Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: tengo problemas para actualizar los punto de alertas en mi Gps Nuvi 2957LMT

tengo problemas para actualizar los punto de alertas en mi Gps Nuvi 2957LMT 12 Feb 2019 22:05 #46465

  • Enrique Leiva
  • Avatar de Enrique Leiva
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Estimados Se?ores tengo problemas para actualizar los punto de alertas en mi Gps Nuvi 2957LMT, desde noviembre estoy tratando de actualizar y cuando bajo el archivo rar no esta bajando los 3.-Archivos de cargas rapidas.txt, lo que salen son esta 3 carpetas PARA SUBIR CON POILOADER-MP3, PARA SUBIR CON POILOADER-SIN VOZ, PARA SUBIR CON POILOADER-WAV y no me lo toma, el archivo que tiene mi gps PARA SUBIR CON POILOADER-WAV.gpi, ese lo tengo instalado desde de Mayo 2018, esperando de su parte que me puedan ayudar gracias
Enrique Leiva
Garmin Nuvi 2597lmt
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo problemas para actualizar los punto de alertas en mi Gps Nuvi 2957LMT 13 Feb 2019 08:49 #46466

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
No estoy entendiendo mucho tu problema.. es que acaso, cuando descargas los PA's y los desempaquetas no ves algo as?.

wa1.jpg

y luego no ves algo as?:

wa2.jpg


Si no lo ves, presumo que el archivo no se descarg? completo y para ello ve www.gpsyv.net/index.php/foro/15-problema...pleta-o-son-fallidas o lee el email que te lleg? autom?ticamente cuando descargaste el archivo y acciona.

O lee en lo que dice la carpeta "Lee la Informacion varia", que entre otras cosas te dice: Archivos de Cargas R?pidas (GPI)
Favor leer: gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-peligr...ivos-de-carga-rapida
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 13 Feb 2019 08:54 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo problemas para actualizar los punto de alertas en mi Gps Nuvi 2957LMT 19 Feb 2019 10:56 #46478

  • Enrique Leiva
  • Avatar de Enrique Leiva
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Buenos dias exactamente eso es lo que descarga lo que explicaste por parte, pero no esta bajando los archivos de carga r?pida:
PARA SUBIR CON POILOADER-MP3.gpi
PARA SUBIR CON POILOADER-SIN VOZ.gpi
PARA SUBIR CON POILOADER-WAV.gpi
y si lo hago por el POI LOADER como seria ese paso y disculpa las molestias y en la forma de explicarme, trate hacerlo con los otros archivos que estan por carpeta, pero el gps no lo reconoce mi modelo es Nuvi 2957LMT, gracias.
Saludos
Enrique Leiva
Garmin Nuvi 2597lmt
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo problemas para actualizar los punto de alertas en mi Gps Nuvi 2957LMT 20 Feb 2019 12:31 #46484

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Enrique,

Buenas tardes, espero te encuentres bien, hace mucho rato que no se generan los archivos de carga r?pida en formato ?.gpi?. Ya Carlos lo explico cuando nos inform?, es por ello que es conveniente leer los post relacionados y la informaci?n que se escribe ac?, (?para algo se invierte tiempo en ello!)

Es por ello que no ves en la descarga el archivo, que tu descomprim?as y sencillamente copiabas en u GPS y listo.

Si te tomas un tiempo en leer los archivos contenidos en la carpeta ?Informaci?n varia?

Espec?ficamente en este ( 1._Tutorial Alertas.txt ) te dar?n un enlace que te explica c?mo hacerlo.

La rueda ya est? inventada! No queremos escribir una y otra vez los procedimientos, tambi?n puedes ver los tutoriales en el men? superior, si luego de hacer eso te quedan dudas, anda a la categor?a de correspondiente y veras casos resueltos que te pueden orientar.

Un abrazo????.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 20 Feb 2019 12:33 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo problemas para actualizar los punto de alertas en mi Gps Nuvi 2957LMT 23 Feb 2019 20:44 #46498

  • Enrique Leiva
  • Avatar de Enrique Leiva
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PoiLoader.doc
Tamaño del Archivo: 678 KB

Buenas noches estoy bajando la informaci?n a mi gps los POI por medio del Poi Loader todo muy bien pero me esta saliendo este problema con la carpeta PARA SUBIR CON POI LADER WAV en el formato adecuado, por lo que este archivo de audio no se ha transferido
ese archivo que utiliza para mi Gps Nuvi 2597 LMT
le agregue el archivo con la informaci?n PARA SUBIR CON POI LADER WAV.

Y lo hice tambi?n con la carpeta PARA SUBIR CON POI LADER MP3, baja toda la informaci?n completamente, cuando utiliza el GPS sale las se?ale, pero NO SE ESCUCHA EL AUDIO, gracias disculpa por todo.
Enrique Leiva
Garmin Nuvi 2597lmt
Caracas
Última Edición: 23 Feb 2019 20:50 por Enrique Leiva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo problemas para actualizar los punto de alertas en mi Gps Nuvi 2957LMT 23 Feb 2019 21:20 #46499

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Cl?sico error del archivo SOX.EXE, revisa en el foro y aux?liate con el buscador.

Buenas noches........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos