Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: REPORTE FINAL Confluencia N10W65 * El pasado Sabado 2 de Abril 2011 *

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 02 Abr 2011 04:11 #17527

  • Juan Saer
  • Avatar de Juan Saer
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 3
Nuevamente les doy el link de un Spot, esto dara un track publicado en esa pagina que prodran ver donde estamos hasta donde no hay se?al celular


share.findmespot.com/shared/faces/viewsp...g9M5G6IL03ku2Li0fTdZ
Juan Saer
Valencia
Garmin Nüvi 785t
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Vincenzo Vecchio, Ramón Alemán

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 03 Abr 2011 05:12 #17578

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola amigos, ya mi persona (Jean Hendrickx) y mi esposa Irma, estamos en el hotel, con la confluencia cazada. Todo excelente, aunque algo cansados ...

No hubieron incidentes negativos que resaltar (Gracias a dios), por el contrario, prim? la camaraderia y la sana diversi?n ...

Ya muchos deben estar en sus casas. Algunos otros en hoteles, pero a esta hora deben estar descansando.

Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: *** NOS VEMOS EN N10W65 **** Sabado 2 de Abril 2011 - No te lo pierdas 03 Abr 2011 06:12 #17582

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Felicitaciones a todo el gran equipo de confluencieros. De verdad que el gran ?xito de esta confluencia no fue el alcanzarla, sino el grado de fraternidad y camader?a que alcanzaron.
De nuevo mis felicitaciones.
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 03 Abr 2011 06:31 #17583

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Exitaso Total!!!

Aca un adelanto.


El objetivo retratado en nuestra iPad excursionista!

SDC15778.jpg




Un total de 42 personas aparecen en esta foto de las 49 que asistimos.

SDC15783.jpg



En la zona donde el tiempo no existe! N10W65

IMGP0555.jpg



Esperamos compartir mas fotos del resto de los compa?eros.

Gracias a todos por la participaci?n y seguimiento.

En mente se tiene a corto plazo una nueva cacer?a, para que se anoten!

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 03 Abr 2011 06:35 por Vincenzo Vecchio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 03 Abr 2011 07:24 #17584

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
!Bravo por la gran familia GPS_YV de Venezuela!

Felicidades a todos los miembros que participaron en la cacer?a y especialmente a Vincenzo Vecchio por el gran esfuerzo realizado en la coordinaci?n del evento.

Sin duda alguna este fue otro gran ?xito del Grupo que fomenta y pone de manifiesto la camarader?a y la amistad verdadera que siempre ha prevalecido entre los miembros afectos al Proyecto y a la tecnolog?a GPS en nuestro Pa?s.

A la espera de los relatos, las im?genes y rese?as de la traves?a quedo sumamente complacido,

Atentamente,

Ram?n Alem?n
P.D.: !iPad confluenciero y todo! (!Te la comiste Vincenzo!)
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 03 Abr 2011 07:29 #17585

100_0254.JPG

Precisi?n de 3 y hasta 2 m por algunos instantes.

100_0273.JPG

Coordenadas UTM del v?rtice Regven de El Hatillo obtenidas con mi GPS.

100_0274.JPG

Las coordenadas del v?rtice fueron ubicadas por mi GPS a unos 8 m m?s al sur; se observa el hito adelante tras el GPS. Me gustar?a saber d?nde obtuvieron esas coordenadas los otros compa?eros del grupo.
Mauricio Pagavino Arocha
GPSmap62s - Nüvi2460LMT
Cumaná - Sucre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@mpagavinoa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 03 Abr 2011 16:16 #17590

Mil felicidades y comparto toda la emoci?n de compartir y crear nuevas amistades para hacer actividades sanas, estamos organizando una visita al centroide de Falc?n, se nos ha hecho un poco d?ficil coordinar la actividad pero de seguro saldr?. Estamos a su orden.
Ing. Braulio Hernández
Desde la Ciudad Mariana de Coro a sus ordenes.
Estado: Falcón.
Radioaficionado: (((1YX5457)))
Gps: Nüvi 255W
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 03 Abr 2011 18:45 #17599

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Mauricio Pagavino Arocha escribió:


100_0274.JPG

Las coordenadas del v?rtice fueron ubicadas por mi GPS a unos 8 m m?s al sur; se observa el hito adelante tras el GPS. Me gustar?a saber d?nde obtuvieron esas coordenadas los otros compa?eros del grupo.

Mauricio,

Del vertice especifico que visitamos en este link obtienes la informaci?n:
www.igvsb.gov.ve/site2009/regven/index.php?vert=El%20Hatillo

Por cierrto las coordenadas UTM del v?rtice son:
Norte 1116996.236
Este 258519,964

A nivel nacional:
www.igvsb.gov.ve/site2009/regven/index.php


En el estado Sucre hay documentados 17 v?rtices, as? que tienes varias excursiones para reportar ac? mismo en el grupo.

Si necesitas mas informaciones, pregunta creando un nuevo post y te podremos ayudar entre todos.

Un abrazo, y placer haber compartido contigo y tu hijo ayer.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
Última Edición: 03 Abr 2011 18:51 por Vincenzo Vecchio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 03 Abr 2011 19:56 #17601

Gracias Vincenzo, lo que quise preguntar es ?a qu? distancia del v?rtice y en qu? direcci?n pudieron leer en sus gps las coordenadas del v?rtice los otros compa?eros que estuvieron all?? Porque yo las obtuve (como se ve en la foto) a unos 8 m hacia el SSO. Si el tema suscita suficiente curiosidad abrir?a un post aparte.

Te agradezco tu amable comentario sobre el paseo de ayer, un abrazo tambi?n,
Mauricio.
Mauricio Pagavino Arocha
GPSmap62s - Nüvi2460LMT
Cumaná - Sucre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@mpagavinoa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 03 Abr 2011 20:33 #17604

Y baj? de la monta?a con las palabras recibidas de lo alto escritas en una tabla


100_0271.JPG
Mauricio Pagavino Arocha
GPSmap62s - Nüvi2460LMT
Cumaná - Sucre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@mpagavinoa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 03 Abr 2011 21:01 #17606

?pale, yo tambi?n quiero decir algo a mi favor, jejeje, he aqu? mi historia.

Fue la primera vez que ruteaba con un gps, y puse al m?o a rutear en coche por distancia hacia el PEG de P?ritu desde que sal? de Cuman?, con lo cual me indicaba las v?as m?s cortas aunque no fueran pr?cticas ni convenientes tales como meterse por el criog?nico...

As? que en el PEG de P?ritu lo cambi? a rutear por tiempo, con destino a la 1065; en consecuencia al pasar frente a la entrada de Pica Pica el gps me indic? que siguiera de largo por la Troncal 9 y entrara por la siguiente hacia un pueblo llamado El Merey. Por el WT me advirtieron del error y que me devolviera, pero yo segu? mi camino confiado en que el gps segu?a mi ruta que hab?a trazado en Cuman?. Luego de un rato me di cuenta que el gps hab?a calculado que por esa v?a asfaltada me acercar?a a la 1065 m?s r?pido que por las trochas de tierra, as? que no puedo culparlo (ver la figura 1). Como sea, me devolv? y entr? por Pica Pica.

Una vez en el pueblo puse al gps a rutear a pie y que me llevara a la 1065.Meti?ndose por la derecha en una bifurcaci?n en Y de trochas encontr? a ?ngel, su moto y un grupo de autos 4X2 que no pod?an subir solos. All? ?ngel me cont? que la mejor ruta era por la Troncal 14 hacia El Merey porque est? asfaltada hasta muy cerca de la 1065 y luego la vegetaci?n est? muy c?moda de atravesar, pero yo le dije que ya me hab?a devuelto de all? y que devolverse 2 veces del mismo sitio era de muy mala suerte, jeje. Adem?s, para no dejar su moto sola le conven?a seguir por d?nde ?bamos todos.

BC_1065_T1.jpg


Pero me intrigaba la trocha que part?a del lado izquierdo, la que ten?a una bandera de tela roja, pues d?as antes Google Earth mostraba que era la mejor, aunque todo el grupo siguiera por la de la derecha (ver la figura 2). La pantalla de mi gps ten?a el zoom muy lejano y parec?a que ruteaba hacia la derecha, pero al acercar el zoom apareci? clarito el camino y los waypoints que yo hab?a marcado d?as antes, justo por la trocha izquierda! as? que por ah? nos fuimos solos mi hijo Cedric y yo ;-)

BC_1065_T2.jpg


Los 1200 m que pensaba se pod?an recorrer en 4X4 se redujeron a solo 200; no pudiendo seguir en la Vitara nos detuvimos a discutir si segu?amos a pie los otros 1000 m o devolvernos a la otra trocha, pero encontramos m?s atractivo recorrer todo el trayecto a pie y partimos, encontrando en el gps las banderas de waypoints puestas por m?. Despu?s de un rato el sendero lleg? al lecho de una quebrada grande, como de 6 m de ancho en algunos lugares, y all? nos topamos con Caty y otro compa?ero; creo que se trata de la Quebrada Pozo Hondo m?s que de la Sube y Baja, afluentes del R?o Arena que alimenta el Embalse Santa Clara. Despu?s de otro rato aparecieron Alfredo y Rainer, pero al poco tiempo ellos decidieron tomar un rumbo m?s directo hacia la 1065 mientras que nosotros 4 seguimos m?s al Norte. Subimos el cerro algo m?s de lo necesario pues la vegetaci?n nos imped?a acortar camino, y al alcanzar la fila encontramos una cerca de 5 a 6 pelos de alambre de p?as, que traspasamos y descendimos por la ladera opuesta hacia la confluencia.

1065.jpg



1065suelo.jpg



Una vez en la quebrada logr? dibujar los ceros hasta con una precisi?n de 2 m, aunque no estoy muy seguro de que esa precisi?n que dan los gps sea muy confiable. Publiqu? una foto que muestra 3 m, la otra algo borrosa de 2 m, y la altura del bar?metro en 276 m (calibrado en la playa esa ma?ana). Luego me tom? una fr?a del morral-cava que hab?a remolcado Rainer hasta all?; mi hermano, a usted le faltaron solo las chicas polar, jeje, que b?rbaro cargar esa mochila tan pesada Me pregunto si su router lo habr? forzado a pasar por el criog?nico porque esas fr?as estaban heladas, jeje.

100_0254b.jpg


1065_1.jpg


100_0239b.jpg



Yo quer?a regresar por mi ruta haciendo trackback por varias razones: para conocer el gps, porque present?a que mi ruta era m?s corta, y a ver si encontraba en el camino la capucha de la antena de mi WT. Y as? fue, llegu? a la Vitara tranquilo, aunque me di cuenta que si el gps se apagaba hubiera podido perder la ruta Al llegar a la bifurcaci?n donde est? la ultima casa ning?n carro hab?a bajado, pero las personas que all? viven me dijeron que podr?an haber salido por otro lado; mi hijo me cont? despu?s que se hab?an demorado tomando fotos y pas?ndola bien. Convers? un rato con ellos, un matrimonio de ancianos que viven all? solos, les dej? 2 maltas y 1 cocacola, y baj? a la siguiente casa donde Luis Manuel dej? su Mazda. All? convers? otro rato con esa familia muy amable. Me preguntaron qu? cosa tan interesante hab?amos ido a buscar nosotros por all? adentro, y les expliqu? lo del cruce del paralelo 10 con el meridiano 65 y la gozadera que eso implica.

Me fui a la carretera negra (Troncal 9) pensando que el grupo estar?a por all?, la recorr? un poco, me devolv? a Pica Pica y los esper? un rato, pero nada que llegaban. En todo momento los llam? con mi WT 5 millas de Radio Shack, jeje, con el celular, con la corneta de la Vitara, pero nada. Hasta que me met? de nuevo al pueblo y empezaron a salir como pollitos en fuga, jeje. Ahora pa'l Hatillo

En El Hatillo esperaba encontrar Lebranche de Unare (que es m?s sabroso que el de Tacarigua y el de P?ritu), para llevar a mi casa y para comerlo asado all? mismo, pero no hab?a :-(

Muy interesante lo del v?rtice Regven; si confiamos en que lo ubicaron utilizando equipos de precisi?n centim?trica y menor, entonces debo reconocer que la precisi?n de 2 y 3 metros dada por mi gps de manera aut?noma no debe ser muy confiable, pues las coordenadas del v?rtice que me dio Caty en un papelito me ubicaron a unos 8 m al SSO del v?rtice; la 2da foto (abajo) muestra esas coordenadas en mi gps y el v?rtice un poco m?s atr?s a la derecha. ?A qu? distancia del v?rtice y en qu? direcci?n pudieron leer en sus gps las coordenadas del v?rtice los otros compa?eros que estuvieron all?? Si el tema suscita suficiente curiosidad abrir?a un post aparte.

100_0273b.jpg


100_0274b.jpg



Un ultimo comentario: los compa?eros que reportaron POI de huecos y pavimento irregular en la Troncal 9 de Anzo?tegui no lo hagan en la carretera de PLC a Cuman?, o mi gps no cesar? nunca de pitar cuando pase por all?, jejejejejeje.

Mi moraleja: Es muy importante llegar primero, pero tambi?n es importante saber llegar, jejeje, porque si no se tiene una carta y una br?jula no debe uno confiarse en explorar confluencias muy remotas con solamente un gps, pues si te falla o te quedas sin baterias...

Mis m?s cordiales saludos para todos,
Mauricio Pagavino Arocha
GPSmap62s - Nüvi2460LMT
Cumaná - Sucre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@mpagavinoa
Última Edición: 04 Abr 2011 01:14 por Mauricio Pagavino Arocha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 03 Abr 2011 21:02 #17607

  • Jorge López
  • Avatar de Jorge López
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 15
Voy a preparar un video deesta actividad. Vicenzo, por favor m?ndame a mi correo la foto grupal y las 47 fotos individuales. Una vez que las tenga y sepa el nombre de cada uno, monto el video con una idea que tengo...

Saludos,
Jorge F. López Rodríguez
Garmin 60Csx / Nüvi 295W / Garmin Mobile XT en Nokia E71
MI BLOG: elselvatico.blogspot.com
TWITTER: twitter.com/elselvatico
MIS VIDEOS: es.youtube.com/elselvatico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 03 Abr 2011 22:05 #17609

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Mauricio Pagavino Arocha escribió:
Gracias Vincenzo, lo que quise preguntar es ?a qu? distancia del v?rtice y en qu? direcci?n pudieron leer en sus gps las coordenadas del v?rtice los otros compa?eros que estuvieron all?? Porque yo las obtuve (como se ve en la foto) a unos 8 m hacia el SSO. Si el tema suscita suficiente curiosidad abrir?a un post aparte.

Te agradezco tu amable comentario sobre el paseo de ayer, un abrazo tambi?n,
Mauricio.

Mauricio,

Yo obtuve la lectura all? mismito donde tu la obtuviste.

Cathy con su 60 la obtuvo mas cerca, creo que a menos de 3 mtrs.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 03 Abr 2011 22:18 #17612

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Mauricio Pagavino Arocha escribió:
Y baj? de la monta?a con las palabras recibidas de lo alto escritas en una tabla


100_0271.JPG


Jajaja.. Sin duda.. esas palabras, estan muy ajustadas a lo que se observa.. jajaj.

Saludos,
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 03 Abr 2011 23:56 #17615

  • Juan Saer
  • Avatar de Juan Saer
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 3
N10W65.jpg
Juan Saer
Valencia
Garmin Nüvi 785t
Garmin 276C
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 04 Abr 2011 00:56 #17620

  • Jorge López
  • Avatar de Jorge López
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 15
Ya mis fotos est?n disponibles en mi facebook y en un ?lbum en picasa (picasaweb.google.com/elselvatico/CaceriaConfluenciaN10W65#)
Jorge F. López Rodríguez
Garmin 60Csx / Nüvi 295W / Garmin Mobile XT en Nokia E71
MI BLOG: elselvatico.blogspot.com
TWITTER: twitter.com/elselvatico
MIS VIDEOS: es.youtube.com/elselvatico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 04 Abr 2011 01:16 #17622

  • Angel Ching
  • Avatar de Angel Ching
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 9
Felicitaciones a todos los confluencieros por el completo exito de la actividad. Para mi fu? un placer conocerlos, lastima surgi? una emergencia que requiri? mi retorno a Puerto la Cruz y no pude acompa?arlos durante toda la aventura.

Muy buenas todas las imagenes que han puesto hasta los momentos (Vincenzo, te tumb? 3) y ac? les dejo un vide?to del tramo que hice junto a Ustedes. Me hubiera gustado filmar toda la cacer?a pero bueh, en otra oportunidad ser?.

Saludos!



Angel Ching
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Vincenzo Vecchio

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 04 Abr 2011 01:31 #17623

  • Angel Ching
  • Avatar de Angel Ching
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 9
Mauricio, excelente narraci?n de tu aventura en solitario. Muy buenas imagenes tambien que ayudan a entender mejor tu traves?a por aquellos lados. Felicitaciones!

Angel Ching
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 04 Abr 2011 01:43 #17624

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Angel Ching escribió:
Felicitaciones a todos los confluencieros por el completo exito de la actividad. Para mi fu? un placer conocerlos, lastima surgi? una emergencia que requiri? mi retorno a Puerto la Cruz y no pude acompa?arlos durante toda la aventura.

Muy buenas todas las imagenes que han puesto hasta los momentos (Vincenzo, te tumb? 3) y ac? les dejo un vide?to del tramo que hice junto a Ustedes. Me hubiera gustado filmar toda la cacer?a pero bueh, en otra oportunidad ser?.

Saludos!


Angel,

No tenia dudas que plasmar?as un video de la cacer?a!! Lastima que no pudiste hacer toda la travesia por tu percance.

Esperamos hacer otra cacerias como esta por esos lados.

En cuanto al plagio, solo debes pagarme unos royalties y quedamos tranquilos!!! jejeje. Gracias por hacerme participe de tu video.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 04 Abr 2011 01:46 #17625

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Distinguidos miembros de GPS-YV de Venezuela,

Con grato placer env?o la foto ( y no tuve que comprarla , je, je ) de mi Nuvi 3790T con los codiciados ceros, gracias al esp?ritu de grupo y camarer?a sin el cual no pude haber alcanzado este objetivo con mucho orgullo y alegr?a anoto la primera confluencia para mi familia y mi persona, los ceros tambi?n fueron obtenidos por mi HCT Tita 6800, pero je,je no dispon?a de otra c?mara que la del cel.

La experiencia fue inolvidable gratificante a todos y cada uno de los miembros que nos acompa?aron muchas gracias y bendiciones por todo su esfuerzo y la ayuda en especial por todas las veces que tuvieron que remolcar mi humilde Eco Sport al sitio.

Ahora ya entendimos y aprendimos a bailar la danza de la confluencia, excelente organizaci?n !estamos o?do al tambor para la pr?xima!


1575745.png



Saludos....Jos? Antonio Toledo y familia
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 04 Abr 2011 01:49 #17626

  • Felix Fanarraga G.
  • Avatar de Felix Fanarraga G.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 15
Hola Mauricio!
Excelente relato de tu experiencia el d?a de ayer.

Saludos!!!

Felix Fanarraga G.
Felix Fanarraga G.
GPSmap 60CSx, Nüvi855
Santander, España (ex-Cumana, Edo Sucre)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 04 Abr 2011 03:07 #17632

De ese relato se deduce que la ruta m?s r?pida a la 1065 es, como dijo Angel Ching, saliendo de la Troncal 9 a la Troncal 14 y luego a El Merey. Le sigue la ruta que ustedes tomaron, y por ultimo la m?a :-D
Mauricio Pagavino Arocha
GPSmap62s - Nüvi2460LMT
Cumaná - Sucre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@mpagavinoa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 04 Abr 2011 03:18 #17633

Vincenzo,

Hace a?os la p?gina web del IGVSB mostraba fotos y planos de los v?rtices. Hoy esas im?genes se han perdido; hasta hace pocos meses la p?gina carec?a de mucha informaci?n, espero que la reparen. Para verla se requieren navegadores de software libre como Firefox y Chrome, pues Microsoft IE no la carga.

Por otra parte, me interesar?a visitar todos los v?rtices de Sucre. Inclusive hay en el Sismol?gico de la UDO en Cuman? un v?rtice REMOS encendido las 24 horas y en l?nea por internet para que los usuarios calibren sus equipos. Pero como yo no s? nada de geodesia no s? para qu? sirve. Si es para medir si Sucre se ha movido de sitio con los terremotos espero no tener que saberlo...:-|
Mauricio Pagavino Arocha
GPSmap62s - Nüvi2460LMT
Cumaná - Sucre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@mpagavinoa
Última Edición: 04 Abr 2011 03:21 por Mauricio Pagavino Arocha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alcanzada la confluencia N10W65 **HOY Sabado 2 de Abril 2011*** 04 Abr 2011 03:31 #17634

  • Felix Fanarraga G.
  • Avatar de Felix Fanarraga G.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 11
  • Felicitaciones: 15
Hola a todos!

Aqu? est?n mis ceros tambi?n.
DSCN00133.jpg



Bueno, la verdad es que el cr?dito es de mi hijo, ?ngel F?lix, quien logr? completarlos agarrado a un arbusto en el borde de ese cause seco.

P1270341.JPG



DSCN00139.jpg



Como muchos, esta fue nuestra primera experiencia en la caza de confluencias, pero les aseguro que no ser? la ultima.
Estamos pendientes de la pr?xima mega-caceria

Saludos!!!

P.D. Gracias Jorge por la foto, la baj? de Picasa hace poco
Felix Fanarraga G.
GPSmap 60CSx, Nüvi855
Santander, España (ex-Cumana, Edo Sucre)
Última Edición: 04 Abr 2011 03:38 por Felix Fanarraga G.. Razón: Inclusion de P.D.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Angel Ching

Re: Alcanzada Confluencia N10W65 **AYER Sabado 2 de Abril 2011** 04 Abr 2011 03:48 #17635

  • Humberto Lopez
  • Avatar de Humberto Lopez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas 25
  • Felicitaciones: 29
Mauricio Pagavino Arocha escribió:
Y baj? de la monta?a con las palabras recibidas de lo alto escritas en una tabla


100_0271.JPG

Jajaja, si me pude re?r al ver la foto, muy ingenioso...
Ahora Vincenzo deber?a aprovechar su experiencia con el iPad con GPS ( solo lo trae el que tiene 3G) a menos que eso haya cambiado en el iPad2 para que en otro post aparte nos de trucos, habilidades, etc en su desempe
Humberto LOPEZ
TEAM CENTRO
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.829 segundos