Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Opiniones de analistas de empresas sobre Garmin

Opiniones de analistas de empresas sobre Garmin 17 Oct 2022 15:33 #47863

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Julie Sharma, Analista de empresas, 8 Nov 2021
Garmin se convirtió en un nombre familiar con el debut de su dispositivo de navegación portátil para automóviles. Sin embargo, dado que las aplicaciones para teléfonos inteligentes han revolucionado el mercado de los GPS portátiles, las principales fuentes de ingresos de Garmin se han trasladado a sus segmentos de aviación y marítimo, así como a sus segmentos de actividad física y actividades al aire libre a medida que el mercado de los relojes inteligentes ha despegado. Confiamos en que Garmin, después de deshacerse de la mayor parte de su segmento automotriz, podrá mantener un exceso de rendimiento del capital a largo plazo, dados los sólidos márgenes operativos que creemos que la empresa podrá mantener en sus segmentos mas dificiles de penetrar: aviación , marino y al aire libre.
Creemos que Garmin carece de una posición sólida en su segmento automotriz. A diferencia de su competidor TomTom, Garmin no se basa en datos de mapas internos para impulsar sus tecnologías, que podrían haber sido una fuente de activos intangibles. Más bien, Garmin se basa en licencias de datos de mapas de fuentes de terceros, tanto gratuitas como basadas en licencias o suscripciones. Aquí, una asociación conjunta entre Daimler, Audi y BMW es el mayor proveedor de mapas digitales de Garmin. Sin embargo, la empresa también utiliza datos cartográficos de varios sistemas de posicionamiento global, incluido el Sistema de posicionamiento global operado por EE. UU., el Sistema Galileo de la Unión Europea y la red Iridium. Si bien Garmin ha creado un sólido conjunto de funciones patentadas para hacer uso de datos de mapas de terceros bajo una experiencia de usuario optimizada, creemos que carece de activos intangibles en su sector automotriz debido a la replicabilidad de sus productos. El teléfono inteligente ha revolucionado significativamente el mercado de dispositivos de navegación portátiles para automóviles, dada la facilidad para cambiar a la navegación móvil cuando se conduce. El subsegmento de dispositivos de navegación portátiles representó la mayoría de las ventas de automóviles de Garmin hasta 2017, cuando las aplicaciones móviles de Google Maps (lanzadas en 2008) y Apple Maps (lanzadas en 2012) alcanzaron significativamente a la empresa.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: GRMN.pdf
Tamaño del Archivo: 1,268 KB
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 18 Oct 2022 13:41 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos