Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Enviar waypoints de Google Earth a Mapsource o Google Maps?

Enviar waypoints de Google Earth a Mapsource o Google Maps? 20 Jun 2012 22:40 #27952

  • Jesus Garcia
  • Avatar de Jesus Garcia
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas tardes,

Amigos,

Estoy intentando tomar varios way points de mi interes que he recopilado de varios gps garmin pasarlos a mapsource, los mismos tambien los tengo en un archivo formato excel. alguien me puede ayudar a pasarlos a map source.

Gracias
Jesus Garcia
Garmin Nuvi 855
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Enviar waypoints de Google Earth a Mapsource o Google Maps? 21 Jun 2012 02:00 #27953

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jesus amigo,

Buenas noches, mientras nos llega la respuesta, podr?as por favor tomar acci?n con el cambio en tu perfil, acorde a lo que muestra la figura que ilustra abajo, puedes acceder a editar colocando tu Nombre y Apellido, usando el enlace que hemos dejado para tu comodidad marcado con el ovalo azul, nunca esta dem?s revisar las reglas del foro.

Te invito a usar la herramienta de b?squeda (si no, lo haz hecho aun) para que busques temas similares en el foro, tambi?n te agradezco que hayas colocado el mismo en la categor?a apropiada.
Presentacin1_2012-06-20.jpg



Acorde a lo que enuncias en el titulo, me imagino que despu?s vas a pasarlos a el GE.


Buena suerte y ?xito.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 21 Jun 2012 02:05 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Enviar waypoints de Google Earth a Mapsource o Google Maps? 03 Mar 2013 16:43 #32454

  • Fernando Merazo
  • Avatar de Fernando Merazo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 7
Buenos dias, usualmente lo q hago es anotar las coordenadas de un POI a gran resolucion del google earth, y una vez q lo tengo me voy al mapsource y pulso un waypoint, alli introduzco las coordenadas, lo identifico y pulso mostrar en mapa, lo corroboro pulsando en la hoja de ver, ver en google earth y si coinciden lo guardo en el mapsource, aunque algunas veces existe una distorsion entre el venrut y google earth, pero no es gran cosa, cerca de 10 metros entre lo indicado por google y el mapsource, en ese caso eligo el poi del mapsource, el cual compruebo su verdadera ubicacion cuando viajo. Espero halla sido de ayuda. Saludos
Jose Fernando Merazo B.
Nuvi 1300
Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Enviar waypoints de Google Earth a Mapsource o Google Maps? 03 Mar 2013 17:03 #32456

Buenos dias

Para cargar a MapSource puntos desde una hoja de Excel o desde un Archivo de AutoCad y de muchos otros formatos prueba EXPERTGPS, puedes bajar una version de prueba (30dias) desde aqui:
www.expertgps.com/
Despues de los 30 dias hago un loging en la PC con otro usuario y tengo 30 dias mas.

Carlos Bohorquez
(cbohorquezc)
GPSmap 76Csx
E71
Carlos Bohorquez
GPSMap 76 CSX / E71
España (ex-Caracas)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Enviar waypoints de Google Earth a Mapsource o Google Maps? 03 Mar 2013 18:46 #32464

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Prueba usando programas convertidores de coordenadas.
Ya que lo tienes en EXCEL, existe un programa llamado GPSBABEL que permit?a el convertir diferentes formatos de archivos. Hace mucho tiempo que no lo uso, pero quiz?s sea una soluci?n ya que tienes la data recolectada ya.

Saludos
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos