Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutorial: Instalación Venrut con Navitel 8.7.0.150 en Android

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 18 Jun 2015 09:46 #41996

  • Jonathan Garcia Blanco
  • Avatar de Jonathan Garcia Blanco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 27
  • Felicitaciones: 17
Jos? Antonio Toledo Herrera escribió:

...
Muchos pasan solo a pedir, obtienen lo que quieren y luego se ocupan y no regresan m?s al foro, en tu caso, nos dejaste este excelente tutorial, f?cil de seguir y con instrucciones precisas que conllevan a la instalaci?n del VENRUT? en formato Navitel en forma exitosa...
...Invito a los usuarios no solo a subir dudas sino tambi?n a compartir sus hallazgos y mejoras para que todos podamos aprender.
?


Buenos d?as Jos? Antonio,

Muchas Gracias por tus palabras, por tu activismo en la comunidad y por reforzar esa filosof?a de Compartir Conocimiento.

La mayor?a de la informaci?n est? en el foro pero desordenada en varios post, mi contribuci?n fue estructurar el 1er post, por eso tus palabras son extensivas a todos los compa?eros que han colaborado en el tema... gracias nuevamente y sigamos compartiendo!!!
Saludos,
Jonathan Garcia Blanco
@ateneo360
Moto X 5.1 (Venrut NM2 en Navitel para Android)
Garmin Nüvi 250 (modificado para teclado qwerty)
Caracas

"Si vale la pena hacerlo, vale la pena comenzar ya"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 18 Jun 2015 17:03 #41999

amigos alguno ha tenido problema con los acentos, porlomenos cuando coloco clinica sin el acento no me aparece ninguna clinica... pero al comenzarla a escribir cl aparecen todos los resultados... apenas escribo la i sin el acento ya no estan las coincidencias...

quien me podria ayudar a solventar este problema o indicarme como escribir los acentos en navitel tenia el 7.algo y funcionaba bien lo cambie al 9. y comenzo este problema, los mapas son los mismos los nm2, y todo esta bien rutea, busca los destinos cuyas palabras no lleven acento todo bien....
Hector Alvarez Segovia
Android con Navitel
San Antonio de los Altos, Edo Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 18 Jun 2015 20:04 #42000

  • Jonathan Garcia Blanco
  • Avatar de Jonathan Garcia Blanco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 27
  • Felicitaciones: 17
H?ctor,

La versi?n 8 tiene el mismo comportamiento. Para activar los acentos debes tener activos 2 idiomas en el teclado y al escribir dejar presionada la vocal. Ingresa en Menu/Settings/Regional Settings y en la Secci?n de Keyboard languages selecciona Espa?ol+English, luego de esto te permitir? colocar acentos.

Lo ideal ser?a mostrara los resultados con y sin acento pero ... no s? como!
Saludos,
Jonathan Garcia Blanco
@ateneo360
Moto X 5.1 (Venrut NM2 en Navitel para Android)
Garmin Nüvi 250 (modificado para teclado qwerty)
Caracas

"Si vale la pena hacerlo, vale la pena comenzar ya"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 19 Jun 2015 08:26 #42004

Si ser?a ideal, muchas gracias por tu respuesta Jonathan, saludos
Hector Alvarez Segovia
Android con Navitel
San Antonio de los Altos, Edo Miranda
Última Edición: 19 Jun 2015 10:59 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Haciendo correcci?n ortogr?fica al texto del mensaje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 19 Jun 2015 22:49 #42012

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jonathan Garcia Blanco escribió:
Jos? Antonio Toledo Herrera escribió:

...
Muchos pasan solo a pedir, obtienen lo que quieren y luego se ocupan y no regresan m?s al foro, en tu caso, nos dejaste este excelente tutorial, f?cil de seguir y con instrucciones precisas que conllevan a la instalaci?n del VENRUT? en formato Navitel en forma exitosa...
...Invito a los usuarios no solo a subir dudas sino tambi?n a compartir sus hallazgos y mejoras para que todos podamos aprender.
?


Buenos d?as Jos? Antonio,

Muchas Gracias por tus palabras, por tu activismo en la comunidad y por reforzar esa filosof?a de <strong>Compartir Conocimiento</strong>.

La mayor?a de la informaci?n est? en el foro pero desordenada en varios post, mi contribuci?n fue estructurar el 1er post, por eso tus palabras son extensivas a todos los compa?eros que han colaborado en el tema... gracias nuevamente y sigamos compartiendo!!!

Buenas noches, correcto Jonathan, tienes mucha raz?n no podemos olvidar a Julio Villamizar quien bateo bastante lejos con su tutorial original y las interminables consultas con nuestro ?Hacedor de mapas?, aunque no lo crean me le? todos los post asociados a esta categor?a y vi los primeros pasos hasta lo que se tiene hoy d?a, ?Tremendo trabajo y avance!

Solo para hacer concretar acl?rame esta inquetud, ?con esta nueva versi?n de Navitel? ver 9.5.3.0 elimina los antiguas limitaciones de las versiones de Androide?.

He probado en dos equipos uno con la versi?n Androide 2.3.5 y Navitel? ver 9.5.3.0 y mapa base Nm2+VENRUT NAVITEL y BLU Life Pure 16Gb con Android Ver 4.2.1 y Navitel? ver 9.5.3.0 Nm2+VENRUT NAVITEL.

Naviteros, recuerden que el ?Hacedor de mapas? trabajo duro adaptando el VENRUT? en sus versiones para Navitel?, he notado que muchos no se han suscritos como usuarios colaboradores, apoyen lo que se les dio realizando su aporte econ?mico al proyecto, las cuentas est?n claritas y no hay que llover sobre mojado, lo mejor que hay es el VENRUT? amigos. Manteng?moslo vivo.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 20 Jun 2015 07:06 #42013

Saludos, les comento que no me funciono con la versi?n de navitel 9.5.3 de la pagina oficial de navitel en la secci?n de descarga. Al instalar me dio conflicto de firmas. Desinstal? todo (Ya tenia instalado la 8.7) y volvi a instalar la 9.5.3 y en esa oportunidad no levanto mas arrancaba pero se quedaba en la pantalla principal. Tengo un xperia Z1 con android 5.0.2. Con la versi?n 8.7 funciona todo perfecto, busquedas por direcci?n, POIDs voces y con los mapas nm2 Zoom a gran distancia. Los que lograron instalar la 9.5.3 fue desde la pagina oficial?

Muchas gracias.
Juliocesar Olivera
Sony Xperia Z1
Guacara, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 16 Ago 2015 16:13 #42290

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Waldir Torrelles escribió:
Saludos Angel, yo en particular descargo los tres archivos (BaseNM2, V15.03 GPSyvNM2 y el SpeedCam), despues de descomprimir todo creo solo una carpeta Maps donde copio tanto la Base como el mapa V15.03, me voy al dispositivo y en la carpeta NavitelContent borro la carpeta Maps y copio la nueva, finalmente sustituyo el archivo SpeedCam.txt que se encuentra en la carpeta SpeedCam por el descargado, inicio la aplicacion y depende de la velocidad del ta tablet demora entre 5 a 15min indexando los mapas y listo.

Waldir y los Avisos de peligro te funcionan (SpeedCam)??
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 17 Ago 2015 14:04 #42291

    • Waldir Torrelles
    • Avatar de Waldir Torrelles
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 23
    • Gracias recibidas 7
    • Felicitaciones: 1
    Saludos Ronald, si me funcionan, de hecho una vez manejando por Nirgua (Carabobo) donde hay bastantes policias acostados, unos cerca, otros distanciados, configure una opcion que te permite activar la alerta sonora si superas un limite de velocidad que prefijas en el navitel, funciona bastante bien para cuando te encuentras policias acostados seguidos.

    En lo que pueda subo la imagen donde configure dicha opcion. Saludos.
    Waldir Torrelles
    Ing. Electronico en Computacion
    Modulo multimedia GPS CS9200 WM6
    Barquisimeto, Edo. Lara
    Última Edición: 17 Ago 2015 14:07 por Waldir Torrelles.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 17 Ago 2015 17:53 #42294

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    wolfi77 escribió:
    Saludos Ronald, si me funcionan, de hecho una vez manejando por Nirgua (Carabobo) donde hay bastantes policias acostados, unos cerca, otros distanciados, configure una opcion que te permite activar la alerta sonora si superas un limite de velocidad que prefijas en el navitel, funciona bastante bien para cuando te encuentras policias acostados seguidos.

    En lo que pueda subo la imagen donde configure dicha opcion. Saludos.
    Yo no he logrado que me funcionen, he probado modificando varias configuraciones pero nada, me gustar?a que me dijeras como tienes configurado el Navitel para saber que estoy haciendo mal

    Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 17 Ago 2015 18:38 #42296

    • Waldir Torrelles
    • Avatar de Waldir Torrelles
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 23
    • Gracias recibidas 7
    • Felicitaciones: 1
    Saludos Ronald, aqui te mando las imagenes como configure las alertas, como se mencionan el tiene varias alertas, a continuaci?n te comento como las configure (seg?n como lo entendi del post).
    - Limite de velocidad: lo configure solo visual, desactive la alerta sonora porque me molestaba que en cada inicio de calle o autopista alerta algo como "Velocidad 60kph"
    - SpeedCam: Habilite tanto alerta sonora y alerta de voz, desactive la visual, y ajuste a "Exceso de velocidad es 60km/h", con esta opcion si voy a mas de 60kph el me notifica por voz las alertas, si estoy por debajo no las notifica. La alerta visual tambien la puedes configurar con limites de velocidad, en este caso la deje activa "Siempre Alertar"
    - Mostrar carriles de trafico: Bueno lo active pero aqu? no se usa ya que me imagino que requiere una central que este constantemente informando como esta el trafico en las vias.

    Mi version de navitel es la 8.5, pueden haber diferencias en alg?n que otro men?, pero la funci?n es la misma... Cualquier duda comentas por aqui. Saludos.


    IMG_20150817_180412191_HDR.jpg


    IMG_20150817_180348375_HDR.jpg
    Waldir Torrelles
    Ing. Electronico en Computacion
    Modulo multimedia GPS CS9200 WM6
    Barquisimeto, Edo. Lara
    Última Edición: 17 Ago 2015 18:54 por Waldir Torrelles. Razón: Agregando imagenes
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 22 Ago 2015 22:52 #42320

    • Danny Chacon
    • Avatar de Danny Chacon
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 6
    • Felicitaciones: 0
    Saludos buenas noches, tengo problemas para descargar solo tengo acceso a Basenm3V1508 y PA_VENEZUELA_V15.08_Navitel. Me falta un archivo y no la veo en descargar me sale un hiperv?nculo que dice debes estar suscripto para poder descargar yo ya realice la colaboraci?n anual me podr?an ayudar
    Sinttulo.jpg

    Saludos.
    Danny Chacon
    Garmin Nuvi 50lm
    San Cristóbal, Estado Táchira
    Última Edición: 23 Ago 2015 10:20 por David Krause.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 23 Ago 2015 09:06 #42321

    • Máster Site
    • Avatar de Máster Site
    • CONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 4615
    • Gracias recibidas 856
    • Felicitaciones: 318
    Danny Chacon escribió:
    Saludos buenas noches tengo problemas para descargar solo tengo acceso a Basenm3V1508 y PA_VENEZUELA_V15.08_Navitel me falta un archivo y no la veo en descargar me sale un hiperv?nculo que dice debes estar suscripto para poder descargar yo ya realice la colaboraci?n anual me podr?an ayudar
    No entiendo la pregunta con ese poco de screen que pusiste ya que veo que bajaste de la V15.08:
    talamaurdark.jpg
    A la orden
    Cesl-Máster Site
    GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
    YV8SH/YV1
    QTH Locator: FK40ER
    www.gpsyv.net
    www.pescapavon.net (Site personal)
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 25 Oct 2015 23:50 #42820

    • Freddy Cortez
    • Avatar de Freddy Cortez
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 2
    • Gracias recibidas 1
    • Felicitaciones: 0
    Saludos, acabado de instalar en Blu Advance 4.0 con Android 4.2.2, sin problemas, excelente tutorial, ma?ana a probar, Gracias totales!!!!!!!
    Freddy Cortez
    Android
    Guatire, Estado Miranda
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

    Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 31 Oct 2015 14:11 #42850

    Lo acabo de instalar en un BLU Studio 5.0 II, sin ningun problema, buen tutorial. Saludos
    Jacinto L. Artigas M.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

    Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 31 Oct 2015 21:21 #42852

    • Johan Avendaño
    • Avatar de Johan Avendaño
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 18
    • Felicitaciones: 0
    Waldir Torrelles escribió:
    Saludos Ronald, aqui te mando las imagenes como configure las alertas, como se mencionan el tiene varias alertas, a continuaci?n te comento como las configure (seg?n como lo entendi del post).
    - <strong>Limite de velocidad: </strong>lo configure solo visual, desactive la alerta sonora porque me molestaba que en cada inicio de calle o autopista alerta algo como "Velocidad 60kph"
    - <strong>SpeedCam</strong>: Habilite tanto alerta sonora y alerta de voz, desactive la visual, y ajuste a <em>"Exceso de velocidad es 60km/h"</em>, con esta opcion si voy a mas de 60kph el me notifica por voz las alertas, si estoy por debajo no las notifica. La alerta visual tambien la puedes configurar con limites de velocidad, en este caso la deje activa <em>"Siempre Alertar"</em>
    - <strong>Mostrar carriles de trafico: </strong> Bueno lo active pero aqu? no se usa ya que me imagino que requiere una central que este constantemente informando como esta el trafico en las vias.

    Mi version de navitel es la 8.5, pueden haber diferencias en alg?n que otro men?, pero la funci?n es la misma... Cualquier duda comentas por aqui. Saludos.


    IMG_20150817_180412191_HDR.jpg


    IMG_20150817_180348375_HDR.jpg

    Amigo puedes pasarme esa version de mapas que usas y las speedcam por privado yo bajo las que bajo y nada, el mapa bien pero los policias acostados no me los nombra x voz, la unica vez que lo hacia bien fue hace 2 a?os y no recuerdo ya que version era de navitel y de mapas, y ahora pongo alertar siempre para probar, osea sin ningu limite de velocidad y no tengo alerta por voz, y igualmente si pongo 10 o 20km
    Johan Avendaño
    Navitel
    Mérida, Estado Mérida
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 07 Nov 2015 12:11 #42895

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    Buen dia Johan, yo logre hacer que me funcionaran los speedcams con el siguiente procedimiento: www.gpsyv.net/index.php/foro/navitel/308...poi-en-navitel#42458 , cualquier duda estamos a la orden.
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • Última Edición: 07 Nov 2015 12:13 por Ronald Bonilla.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 07 Nov 2015 21:55 #42900

    • Johan Avendaño
    • Avatar de Johan Avendaño
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 18
    • Felicitaciones: 0
    Ronald Bonilla escribió:
    Buen dia Johan, yo logre hacer que me funcionaran los speedcams con el siguiente procedimiento: www.gpsyv.net/index.php/foro/navitel/308...poi-en-navitel#42458 , cualquier duda estamos a la orden.

    Amigo dentro de la carpeta hay un archivo, que es el que se crea al instalar la aplicacion, tu al meter el descargado lo hiciste estando ese y remplazaste el viejo?
    Johan Avendaño
    Navitel
    Mérida, Estado Mérida
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 08 Nov 2015 08:37 #42902

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    AJ7 escribió:

    Amigo dentro de la carpeta hay un archivo, que es el que se crea al instalar la aplicacion, tu al meter el descargado lo hiciste estando ese y remplazaste el viejo?

    Ese archivo no lo toco (X roja), s?lo reemplazo el archivo que se descarga de la p?gina (verde)




    Saludos y a la orden
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • Última Edición: 08 Nov 2015 08:48 por Ronald Bonilla.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 08 Nov 2015 11:20 #42904

    • Johan Avendaño
    • Avatar de Johan Avendaño
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 18
    • Felicitaciones: 0
    Ok amigo, meto el mapa y que lo lea y la voz, ya luego de eso meto el speedcam estando el navi corriendo y minimizado??
    Johan Avendaño
    Navitel
    Mérida, Estado Mérida
    Última Edición: 08 Nov 2015 21:21 por David Krause.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re:Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 08 Nov 2015 20:25 #42906

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    AJ7 escribió:

    Ok amigo, meto el mapa y que lo lea y la voz, ya luego de eso meto el speedcam estando el navi corriendo y minimizado??

    Teniendo abierto Navitel lo minimizas y abres un explorador de archivos descargas speedcam y lo copias en la carpeta respectiva, si ya lo ten?as le das a sobreescribir. Cierras Navitel y lo vuelves a abrir y listo a mi me funcion? y a otros del foro tambi?n

    Dale y avisas
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re:Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 09 Nov 2015 12:45 #42907

    • Johan Avendaño
    • Avatar de Johan Avendaño
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 18
    • Felicitaciones: 0
    Ronald Bonilla escribió:
    AJ7 escribió:

    Ok amigo, meto el mapa y que lo lea y la voz, ya luego de eso meto el speedcam estando el navi corriendo y minimizado??

    Teniendo abierto Navitel lo minimizas y abres un explorador de archivos descargas speedcam y lo copias en la carpeta respectiva, si ya lo ten?as le das a sobreescribir. Cierras Navitel y lo vuelves a abrir y listo a mi me funcion? y a otros del foro tambi?n

    Dale y avisas

    voy a probarlo a ver si al fin tengo suerte amigo, xq siempre me los muestras pero por voz no alerta nada
    Johan Avendaño
    Navitel
    Mérida, Estado Mérida
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re:Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 11 Nov 2015 12:22 #42913

    • Johan Avendaño
    • Avatar de Johan Avendaño
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 18
    • Felicitaciones: 0
    Ronald Bonilla escribió:
    AJ7 escribió:

    Ok amigo, meto el mapa y que lo lea y la voz, ya luego de eso meto el speedcam estando el navi corriendo y minimizado??

    Teniendo abierto Navitel lo minimizas y abres un explorador de archivos descargas speedcam y lo copias en la carpeta respectiva, si ya lo ten?as le das a sobreescribir. Cierras Navitel y lo vuelves a abrir y listo a mi me funcion? y a otros del foro tambi?n

    Dale y avisas

    amigo lo hice, pero no puedo probarlo aun en el carro

    instale la version 8.7.0.150 puse los mapas, abri el programa se instalaron los mapas, luego minimize y puse los speedcams, que sustituyeron los viejos, luego de esto cerre el navitel y lo volvi a abrir y salieron los triangulos en mapa que son los speed ( esto me pasaba siempre ) ya que la cosa es que los alerte por voz.

    Probe con una ruta demo, poniendo los speed a alerta siempre, la primera que arranca no me marca nada, debo darle stop y volver a iniciar el demo para que alli si los avise por voz.

    Te pregunto si tu al configurar sea en alertar siempre o con un limite de velocidad, te alerta los policuas acostados sea en navegacion libre o solo cuando marcas una ruta, ya que puede ser que solo cuando se marca una ruta los alerte y no cuando sea va sin ruta definida.

    Otra cosa es que en ajuste de los speed la ultima opcion dice utilizar speedcam si dejo esta opcion marcada, luego de cerar el navitel unas 3 veces y abrirlos no los muestra ya que se crea un tercer archivo en la carpeta del programa q no los hace visible por lo cual la desactivo, no se como sea en el tuyo.

    Bueno quedo a la espera de que version usas en tu telefono de navitel, ya luego probare en la calle a ver si los alerta, por eso te pregunto si a ti te los avisa por voz con ruta marcada y sin ruta marcada.

    Te dejo 1 video para que entiendas mejor y veas, de todas formas te dejo un mensaje por privado amigo para ver si por fin logro que me funcione perfectamente.

    Tambien podrias hacer la prueba del video para saber si a ti a la 1era de lo avisa por voz o tambien debes dar a stop, si te lo avisa por favor cierra hazlo unas 2 veces mas ya que a mi alguna rara vez a la primera lo hace, claro debes tener en avisar siempre ya que el demo no lleva velocidad promedio de 10km que es lo minimo :woohoo:
    Johan Avendaño
    Navitel
    Mérida, Estado Mérida
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re:Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 11 Nov 2015 12:44 #42914

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    El v?deo?
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re:Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 11 Nov 2015 12:53 #42915

    • Johan Avendaño
    • Avatar de Johan Avendaño
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 18
    • Felicitaciones: 0
    Ronald Bonilla escribió:
    El v?deo?

    se esta subiendo amigo, el internet esta algo lento
    Johan Avendaño
    Navitel
    Mérida, Estado Mérida
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Re:Re:Tutorial: Venrut en Navitel para Android Ver 4.4.2 12 Nov 2015 12:56 #42922

    • Johan Avendaño
    • Avatar de Johan Avendaño
    • DESCONECTADO
    • Gpsista b?sico
    • Mensajes: 18
    • Felicitaciones: 0
    Aqui esta el video



    https://www.youtube.com/watch?v=IwmgQvCxQ8s
    Johan Avendaño
    Navitel
    Mérida, Estado Mérida
    Última Edición: 12 Nov 2015 13:00 por Johan Avendaño.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos