Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cual GPS por $200 o menos?

Cual GPS por $200 o menos? 18 Feb 2013 05:55 #32202

  • Karla Bravo
  • Avatar de Karla Bravo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 16
  • Felicitaciones: 1
Holis chicos, bueno soy novata en esto de los gps, siempre he usado mis celulares para esto pero quisiera adquirir un GPS dedicado. Quisiera saber su opinion con respecto del modelo Garmin nuvi 52-es bueno o malo?? Es compatible con el Venrut o hay otro modelo mejor que no sea mayor de $200 que pueda ser mejor? Bueno espero puedan ayudarme un poquito.

Por cierto ser? usado es solo en el carro para viajes paseos etc, no es para cosas rusticas o cosas asi.

Ahh quisiera saber si esas opciones que traen algunos de comandos de voces o para ver el trafico en tiempo real funcionan en Venezuela. Gracias.

Besitos
Karla Bravo
Nuvi 52
Ciudad Bolívar, Edo Bolívar
Última Edición: 18 Feb 2013 06:38 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Opinion Compra GPS 18 Feb 2013 06:42 #32204

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Hola Karla,

Bienvenida al foro espero te sea de gran utilidad. Para el precio que estas buscando hay muchos modelos todos compatibles con los mapas del VENRUT siempre y cuando sean Garmin preferiblemente modelos Nuvi. Pero con comandos de voz creo que pueden costar por encima de los $200.

Puedes ir a la pagina Garmin con el siguiente enlace buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=449

Alli puedes ver el modelo que deseas y las diferentes especificaciones y luego que hayas escogido el modelo de tu preferencia, vienes a la pagina www.gpsyv.net/ que es la pagina del foro y puedes hacer la compra directamente por el sitio web Amazon.com y asi estar?as colaborando con tu aporte a este hermoso proyecto como lo es el VENRUT.

Este link de Amazon lo vas a encontrar en el lado derecho hacia abajo en la pagina del foro. Siempre por Amazon vas a encontrar mejores precios que en la pagina oficial Garmin.


Un placer.

Saludos
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Opinion Compra GPS 18 Feb 2013 13:56 #32205

  • Karla Bravo
  • Avatar de Karla Bravo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 16
  • Felicitaciones: 1
Holis muchas gracias por la bienvenida aunque estaba registrada lo tuve que volver hacer jiji, Bueno muchas gracias por la recomendacion ya habia hechado un ojito a esa pagina del Garmin nuvi 52 porque no sale el modelo que te menciono que es de este a?o y queria saber que opinaban, al igual que si puedo utilizar la opcion de trafico en vivo y los comandos de voz... Por tu comentario supongo que si puedo usarlas pero y el trafico???

Gracias nuevamente
Karla Bravo
Nuvi 52
Ciudad Bolívar, Edo Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos