Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Instalación de VenRut en BaseCamp Mac. (SOLUCIONADO)

Instalaci?n de VenRut en BaseCamp Mac. (SOLUCIONADO) 22 Dic 2017 23:52 #45525

Saludos a Todos, aunque soy de vieja data por el grupo tenia mucho tiempo sin entrar, as? que me presento de nuevo. Mi nombre es Jesus Solis de Maracaibo, comence con el legendario GpsMap 276C ya hace como 10 a?os y muy pocos en Venezuela usaban gps en ese entonces, Ese aun lo tengo de vez en cuando lo prendo a ver si esta funcionando bien, ahora mi compa?ero es un NUVI 2757LM. que es una maravilla la pantalla grande por lo menos a mi me parece fant?stica. Es un tremendo equipo bien batallador.

Bueno, ahora mi pregunta a ver si alguien me puede ayudar, se que es bien b?sica pero como no lo se hacer entonces pregunto. Como se instala el Venrut en el baseCamp para MAC? tengo instalado el BaseCamp y descargue la carpeta Venrut del link de descarga para la version Macintosh. Es que siempre lo hab?a hecho en windows y ahora en mac no se hacer casi nada, ah? voy aprendiendo.

Gracias de antemano por su ayuda y comentarios


Jesus Solis
NUVI 2757LM
Jesus Antonio Solis Gerardino
Nuvi 2757LM
Gpsmap 276c, Nuvi 1350
Maracaibo, Estado Zulia
Última Edición: 09 Dic 2018 12:35 por Jesus Antonio Solis Gerardino.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de VenRut en BaseCamp Mac. 23 Dic 2017 09:19 #45527

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Realmente no entiendo mucho lo que preguntas, pero entiendo que es igual para instalar el Venrut por medio del BaseCamp MAC en el GPS. El lo hace por medio del Mapinstall que si ves la ayudo del BaseCamp te indica c?mo instalas los Mapas en el GPS.
De pronto hay algo en gpsyv.net/index.php/foro/80-usuarios-macintosh con alguna pregunta/respuesta que de pronto indicaron-
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de VenRut en BaseCamp Mac. 23 Dic 2017 10:41 #45528

Si, disculpa parece que no me explique bien, el caso es que tengo instalado el BaseCamp en la mac solo con el mapa b?sico world map con el que viene, ya descargue el archivo desde la pagina con la versi?n del Venrut actual mi pregunta es que no se instalar el mapa para que se vea en el basecamp de la mac.

Cuando descargo la versi?n para Mac del VenRut se descarga una carpeta llamada "venrutV17-2" y dentro de ella otra carpeta llamada "venrut.gmapi" y dentro otros archivos. Lo que no se es que si esa carpeta tengo que copiarla dentro del directorio del basecamp o tiene alg?n archivo ejecutable

Gracias por la colaboraci
Jesus Antonio Solis Gerardino
Nuvi 2757LM
Gpsmap 276c, Nuvi 1350
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de VenRut en BaseCamp Mac. 23 Dic 2017 11:59 #45529

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
El "venrut.gmapi" es realmente en Venrut para MAC y contiene todos los mapas, ahora no s?, por no ser usuario MAC, si solo es meter esa carpeta... no hay algo en gpsyv.net/index.php/foro/80-usuarios-macintosh que te pueda ayudar?
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instalaci?n de VenRut en BaseCamp Mac. (C?mo instalo los "venrut.gmapi")? 20 Ene 2018 11:18 #45564

Solucionado

Copiar la carpeta descargada llamada Venrut.gmap en

Aplicaciones - BaseCamp (Boton secundario, Mostar contenido del paquete - Contents - Resources

Espero que les sea de utilidad.-
Jesus Antonio Solis Gerardino
Nuvi 2757LM
Gpsmap 276c, Nuvi 1350
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, David Krause, Manuel Alfredo Maldonado Gabay
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos