Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tuve que pagar para solucionar

Tuve que pagar para solucionar 20 Mar 2012 17:55 #26353

:twisted: e tratado de comunicarme con ustedes pero nada que ver,solo quiero decir que para poder instalar los maopas y poin tuve que pagar ,como creen ustedes que pueda colavorar si nisiquiera atienden prefiero pagar a otro y me soluciona quisas colabore con ustedes pero tengo muchos problemas para instalarlo por este medio.gracias
Rodolfo A.Gutierrez B.
Última Edición: 20 Mar 2012 18:40 por Ramón Alemán. Razón: Quitar icono de aporte
El tema ha sido cerrado.

Re: mapas y poin 20 Mar 2012 18:06 #26354

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El tema ha sido cerrado.

Re: Tuve que pagar para solucionar 20 Mar 2012 18:40 #26355

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El tema ha sido cerrado.

Re: Tuve que pagar para solucionar 20 Mar 2012 18:47 #26356

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Rodolfo,

Buenas tardes, ?por qu? medio trataste de comunicarte con nosotros?, seg?n todos pueden ver este es tu primer mensaje al foro. Las colaboraciones son espontaneas y voluntarias as? como el tiempo de los que colaboramos con el proyecto, (quiz?s no usaste el medio apropiado).
Aun aunque no hayas colocado pregunta en el foro est?n los videos y tutoriales, si te decides a buscar est? en tus manos, quiz?s te sea m?s f?cil pagar cada mes por la actualizaci?n.

El VENRUT? es gratuito, como se pueden evidenciar en las estad?sticas de descargas.


Slds cordiales..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Tuve que pagar para solucionar 20 Mar 2012 19:21 #26357

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
muy simp?tico ese usuario Rodolfo Gutierrez Bastidas
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El tema ha sido cerrado.

pague ya no mas 20 Mar 2012 21:46 #26363

:D :idea: bueno por querer solucionar rapido pague pero gracias a un administrador logre solucionar mi problema les digo en la paguina.esta la solucion se los digo solo a los mas nuevos en esto como yo. leean y lugo ejecuten y veran que todos los problemas se solucionan.a gracias a la persona que me ayudo y tambien gracias al que me critico pues me iso recordar que primero hay que gatear para ir dando los opasos adecuados para entender los pasos que hay que dar. y disculpen que lo haga por ak se que es la unica forma de que lo leean como denuncia
Rodolfo A.Gutierrez B.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tuve que pagar para solucionar 21 Mar 2012 03:12 #26371

  • Jorge López
  • Avatar de Jorge López
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 15
?Y por donde trataste de comunicarte con nosotros? Me gustar?a saber, ya que si tenemos una falla debemos solucionarla, pero como bien dijo Jos? Antonio, aqu? todos somos voluntarios y se nos puede escapar algo.
Jorge F. López Rodríguez
Garmin 60Csx / Nüvi 295W / Garmin Mobile XT en Nokia E71
MI BLOG: elselvatico.blogspot.com
TWITTER: twitter.com/elselvatico
MIS VIDEOS: es.youtube.com/elselvatico
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Re: Tuve que pagar para solucionar 21 Mar 2012 06:30 #26383

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Rodolfo,

La comunicaci?n al principio no fue la mejor, no se uso los canales correspondientes, pero lo bueno que nos deja esto es lo que tu mismo dices "gracias a un administrador logre solucionar mi problema les digo en la paguina.esta la solucion se los digo solo a los mas nuevos en esto como yo. leean y lugo ejecuten y veran que todos los problemas se solucionan".


Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El tema ha sido cerrado.

Re: Tuve que pagar para solucionar 22 Mar 2012 00:08 #26402

  • Enrique Medina
  • Avatar de Enrique Medina
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 765
  • Gracias recibidas 79
  • Felicitaciones: 82
Si ya pagaste y solucionaste, cual fue la finalidad de colocar este post??? :-? :-?

Pues sigue pagando cada vez que requieras hacer algo en tu GPS y asi te evitas leer los tutoriales y hacer tu mismo el trabajo.

Los tutoriales estan bien claros y faciles de entender y los programas son completamente GRATIS, pero si prefieres pagar es su decision y se le respeta.

!!!ES MI OPINION PERSONAL!!!
Enrique Medina - Caracas
Garmin Nüvi 1350LMT
Garmin Nüvi 3490LMT

.- Club Automovilistico: www.mifordfiesta.com/
.- Vehiculos Adicionales para Garmin Nüvi: www.vehiclesforgarminnuvi.com/
.- MP3s para Descargar desde mi Cuenta: www.4shared.com/dir/oa_dT0Ak/sharing.html
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Tuve que pagar para solucionar 23 Mar 2012 03:16 #26435

  • Mario Pareles
  • Avatar de Mario Pareles
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 7
Buenas Noches, luego de leer las respuestas entiendo la molestia de los compa?eros algunos la demostraron mas que otros algunos fueron mas moderados y otros mas directos dejando solo un link y me parece que todas las respuestas son muy buenas fue muy nutritiva la lectura y se aprende de todos, lo cierto es que como ya comentaron el Inicio del Sr Rodolfo tambien fue algo impulsivo creo que el problema fue que estaba muy urgido y no tenia tiempo de leer y se notava su molestia y bueno luego escribio para expresar algo mejor, lo cierto de todo es que aqui se necesita algo de tiempo para leer primero las ayudas, tutoriales y manuales, es necesario, a muchas preguntas que he visto, observo para la respuesta los link de manuales o videos a mi mismo me ocurrio, estoy leyendo un poco cada dia pues no tengo todo el tiempo que quisiera dedicarle pero como dice el dicho poco a poco se llena el saco, espero todos hayan leido las respuestas de los compa?eros y tomen lo mejor de cada una, sigamos adelante ense?ando y aprendiendo
Mario Pareles
Nüvi 265w
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Re: Tuve que pagar para solucionar 23 Mar 2012 18:48 #26443

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Mario Pareles escribió:
... lo cierto de todo es que aqui se necesita algo de tiempo para leer primero las ayudas, tutoriales y manuales, es necesario, a muchas preguntas que he visto, observo para la respuesta los link de manuales o videos a mi mismo me ocurrio, estoy leyendo un poco cada dia pues no tengo todo el tiempo que quisiera dedicarle pero como dice el dicho poco a poco se llena el saco, espero todos hayan leido las respuestas de los compa?eros y tomen lo mejor de cada una, sigamos adelante ense?ando y aprendiendo

Mario,

Buenas tardes para ti, te agradezco mucho tu comentario pues plasma en resumen mucho de lo que tratamos de comunicar, cuando abrimos un tema, ya sea por curiosidad o por la necesidad de obtener respuestas aprendemos, con cada tema abierto siempre hay una experiencia y una ?ptica distinta para enfocar una duda, !excelente reflexi?n! la que compartiste con el grupo! Por favor recibe 1 punto de buen karma.

Debemos de darnos el tiempo para aprender, como comente por all? el foro esta las 24 Horas del d?a, pero los que colaboramos debemos atender obligaciones ineludibles y participamos en la medida que el tiempo lo permite, lamentamos no poder complacer las urgencias.

Un abrazo cordial
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 23 Mar 2012 18:49 por José Antonio Toledo Herrera.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tuve que pagar para solucionar 24 Mar 2012 03:08 #26454

bueno para responder al ofendido y al que no en el primer comentario lo comente un tanto frustrado por no poder hacer lo mas rapido posible y quisas mucho de los que pasan por ese mismo problema.cuando llegan a conseguir esta pagina por curiosidad mas no por informacion es un poco frustrante pero les recuerdo que en ningun momento mi comentario fue para hacer sentir a nadie mal solo quise despertar la inquietud de alguien que se interesara en ayudarme en resolver mi inquitud pero solo me di cuenta que pocos tenemos tiempo y las personas que inisiaron esto lo lograron pero y el que por lo menos le cueste un poco mas,tanto como que no pueda instalarlo en su pc y eso si que no aparece en los tutoriales ya que mi primer problema fue ese y el principal de todos pero poco apoco e visto los videos y escritos. y e podido entender el funcionamiento del mismo.gracias
Rodolfo A.Gutierrez B.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos