Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Instalar mapas en Kenwood DDX8039?

Instalar mapas en Kenwood DDX8039? 06 Ago 2017 20:50 #45147

Buenas noches,
Compr? este equipo Kenwood DDX8039 y el modulo del GPS que trae es GNV-53, KNA-G510.
Cuando lo compr? vi los mapas y el carro rod? y marco todo como cualquier gps, lo instal? y no me cargo los mapas. Saqu? la micro sd y la prob? en el computador y no abre (se da?o) la formatie y perd? el nombre del archivo a respaldar. Por lo que he leido el archivo debe llamarse igual al anterior que se borro. En la configuracion de mapa del GPS sale el siguiente nombre city navegator notrh america nt 2009 pero cuando gravo el archivo nuevo en la memoria, no me detecta los mapas, les dejo los siguientes datos del equipo:
Software versi?n: 3.60
Versi?n del audio espa?ol - v2.30
Id del equipo: 3480280798
GPS sw version 3.00

Ya tengo el archivo gmapsupp.img pero no me lo abre, se queda "cargando cartografia".
No s? como se llamaba el archivo anterior para renombrar este a ver si funciona.
S? que este archivo gmapsupp.Img esta bien por que lo monte a principio de a?o en otro GPS Garmin, un Nuvi 250.
Gracias por su ayuda.
Arnoldo Rotondaro
Nuvi 250, Kenwood DDX8039
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 07 Ago 2017 11:53 por David Krause. Razón: Cambiando de MAYUSCULAS a minusculas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalar mapas en Kenwood DDX8039? 22 Nov 2017 14:25 #45455

  • Marco Cremonesi
  • Avatar de Marco Cremonesi
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 0
Creo poder ayudarte, avisame y nos ponemos en contacto, estoy revisando las caracteristicas de tu equipo
Marco Cremonesi
Nuvi255w, Kenwood DNX9990HD
Lechería, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos