Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin Oregon 400c ya no guarda tracks

Garmin Oregon 400c ya no guarda tracks 04 Feb 2022 13:42 #47634

Tengo un gps garmin Oregón 400c y hago rutas con el, anteriormente podía guarda las rutas actuales (current tracks) en el GPS y luego pasarlas a la computadora a garmin connet o a BaseCamp pero ahora no me las guarda, Cuando le doy save track me manda a la ventana de escribir el nombre y luego de darle nombre y aceptar me sale track archive error, la current track se puede ver en el mapa, le he bajado las actualizaciones de software, he borrado las tracks de la memoria interna, los waypoint, he reseteado al estado de fabrica, he bajado el software anterior a ver si con este funciona. En la pc al conectar el GPS no se ve el archivo current.gpx en la carpeta Garmin ni en ninguna otra carpeta, se supone que lo crea al conectar el GPS a la computadora según lo que he leído en el foro, creo que he hecho de todo pero no he podido arreglarlo, otro detalle en el ítem display los background que son como los fondos de pantalla dice default.jpg aunque si esta la carpeta con todos estos fondos de pantalla y también en el ítem sistem aparece language missing (solo esta ahora en ingles) aunque también tiene la carpeta text con todos los idiomas. Si alguien sabe que se puede hacer lo agradecería en grande
Nestor Abraham Lozada Alfonzo
Garmin Oregon 400c
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 04 Feb 2022 17:56 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin Oregon 400c ya no guarda tracks 05 Feb 2022 17:47 #47635

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Capaz que el manual te da luces: static.garmin.com/pumac/Oregon_Series_OM_ES.pdf
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin Oregon 400c ya no guarda tracks 08 Feb 2022 20:44 #47636

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Buen día Néstor,

El detalle puede estar dado en una actualización de basecamp.

Yo sigo usando Mapsource, para grabar y manejar los track de la mayor parte de los GPS Garmin que me lo permiten y mi Oregon, lo permite.

Sin duda, tu problema es de software en la PC

Saludos,
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos