Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin Express®

Garmin Express? 04 Dic 2016 09:00 #44353

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Si deseas aprender como adicionar o registrar nuevos dispositivos o sencillamente incluir los que ya ten?amos registrados en la antigua aplicaci?n de My Garmin.com, as? como hacer actualizaciones en el firmware en nuestros dispositivos GPS Garmin? y renovar los mapas pre-instalados de f?brica para aquellos que tienen updates gratis de por vida o por un lapso de un a?o.(LM o LMT), estaras en capacidad de verificar los mapas instalados tanto en la PC como en el GPS.

Tambi?n puedes asimilar la forma de resolver problemas en caso que este no nos soporte el dispositivo y una manera alterna de bajar las mejoras de los mapas pre- instalados. Conoceras las ventajas de usar directamente el GarminMapUpdater? Vs las actualizaciones a trav?s del Garmin Express?.

Manejar las herramientas para manipular el dispositivo, hacer back-up, ver espacio de almacenamiento como eliminar un dispositivo asociado, updates adicionales, ir a las FAQ, los manuales y a la secci?n de compras.

Pasa leyendo el instructivo paso a paso e imagen por imagen del Garmin Express?, y deja tus comentarios por ac? y s?cale provecho a esta aplicaci?n de Garmin? que hemos colocado en www.gpsyv.net, secci?n de tutoriales a tu completa disposici?n en:

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...59-40/garmin-express

Recuerda que tenemos muchos instructivos muy ?tiles en la secci?n de Tutoriales, te recomendamos ampliamente visitarlos antes de postear una pregunta en el foro.



Slds.........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 31 Dic 2016 08:02 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.o
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin Express? 12 Dic 2016 18:13 #44415

Buenas tardes:
Aunque no soy nada ducho en cuestiones inform?ticas, por recomendaci?n acabo de conseguir un disco duro externo WD para no sobrecargar mi laptop en la cual tengo el programa MapSource. Al tratar de pasar la ultima actualizacion mapas de Europa, modifique C:\ProgramData\Garmin\Maps por D:\WD apps for Windows\ hice un desastre porque ahora MapSource no lee los mapas de Europa y el disco externo me lo refleja pero no permite abrir. Agradezco tutorial para volver al principio como estaba pues no he visto forma ni manera de poderlo hacer.
Por otra parte mi version de Garmin Express es la 4.1.5.0 Trato de actualizarla a la 4.5.5.0 y al llegar la barra de descarga a las tres cuartas partes de actualizaci?n, se cae dando error continuamente a pesar de reintentarlo en varias ocasiones. Gracias por la paciencia. Saludos.
Miguel Gómez Gallego
Garmin Nüvi 1370t
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin Express? 12 Dic 2016 18:22 #44416

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Miguel,

Buenas tardes, te sugiero volver a descargar el mapa en la direcci?n por defecto, como ya lo comente ampliamente ap?yate en el tutorial

Slds
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Miguel Gómez Gallego

Garmin Express? 12 Dic 2016 20:14 #44418

Ok. Agradecido.
Miguel Gómez Gallego
Garmin Nüvi 1370t
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos