Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como hacer rutas en el PC y luego pasarlas al GPS

Como hacer rutas en el PC y luego pasarlas al GPS 05 Sep 2012 23:43 #29523

  • Luis Figuera
  • Avatar de Luis Figuera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
BUENAS TARDES SE?ORES SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN ALGUN PROGRAMITA QUE ME AYUDE A PLANIFICAR LAS RUTAS EN LA PC Y L?UEGO PASARLAS A EL GPS, TENGO UN GPS GARMIN 1690...
Luis Figuera
1690
San Juan De Los Morros, Estado Guárico
Última Edición: 08 Sep 2012 13:48 por Enrique Medina. Razón: Se coloco el titulo en minuscula.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMO HACER RUTAS EN LA PC Y LUEGO PASARLAS A EL GPS 06 Sep 2012 17:53 #29548

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis,

Buenos d?as amigo, bienvenido, hay muchas cosas por aprender, hay que gatear antes de caminar y luego correr!

Si tu equipo es de la serie 2012 probamente uses BaseCamp? como programa gerenciador de los mapas (VENRUT?,) en caso contario podr?as usar el Mapsource?.Cada uno de ellos tiene sus caracter?sticas para crear rutas, editarlas y transferirlas al GPS, revisando en la p?gina de Garmin?
buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=64339
Presentation2_2012-09-06.jpg

Puedo notar entre otras caracter?sticas interesantes que tu equipo tiene la facultad de recibir y enviar rutas desde algunos de estos programas a tu dispositivo.