de firmware específico para mi Garmin?

?Puedo actualizar una versi?n de firmware espec?fico para mi Garmin? 12 Oct 2012 22:18 #30184

  • Carlos Zegarra
  • Avatar de Carlos Zegarra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
EY ES EL PRIMIER FORO QUE ME RESPONDE CON RAPIDEZ MUCHAS GRACIAS.
TE CUENTO ACA EN PERU NOSOTROS VENDEMOS GPS GARMIN Y QUIERO SABER SI EXISTE ALGUN PROGRAMA PARA ACTUALIZAR LAS VERSIONES DE LOS SOFTWARES PERO A LA QUE UNO DECIDA. eJEMPLO: TENGO UN NUVI 1300 QUE QUIERO PONERLE LA VERSION 5.10, SI LO ACTUALIZO CON EL WebUpdater ME ACTUALIZA A LA ULTIMA VERSION, PERO ME GUSTARIA ELEGIR A MI LA VERSION, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA PREGUNTA QUE ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
PROBE TAMBIEN COPIANDO EL ARCHIVO GUPDATE.GCD EN LA CARPETA SYSTEM Y ES POSITIVO PERO NO EN TODOS LOS EQUIPOS.
POR FAVOR AGRADECERE MUCHO ESTA RESPUESTA.
Y UN GUSTO CONOCERLOS
Carlos Zegarra
Última Edición: 13 Oct 2012 00:04 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Cambio de titulo y mover a categoria
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?Puedo actualizar una versi?n de firmware espec?fico para mi Garmin? 13 Oct 2012 00:21 #30188

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Carlos,

Buenas tardes, sin pecar de pedanter?a esto es El Foro intentamos manejarlo con un nivel de calidad y teniendo siempre presente la excelencia, nos sentimos orgullosos de mantenerlo en este nivel para el mejor servicio de todos.

Tambi?n si no recibes una respuesta inmediata tienes la ventaja de buscar con la herramienta de b?squeda alg?n tema similar que pueda orientarte, este foro tiene acumulado m?s de tres a?os de informaci?n disponible para consulta de todos.

En funci?n de esto, te agradecer?a no escribir todo el contenido del texto en may?sculas debido a que en los medios escritos pude interpretarse como que demandas o gritas algo (sabemos que no es intenci?n, pero debes evitarlo), tambi?n proced? a abrir un nuevo tema cambiando el titulo ya que tu pregunta ya no esta relacionada al tema original, as? evitamos secuestrar el tema y cuando realicemos la b?squeda podamos hallar lo que necesitamos.

Efectivamente el WebUpdater? actualizara el firmware a la ultima versi?n, sin embargo en el enlace que te dejo abajo est?n varias versiones dependiendo del tipo de GPS Garmin?(quiz?s te pueda ayudar), al momento no podr?a responderte si puedes hacer el downgrade a un dispositivo GPS Garmin?, vamos a ver si alg?n otro usuario nos puede disipar esa duda.

www8.garmin.com/support/blosp.jsp

Saludos..desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos