Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Oregon 550 vs GPSMAP60csx

Re: Oregon 550 vs GPSMAP60csx 07 Mar 2010 00:47 #4661

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
Hola Andres, excelente. Estoy super ansioso por ver los resultados de esta comparacion que hicieron. Si tienes dudas en como publicar, o en colocar las imagenes avisame y lo hacemos entre los 2.

El primer review :)
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oregon 550 vs GPSMAP60csx 30 Abr 2010 02:45 #4959

  • Oscar González B.
  • Avatar de Oscar González B.
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: 5
Hola grupo:
Se nota a leguas que el Oregon fue puesto en un ?ngulo muy diferente con respecto a la luz al que tenla el Gpsmap 60csx. Se nota que el Oregon est? inclinado hacia la izquierda y el otro no, por ello a uno le pega la luz de frente y al otro de manera diagonal y por supuesto ello incide en la calidad de la vista de la pantalla entre uno y otro; por lo tanto, por lo que a mi respecta, esas fotograf?as no reflejan la realidad y no me convencen, para nada. Pongo a la orden mi Oregon para hacer nuevas pruebas, eso si, estando presente..

Saludos

Oscar Gonz?lez
Oscar González
Montana 650T
Gpsmap 640
Oregon 550
Nüvi 885T
Otros
Caracas/Buenos Aires
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oregon 550 vs GPSMAP60csx 03 May 2010 02:35 #4989

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
Bueno demas esta decir el excelente trabajo. A mi me da la impresion que sea cual sea la circunstancia la pantalla del 60csx sera mejor, pero sin duda alguna el Oregon es mejor dispositivo
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oregon 550 vs GPSMAP60csx 04 Oct 2010 18:32 #9375

  • Luis Garrido
  • Avatar de Luis Garrido
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 9
Saludos, segun lo que aprecio aqui, yo me quedo con el oregon.. Aunque no e tenido uno en mis manos creo que es tremendo equipo, por sus prestaciones que hasta trae camara, esto simplifica nuestros paseos con estos aparaticos..

luis
Luis Garrido
Garmin Rino 530hcx
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oregon 550 vs GPSMAP60csx 05 Oct 2010 16:02 #9392

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
cierto luis el oregon 550 es un equipo muy completo que ademas posee tecnologia avanzada y brinda facilidades adicionales no solo de fotos sino de comunicacion con la computadora que el 60 no brinda.
garmin saco al mercado ya el reemplazo del 60 que es el 62 y aunque no lo he tenido conmigo ni le leido con detenimiento sus prestaciones, debe tener los ultimos avances tecnologicos de los gps garmin aunque no saque fotos. quien suela realizar expediciones y excursiones serias en las cuales disponer de un gps confiable es un factor primordial, dificulto que seleccione a un oregon frente a un 60 o 62. si se parte la pantalla del oregon el gps queda inutilizado, si se parte la pantalla del 60 0 62 todavia el gps sigue operativo.
claro que cada quien adquiere un gps para las condiciones y necesidades de cada uno.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

resistencia del Oregon 05 Oct 2010 20:57 #9397

  • Luisdavid Jurado
  • Avatar de Luisdavid Jurado
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 70
  • Gracias recibidas 10
  • Felicitaciones: 9
Ac? una muestra de maltrato al oregon




_________________________________________________________________________
LuisDavid Jurado
Garmin GPS V
Team Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oregon 550 vs GPSMAP60csx 05 Oct 2010 22:58 #9401

  • Angel Ching
  • Avatar de Angel Ching
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 9
Una buena prueba de que un GPS aguanta pela es montandolo en una moto. A la intemperie todo el tiempo, agarrando sol, lluvia, golpes, lo que salga. No es lo mismo que llevarlo dentro de la comodidad y seguridad de un carro.

La mayor?a de los moteros, especialmente aquellos que no se mantienen en el asfalto, los que van pa Siberia, atraviesan Africa, Australia, van de Alaska a la Patagonia por los caminos verdes, selvas de Borneo, casi todos montan es el 60CSx. Ni sikiera el Zumo aguanta tanta pela.

En cuanto a la camara, eso es irrelevante para un motero porque cualquier camara toma mejores fotos y nadie va a estar despegando el GPS de la moto para tomar una foto de 3.2MP a un paisaje que le cost? trabajo llegar.

De todos modos, cada GPS tiene sus aplicaciones pero los que tratan de abarcar mucho a la vez, generalmente no terminan haciendo nada de forma excelente...

Saludos a todos.
Angel Ching
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oregon 550 vs GPSMAP60csx 06 Oct 2010 14:43 #9427

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Angel Ching escribi?:

La mayor?a de los moteros, especialmente aquellos que no se mantienen en el asfalto, los que van pa Siberia, atraviesan Africa, Australia, van de Alaska a la Patagonia por los caminos verdes, selvas de Borneo, casi todos montan es el 60CSx. Ni sikiera el Zumo aguanta tanta pela.

buenos dias angel, me consta lo que dices. soy coordinador rtgional del proyecto confluence.org y he percibido que todos los moteros en africa andan con el 60 llevando pela pareja. tambien he visto algunos reportajes de motoristas haciendo overlanding y ese es el equipo que llevan.
fran anzola quien es uno de los grandes colaboradores y fundador de gpsyv, es motorista y porta su 60 en su caballo de hierro.
cada quien compra lo que necesita o quiera. generalmente los equipos todo en uno aunqune resuelven tienen todo pero nada de calidad. por eso en mi opinion personal es mejor disponer de una buena camara que simplemente conformarse con la camara del gps o la del celular.
lo mismo pasa con los gps de los celulares, estos resuelven y son muy utiles, pero no poseen toda la capacidad o funcionalidad que un equipo gps.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Oregon 550 vs GPSMAP60csx 06 Oct 2010 20:34 #9447

  • Luis Garrido
  • Avatar de Luis Garrido
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio nuevo
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 8
  • Felicitaciones: 9
Saludos Alfredo

Estoy totaolmente de acuerdo contigo, fijate que yo poseo un Garmin Rino 530hcx, muy parecido al 60, solo con algunas cositas adicionales, cuando estuve evaluando que GPS comprar, pues el 60 estaba entre mis planes pero aparecio el rino y me fui por alli por tener la capacidad de enviar y recivir mensajes de ubicacion y poseer un radio incomporado con 22 Km de alcance. Por ejemplo a mi muchas veces me gusta caminar y con las 18 horas de autonomia que trae el equipo, me da seguridad extra cuando no conozco donde camino. lo demas igual al 60 con su ranura de expacion. Y ahora no podemos negar que el oregon 550 tiene lo suyo pues tambien, solo que a veces nos dejamos llevar por accesorios que mas que prestaciones son tecnicas de mercadeo. A veces somos pocos quienes evaluamos realmente lo que necesitamos.

Luis Garrido
Garmin Rino 530hcx
Garmin Mobilext Nokia E71
Luis Garrido
Garmin Rino 530hcx
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos