Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No se logra conectar GPSmap 60CSx a google Earth pero a MapSource si logra reconocerlo

No se logra conectar GPSmap 60CSx a google Earth pero a MapSource si logra reconocerlo 11 Ene 2023 10:41 #47900

  • Daniel Hurtado
  • Avatar de Daniel Hurtado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
En un principio conectaba mi GPSmap 60Csx a Google Earth y podía bajar los puntos. Luego de una actualización de Windows 10 ya no es posible establecer la conexión. Descargue diversos controladores para este modelo de GPS para Windows 10 y no fue satisfactorio. Decido entonces instalar el MapSource para descartar problemas en el GPS o el cable USB. Una vez instalado el MapSource, el mismo detecta el GPS es decir que el equipo y el cable están bien.
Ahora lo que no se es como solucionar el problema con google earth. Sin embargo, si funciona con el MapSource pero no tengo un mapa instalado en el MapSource.
Tengo dos opciones, 1 es tratar de obtener una ayuda para solucionar la conexión con google earth. 2: Descargar e instalar el mapa de venrut que esta instalado en el GPS al MapSource. Por favor si no es mucha molestia me podrían orientar. Gracias. Le adjunto un .pdf con la secuencia de mensajes en Mapource y la secuencia de mensajes en Google Earth. Gracias de antemano.
Adjuntos:
Daniel Hurtado
Garmin Zumo 220
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se logra conectar GPSmap 60CSx a google Earth pero a MapSource si logra reconocerlo 11 Ene 2023 16:44 #47901

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Daniel,
Hay varias soluciones.
La que me parece mas sencilla es descargar los datos con Mapsource y guardarlos como archivo GPX.
De ahi abrir ese archivo con Google Earth:

_E2.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se logra conectar GPSmap 60CSx a google Earth pero a MapSource si logra reconocerlo 11 Ene 2023 16:53 #47902

  • Daniel Hurtado
  • Avatar de Daniel Hurtado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
Hola gracias por responder. El problema es que no tengo ningún mapa asociado en el MapSource. Como indico en el adjunto del planteamiento del problema. Primero debería instalar el mapa en el MapSource..
Adjuntos:
Daniel Hurtado
Garmin Zumo 220
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se logra conectar GPSmap 60CSx a google Earth pero a MapSource si logra reconocerlo 11 Ene 2023 17:14 #47903

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Pero lo intentaste?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se logra conectar GPSmap 60CSx a google Earth pero a MapSource si logra reconocerlo 11 Ene 2023 19:20 #47904

  • Daniel Hurtado
  • Avatar de Daniel Hurtado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
te adjunto lo que me aparece.

Por favor visualiza que en la esquina superio derecha de tu imagen te aparece el mapa que tienes en tu MapSource.

En el mio no tengo mapa.

Gracias.
Adjuntos:
Daniel Hurtado
Garmin Zumo 220
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se logra conectar GPSmap 60CSx a google Earth pero a MapSource si logra reconocerlo 11 Ene 2023 19:22 #47905

  • Daniel Hurtado
  • Avatar de Daniel Hurtado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
Superior izquierda disculpa.
Daniel Hurtado
Garmin Zumo 220
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se logra conectar GPSmap 60CSx a google Earth pero a MapSource si logra reconocerlo 11 Ene 2023 19:23 #47906

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
En la imagen no veo que hayas importado desde tu GPS algun dato para guardar como archivo GPX!

Mira que si lo dejo sin datos me muestra lo mismo que describes:

_B1.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 11 Ene 2023 19:25 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se logra conectar GPSmap 60CSx a google Earth pero a MapSource si logra reconocerlo 11 Ene 2023 21:38 #47907

  • Daniel Hurtado
  • Avatar de Daniel Hurtado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
Claro no he importado desde mi GPS porque no me permite hacerlo. Por favor ve el primer adjunto que envié y observa la secuencia del MapSource en donde podrás ver las pantallas que arroja y al final indica que no tengo un mapa venrut instalado.

Claro, si lo dejas sin datos te aparece igual, pero tu tienes el mapa instalado. a mi me falta instalarlo y a eso me he estado refiriendo que necesito descargar el venrut al MapSource.
Daniel Hurtado
Garmin Zumo 220
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se logra conectar GPSmap 60CSx a google Earth pero a MapSource si logra reconocerlo 12 Ene 2023 00:49 #47908

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Veo que indicaste importar TODO, tocaba solo importar tracks y waypoints.

Ando un pelo confundido con lo que me indicas porque llevas casi una decada aqui por lo cual infiero que esto no deberia ser nuevo para ti.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 12 Ene 2023 00:58 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos