Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ! Hagamos VENRUT ¡ (Aguasay )

! Hagamos VENRUT ? (Aguasay ) 19 Jun 2013 13:23 #34339

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenos d?as amigos,

El mi?rcoles 01 de Mayo feriado por el d?a del trabajador m? esposa y mi persona nos enrumbamos en la Eco Sport a la caza del v?rtice de Aguasay

www.gpsyv.net/Archivos/Varios/ReportedeV...VerticedeAguasai.pdf

Al entrar al pueblo notamos que la Alcald?a hab?a hecho un trabajo de identificaci?n de todas las calles, as? como todo lo que hab?a de Aguasay en nuestro mapa quedaba reducido a la plaza Bol?var (?Y felicitaciones a ese colaborador an?nimo que se dio el tiempo para reportarla al VENRUT en su momento ?) y una calle por ahora inexistente que supuestamente conectaba a Aguasay con la Troncal 10 a la altura del peaje del Blanquero.

De all? naci? la inquietud y lance el reto al grupo para proceder a levantarla data del pueblo, muchos se pronunciaron para finalmente acudir a la cita en una primera toma, Tomas Leon, Franklin Gonzales y su esposa Yris, Luis Ortega (YY8-CME) colega radioaficionado residente de Aguasay a quien le agradecemos por su hospitalidad y por ser un excelente anfitri?n durante todos los d?as que estuvimos en el proceso de recolecci?n de data.

A partir de ese d?a se programaron otras visitas ya que esta localidad no era tan peque?a como hab?amos estimado, con mucha dedicaci?n y compromiso Luis y Franklin se abocaron a ello. Durante todas esas actividades, compartimos y nos divertimos y de alguna forma nos sentimos orgullosos de poner nuestro grano de arena por el estado, y por la comunidad a la vez que garantizamos un mapa m?s confiable para que muchas familias puedan llegar a sus sitios de destino en forma segura, como dec?a la dama de hermosa voz Maria Teresa Chac?n en su canci?n. ?En nuestro pa?s, tu pa?s mi pa?s?

Carlos es testigo, pues es quien recibe y procesa toda esa data de distintas partes del pa?s de todos esos colaboradores de GPSYV para a?adir Km y Km de rutas, POIS y mucha informaci?n m?s al VENRUT?

Aunque el trabajo a?n no est? concluido ya que lo hacemos en nuestro tiempo libre ya hay una diferencia notable que la podr?n apreciar en la secuencia de las l?minas que ilustran el nacimiento de Aguasay en el VENRUT?, muchas an?cdotas que contar, cito una de ellas.

Fue una entrevista que nos consigui? Luis en la emisora local Curagua Stereo FM y cuyo contenido podr?n escucharla ac?:
www.gpsyv.net/resenas/entrevista-en-aguasay


Nunca antes hab?a molestado tanto a Carlos con varias versiones Beta para ver los avances y hacer correcciones, tiene una paciencia inmensa, je, je. Podr?n disfrutar de estos cambios en la pr?xima V13.07 del VENRUT?

? Hagamos VENRUT? y disfrutemos en el proceso hay mucho por hacer!




Esta imagen nos muestra como parec?a Aguasay en la versi?n 13.05.

Slide1_2013-06-19.JPG


Ac? un ejemplo de la data cruda recolectada por el Team Monagas.

Slide2_2013-06-19.JPG


Aqu? pueden visualizar una edici?n y depuraci?n de la data.

Slide3_2013-06-19.JPG


En la figura anexamos los nombres y varios waypoints.

Slide4_2013-06-19.JPG


?Y finalmente la gestaci?n del Aguasay como luce actualmente en el VENRUT?!

Slide5_2013-06-19.JPG
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 04 Nov 2014 10:12 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminaci?n de signos ?????????
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, Julio Franco, Franklin González

! Hagamos VENRUT ? (Aguasay ) 19 Jun 2013 14:53 #34340

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
As? es...
Ojala que el que vea un pueblo/caser?o as? de malo, se arme de valor y tome la informaci?n para actualiza nuestro, no m?o sino de todos, Venrut.
Con respecto a las ciudades, dir? que todas est?n, pero hay que actualizarlas...
Meter/eliminar/acomodar las v?as... ponerle/acomodar el nombres de la v?as...
Meter/eliminar/acomodar POIs, etc...
As? cada d?a el Venrut estar? mejor.

Gracias Jose Antonio y los que te acompa?aron/ayudaron a levantar a Aguasay y tremenda entrevista, jeje
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 04 Nov 2014 09:31 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminacion de signos ???????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

! Hagamos VENRUT ? (Aguasay ) 19 Jun 2013 17:16 #34341

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Carlos,

Buenas tardes, gracias por tus palabras, pero para honrar la verdad el orden deber?a ser:
Yris y Franklin, Luis (por el soporte), Tomas y en ultimo mi persona, creo que Franklin recogi? la mayor parte de la data y me ha estado acompa?ando durante todo el proceso de edici?n y correcci?n, ha sido un excelente colaborador ?y aprende r?pido tambi?n!

Un abrazo?..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 04 Nov 2014 09:34 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminaci?n de signos ?????????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

! Hagamos VENRUT ? (Aguasay ) 19 Jun 2013 19:38 #34342

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Jose Antonio

Excelente aporte de Tu persona y el resto del equipo que te acompa?aron en el levantamiento de Aguasay. ?Adem?s la entrevista muy buena!

Una pregunta, ?que equipo utilizaron para el levantamiento de la data?


Gracias

Saludos
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
Última Edición: 04 Nov 2014 09:37 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminaci?n de signos ?????????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

! Hagamos VENRUT ? (Aguasay ) 19 Jun 2013 22:44 #34343

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Julio Franco escribió:
...Una pregunta, que equipo utilizaron para el levantamiento de la data??...Gracias...Saludos

Julio,

Nuestros Nuvis y el Montana, gracias por tus palabras amigo.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

! Hagamos VENRUT ? (Aguasay ) 19 Jun 2013 23:26 #34344

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
Muchas gracias por la Informaci?n.

Saludos
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
Última Edición: 04 Nov 2014 09:38 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminaci?n de signos ?????????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

! Hagamos VENRUT ? (Aguasay ) 21 Jun 2013 02:10 #34369

  • Franklin González
  • Avatar de Franklin González
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 18
  • Felicitaciones: 8
Saludos,

Gracias Jose Antonio por Valorar nuestro Trabajo, Yris y Yo te estamos Agradecidos.

Me encanto mucho saber c?mo nace nuestro Venrut y la dedicaci?n que todo tiene para que hoy d?a sea lo que es.

Quisiera que en Monagas haya mucho m?s entusiastas para levantar muchas otras zonas que a?n faltan. Tengo varias en la mira, pero hace falta tiempo, pero bueno todo con paciencia y calma va saliendo.

Tambi?n este reto va para el resto del pa?s, ya que s? que hay muchos entusiastas y gracias a ellos y por supuesto a CARLOS, todo va agarrando color y forma.

Gracias a todos, Jose Antonio, Luis Ortega, Tomas Le?n, Yris Roa de Gonzalez ah y mi hija Jedrileth Gonz?lez Roa, quien nos apoy? tambi?n en nuestros recorridos.

Gracias mil......
Franklin González
Garmin Nuvi2595
Samsung Galaxy Ace DUO (Navitel/Venrut)
Maturín, Estado Monagas
Última Edición: 04 Nov 2014 09:44 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Eliminaci?n de signos ?????????
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos