Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 20 Ago 2012 22:49 #29064

  • Eduardo Perez
  • Avatar de Eduardo Perez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Gracias Mauro !!!!!!!!
Me llamo Eduardo y soy de Buenos Aires, Rca. Argentina
He comprado un est?ro King Viper ( 1 DIN ) y gracias a tus consejos he hecho funcionar el GPS al segundo intento.

China Vasion / King Viper

No fue en el primero debido a que en el manual indicaba que la ruta de la tarjeta SD era "SDMMC" en lugar de "StorageCard" ( SIN ESPACIO ).
Y hoy gracias a "Proyecto Mapear" de Argentina he logrado que funcione casi al 100% con los mapas correspondientes.

Un abrazo y muchas gracias desde Buenos Aires
Eduardo Perez
Garmin XT en Stereo DVD
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 29 Ago 2012 02:59 #29341

  • Arturo Lopez
  • Avatar de Arturo Lopez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
saludos querido amigo mira mi consulta es el siguiente mi gps es un nextar x3-08 me baje el archivo correspondiente y lo puse en el SD pero ahora el problema que tengo es el siguiente como hago para que el sistema de navegacion me diriga a la direccion que mencionas me explico en mi gps sales 4 iconos navegacion mucisa fotos y configuracion ya trate por todos y no llego ahi ahora ahora como le puedo hacer para que arranque desde el SD el garmin que ya esta en la memoria y asi poder posteriormente cargar los mapas muchas gracias de antemano

estaba leyendo un poco y me dice que se tiene que arrancar desde la memoria SD para que arranque el garmin pero no puedo hacer que mi gps lo haga como puedo realizar eso por favor
Arturo Lopez
Ing. Sist. Univalle
GPS Nextar X3-08
Tarija, Bolivia
Última Edición: 30 Ago 2012 18:18 por Arturo Lopez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 05 Sep 2012 15:43 #29515

Buenos dias tengo un gps chino pantalla 7" win ce 6.0 trajo una memoria precargada con mapas de europa y el programa sygic , aqui me dice que leyeron el tutorial y le funciono pero en los tutoriales cual de los 6 es ? y exactamente que tengo que descargar agradezco su ayuda
Hector Sanchez Yepez
Eonon Sygic Drive 10
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 09 Sep 2012 21:47 #29598

Hola Amigo!! Primero que nada muy bueno y claro tu explicaci?n. En mi caso instale todo tal cual lo explicaste y no tuve problemas, salvo que cuando quiero iniciar el programa garmin me aparece un cuadro de dialogo que dice "PLEASE REPLACE GARMIN MOBILE XT DATA CARD AND THEN RESTART THE PROGRAM". En otras palabras no anda. Tendras idea que hacer para solucionar esto??
Gracias
Agustin (argentina)
Luis Agustin, Daghero
Lst Windows Ce 6.00
Junin-Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Sep 2012 23:05 #29687

  • Javier Rojas
  • Avatar de Javier Rojas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Mauro much?simas gracias por tu aporte, ingrese el foro solo para agradecerte por este aporte que me ahorro mucho tiempo. Todav?a estar?a buscando si no fuese por tu contribuci?n. Ahora que estoy en el foro tratare de ayudar en lo que pueda a la gente que lo necesite. Por cierto tu tuto lo use en un repro chino doble din con windowsce 6.2 y todo perfecto.
Javier Rojas
Garmin 1300LM y Repro Doble Din Chino
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 15 Sep 2012 03:19 #29692

Mauro much?simas gracias por tu aporte, ingrese el foro solo para agradecerte por este aporte que me ahorro mucho tiempo.El tutorial lo use en un reproductor chino doble din con windowsce 6.2 y todo perfecto, pero no puedo ver las imagenes del tutorial para pasar el idioma y el del teclado a ingles; si puedes ayudarme en eso,gracias.
Francisco Yanez
Francisco Yanez
Maracay, Edo. Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 11 Oct 2012 06:27 #30132

buenas noches ya realice todos los pasos indicados, me abre el garmin tx pero al aparecer el mapa me aparece en negro se ve el carro, pero el mapa esta negro que puedo hacer ene este caso

si tienen alguna informaci?n se los agradeceria

saludos
Adolfo Portilla Diaz
Garmin, Y Reproductor Dvd Con Gps
Maracay, Estado Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 14 Ene 2013 05:17 #31617

Buenas noches amigos del foro. Revisando con mas detalles la cadena de preguntas y respuestas del foro encontre vinculos activos y obtuve los archivos, por ahora ejecutando el garminxt.exe no me muestra los mapas, aun debo probar el que.exe y revisar 4 de las 17 paginas relacionadas al tema, para ver si ya hay una guia de como proceder al respecto, sin embargo, si alguno de ustedes tiene una sugerencia sera bienvenida y lo agradeceria.

Humberto Mendoza
Maracaibo
Humberto Mendoza Gomez
Central Multimedia-sgs
Maracaibo, Estado Zulia
Última Edición: 15 Ene 2013 05:19 por Humberto Mendoza Gomez. Razón: Me di cuenta que exitian 17 paginas para el tema y no solo 1 como pensaba, de manera que comence a revisar en detalle
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 22 Ene 2013 23:14 #31753

  • Aaron Sempris
  • Avatar de Aaron Sempris
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 11
  • Felicitaciones: 2
Aaron Sempris
GPS Double Din Chino 8"
Panamá
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 22 Ene 2013 23:21 #31754

  • Erick Blanco
  • Avatar de Erick Blanco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
bueno parece que el gps de mi radio no da funcion, probe instalar, y solo me dice sorry device no found, no lo instala desde la sd, es un radio eonon g2216a, alguien que sepa como configurarlo, por favor
Erick Blanco
Eonon 2216
Tegucigalpa-Honduras
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 28 Ene 2013 18:04 #31855

  • Waldir Torrelles
  • Avatar de Waldir Torrelles
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 1
Ante todo saludos cordiales y agradecimiento al team Gpsyv y a Mauro por el gran aporte de nacionalizar los gps chinos, les cuento que adquiri hace poco un modulo CS9200 (gps chino) que se conecta a diversos equipos por la entrada RGB (tal como Pioneer AVH, Kenwood, Jensen entre otros equipos con pantalla y dicha entrada)... No venia cargado con ningun software de GPS, empece ensayando con lo normal (ya tenia Garmin para WM) pero como cosa extra?a no se ejecuta el instalador, googleando llegue aqui, mi unidad Sd tiene como nombre "SDMMC DISK". Revisando las configuraciones logre levantar el sistema pero tengo el problema que no guarda las configuraciones, segui buscando y encontre varios Garmin y di con uno en espa?ol, pero aun tengo el problema que no guarda la configuraci?n al apagar el equipo, seguire indagando (tengo la idea cual es el problema) y en lo que tenga resultados comentare y pondr? a disposici?n la data. Saludos.
Waldir Torrelles
Ing. Electronico en Computacion
Modulo multimedia GPS CS9200 WM6
Barquisimeto, Edo. Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 29 Ene 2013 16:23 #31871

  • Angelo Angelo
  • Avatar de Angelo Angelo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 5
Hola Mauro, agradecido con este gran aporte, queria comentarte que segui los pasos indicados y cargue el Venrut y los waipoints, escucho el tono de advertencia mas no la voz, y podrias indicarme como accedo a un point para darle GO?, y como creo un point desde el equipo? Gracias de antemano, Felicitaciones
Angel Martinez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 30 Ene 2013 03:59 #31882

Saludos Mauro y te felicito por toda la informaci?n que has aportado para solucionar los problemas que se nos presentan en nuestros equipos por lo cual, te pido tu ayuda para solucionar el mio. Tengo un equipo Pioneer Da-765GPS, tambi?n tiene otros nombres como A&V DA-765GPS y Pioneer AVH-P9950. He buscado informaci?n y parece ser un equipo fabricado en Rusia o pa?ses cercanos. No tengo el manual y sus caracter?sticas son: pantalla 800x480, funciona con Windows CE 6, tiene una solo puerto para tarjeta SD/MMC y posee modulo interno GPS. He probado con los cuatro archivos que tu colocaste y no funcionan, me muestra el mensaje de filas no soportadas. Este equipo no me muestra una ruta para poder ir hasta los archivos. En el men? principal, solo muestra el icono de la tarjeta SD. Espero me puedas ayudar. Saludos.


8293.jpg
Orángel Jimenez
Última Edición: 30 Ene 2013 05:02 por David Krause. Razón: replaceando la imagen en el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 04 Feb 2013 15:04 #31971

  • Angelo Angelo
  • Avatar de Angelo Angelo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 5
Hola Mauro buenos dias,gracias por tu invalorable aporte, compre un dvd gps chino para una explorer, cargue los archivos como tu lo indicas y si funciona, pero cuando entro en "where to' me doy cuenta que el icono de coordenadas desaparecio ya que el software original si lo tenia, me preocupa porque no tengo manera de fijar un destino. te agradeceria tu respuesta. Nuevamente agradecido Gracias
Angel Martinez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 20 Feb 2013 17:07 #32245

Hola, me sale esto diciendo que no detecta el GPS. Como puedo solucionar esto?

KAIOMY.JPG
Miguel Miranda
Kaiomy
Asuncion-Paraguay
Última Edición: 20 Feb 2013 18:23 por David Krause. Razón: replaceando la imagen en el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 06 Abr 2013 07:14 #33101

Tengan muy buenos d?as...

NECESITO AYUDA... Mi nombre es ALEXIS, Tengo un GPS chino de 7` con windows ce 6, con 800x480 de resoluci?n y reconoce la *SD* como *SDMMC*... y aun no lo he podido hechar andar; descargue el archivo *SDMMC* GARMIN.rar, lo descomprimi, lo copie en la SD, luego con el mapsource de GARMIN, le copie el venrut... le configuro la ra?z de navegaci?n a SDMMC/Garmin/RunGMXT/Garmin.exe y SDMMC/Garmin/Apps/WM/Que.exe y nada...
El problema se presenta cuando pulso el icono de navegaci?n, en la parte inferior aparece la barra de inicio del windows CE6 con el archivo shellex_lyg y no arranca, tambi?n, crea en la TARJETA SD una carpeta llamada BT....
si alguien pues, me puede ayudar con este problemita estar?a muy agradecido.....
saludos... y muy buen foro....
Alexis Villarroel
Gps Chino 7^
Cumaná, Estado Sucre
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 07 Abr 2013 02:48 #33107

  • Talia Juarez
  • Avatar de Talia Juarez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Alexis Villarroel escribió:
Tengan muy buenos d?as...

NECESITO AYUDA... Mi nombre es ALEXIS, Tengo un GPS chino de 7` con windows ce 6, con 800x480 de resoluci?n y reconoce la *SD* como *SDMMC*... y aun no lo he podido hechar andar; descargue el archivo *SDMMC* GARMIN.rar, lo descomprimi, lo copie en la SD, luego con el mapsource de GARMIN, le copie el venrut... le configuro la ra?z de navegaci?n a SDMMC/Garmin/RunGMXT/Garmin.exe y SDMMC/Garmin/Apps/WM/Que.exe y nada...
El problema se presenta cuando pulso el icono de navegaci?n, en la parte inferior aparece la barra de inicio del windows CE6 con el archivo shellex_lyg y no arranca, tambi?n, crea en la TARJETA SD una carpeta llamada BT....
si alguien pues, me puede ayudar con este problemita estar?a muy agradecido.....
saludos... y muy buen foro....


Hola Alexis, yo tenia el mismo problema en un gps X-VIEW y lo solucione modificando la ruta del archivo Garmin.mscr
Lo podes hacer abriendo con bloc de notas el Garmin.mscr y cambias la ruta que esta definida por la de tu gps. En mi caso era "\Residentflash\Garmin\...

Espero te sirva.

Saludos
Talia Juarez
X-view
Lr-Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 13 Abr 2013 00:25 #33175

Buenas noches, he logrado instalar perfectamente el Garmin en mi DVD chino con GPS. Sin embargo me queda un detalle que es un poco escabroso de resolver. He visto a varios companeros planetando este problema, pero no se ha dado solucion. El problema es que cuando salgo de Garmin o voy a otra opcion, radio, cd, etc. al volver a llamar al Garmin, me aparece un mensaje que dice que no encuentra el navegador. Esto se soluciona solamente si apago y vuelvo a encender el equipo.

Gracias por tratar de encontrar una solucion.
Massimo Di Salvatore
Garmin
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 14 Abr 2013 01:33 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 23 Abr 2013 21:56 #33327

Buenas! Tengo un problema tengo un autoestereo chino con gps le instale el garmin xt como dice el amigo mauro y todo perfecto gracias! pero cuando apago y prendo el vehiculo tengo q volver a hacer la configuracion de ponerlo en ingles americano todo desde el principio eso es cada vez q prendo el vehiculo! alguna SOLUCION? por favor!
Delbert Castillo
Simplesoft
Cabimas, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 23 Abr 2013 22:00 #33328

Una vez que hagas todo sal de garmin y resetea el equipo con el boton de reset... puede funcionar
Massimo Di Salvatore
Garmin
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 23 Abr 2013 22:03 #33329

Cambiale el nombre al mapa por el de el base map
Massimo Di Salvatore
Garmin
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 18 May 2013 13:46 #33734

Hola Mauro, grandioso tu aporte, a mi por lo menos me ayudo un mundo ya que desde hace tiempo daba por perdida la funci?n de gps de mi equipo para mi carro, el cual me entero que es chino, pens? que era americano. no sabes lo alegre que estoy desde que vi como aparec?an las letras de garmin luego de iniciar el gps.

Mi problema ahora es que no tiene el Venrut y disculpa mi ignorancia pero pudieras explicarme como lo cargo para poder usar el gps?
Luis Baieta
Garmin Nüvi 1300
Última Edición: 18 May 2013 13:54 por David Krause. Razón: Arreglando el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 22 May 2013 02:45 #33766

  • Ramon Fonseca
  • Avatar de Ramon Fonseca
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Hola, Mauro Grandioso aporte, pero tengo un problema el Garmin arranca, pero siempre refleja "Searching for gps" y no he logrado que arranque de ninguna manera...

Cual es la solucion a este fallo?? si la conocen? :roll:

saludos.
Ramon Fonseca
Garmin Nuvo
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 23 May 2013 11:25 #33791

  • Ramon Fonseca
  • Avatar de Ramon Fonseca
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Esteban Rodriguez escribió:
ESTOY TRABAJANDO PARA PONERLO EN ESPA?OL, ESPERO ESTA SEMANA LOGRARLO, YA ESTA EN ESPA?OL PERO NO ME DETECTA LOS SATELITES, ESTOY TRABAJANDO CON AYUDA DE TARINGA DONDE ESTA ESTE POST Y UNO DE ELLOS SE TOMA LA AUTORIA INCLUSO DE LOS LINKS DE MAURO.

BUENO ESPEREN NOTICIAS


Esteban pudiste lograr resolver el problama, de detectar los satelites, tengo un autoestereo chino con windows ce 6.0, y el garmin XT arranca sin problemas con "STORAGE CARD". PERO DIEMPRE MUESTRA EN PANTA EN BUSQUEDA DE GPS. HE ESCOGIDO TODOS LOS PUERTOS SIN RESULTADOS POSITIVOS.

GRACIAS!!
Ramon Fonseca
Garmin Nuvo
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin XT en Windows CE 800x480 - GPS Chinos 02 Jun 2013 17:48 #33931

  • Joel Guerrero
  • Avatar de Joel Guerrero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 7
  • Felicitaciones: 0
Buenas tardes a todos!

He estado leyendo este tema y no se si es el post adecuado, me disculpan ya que soy relativamente nuevo. Tengo un ingeomaps DLX Plus, y investigando un poco d? con esta informaci?n:

translate.googleusercontent.com/translat...hmKo1UlJRS16orwdGN1A

Es una p?gina rusa traducida con google donde postean el Navitel V.7.0.0.342 para Windows CE. Ya lo descargue y lo copi? en la SD. Arranca perfecto pero a?n no tengo los mapas de Venrut. Si alguien me pudiese apoyar en ver si nos funciona a todos...

Saludos! :D

P.D: Adjunto torrent del cual lo descargue: torrentz.eu/62b8803e134cc96e3adb59550ed12bb928a3349a Por si caduca el link busquenlo como: Navitel.7.0.324.PNA
Joel Ferrara
GPS en Celular
San Cristóbal, Edo. Tachira
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.730 segundos