Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 02 Jun 2013 18:44 #33935

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Gente!!!! Encontre este gran foro buscando una soluci?n a mi problema... espero me den una mano!!!!

Yo soy de Argentina, pero es lo mismo para los mapas... ya que no existen en el Garmin 2.4....

El asunto es que tengo un iphone 5 con la ultima versi?n del IOS por lo tanto no puedo hacerle Jailbreak... con el Garmin 2.3 y el itools he podido meterle el mapa en sdcard/garmin/gmapsupp.img y funciona perfecto... ahora a la hora de instalar el 2.4 no puedo meterle un mapa externo... no me toma ninguno... ni gmapsuppp ni con ningun nombre ya que hay que bajarlos de internet... pero no existen de argentina...

Alguien me puede dar una idea de como hacerlo? Como lo han hecho para instalarle el mapa de venezuela al 2.4???

Desde ya gracias y pa lo que necesiten... desde aqui!!!!
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
Última Edición: 02 Jun 2013 18:51 por Matias Gandolfo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 24 Jun 2013 02:41 #34404

  • Edwin Perez
  • Avatar de Edwin Perez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Saludos, muchas gracias por este foro! Tu ultimo aporte me permiti? instalar la aplicaci?n, segu? a pie de la letra, la aplicaci?n abre pero se queda congelada en buscando sat?lite y no hace + nada? Q me recomiendas?
Edwin Perez
Garmin
Los Pijiguaos, Estado Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 25 Jun 2013 02:49 #34443

Saludos. Tengo el Garmin en mi iPhone (ultima versi?n, comprada en iTunes). No he logrado que reconozca el archivo img de Venrut. ? qu? nombre debe tener el archivo y donde lo coloco ? ( uso iFunbox, mi iPhone no tiene jailbrake) .

Gracias
Rafael
Rafael Valcarcel
Streetpilot C530
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 25 Jun 2013 03:47 #34444

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Lamento decirte mi amigo que no se puede hacer.
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 25 Jun 2013 03:56 #34445

Buenas noches, ?como instalo la versi?n de mapas V1306? porque aqu? aparece la v1305.
Kevin Antonio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 25 Jun 2013 15:00 #34448

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Kevin, tal como fue indicado anteriormente:

"Para crear el .img necesitas instalar el mapsource y alguna memoria (puede ser un pendrive o una memoria sd) bajas la ultima version del Venrut, dentro del Mapsource selecciona todo el mapa y le das al menu transferir/enviar a dispositivo, selecciona la memoria y aplicas el boton aceptar.
Al cabo de pocos minutos se creara en la memoria una carpeta con el nombre garmin! Dentro encontraras el .img"
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Kevin Antonio Rojas

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 19 Jul 2013 22:23 #34822

  • Leonardo Venegas P
  • Avatar de Leonardo Venegas P
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Alguna novedad ?

Estoy en la misma de varios, desde hace tiempo tratando de instalar la aplicaci?n en iPad/iPhone, sin tener que usar Jailbreak o similar.

Cual es el paso a paso actualizado?, para intentarlo una vez mas

Tengo la apps Garmin 2.5 (29),
tengo el 13.07 como img, desde Mapsource y en PC
le cambi? el nombre a gmapprom.img

tengo el i-funbox en el PC
no veo la ruta

Que sigue?

Gracias,
Leonardo Venegas P
Nüvi 2455 LMT
MN, USA(ex-Caracas)
Última Edición: 20 Jul 2013 07:10 por Leonardo Venegas P.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/3GS/IP 24 Jul 2013 19:51 #34904

  • Edwin Perez
  • Avatar de Edwin Perez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
saludos tu lograste resolver el problema de que queda congelada la aplicacion en buscando satelite.

Yo he probado de todo, la reistalado varias veces y nada.

Tengo la version 6.0 en mi ipad 4 y estoy usado la version 2.4.2
Edwin Perez
Garmin
Los Pijiguaos, Estado Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 26 Ago 2013 10:18 #35276

  • Marcelo Aliberti
  • Avatar de Marcelo Aliberti
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4
  • Felicitaciones: -3
Hola, tengo un iPhone 4S con jailbreack e iOS 6.12. con el Garmin 2.0 y el mapa de Venrut funciona de maravilla, pero al instalarle el 2.4.2 que aparece aqui, me muestra el mapa y mi ubicacion, pero al comenzar a calcular cualquier ruta me da un mensae que la ruta no puede ser calculada. alguna idea de donde esta el problema? Gracias.
Marcelo Aliberti
Garmin 276c
Puerto Ordaz, Estado Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 19 Sep 2013 10:54 #35581

Buenos Dias a Todos.

Acabo de actualizar el iphone a iOS7, por ende ya no tengo el JB ni el Garmin, podrian indircar si se puede instarla de nuevo el Garmin v2.4.2 con los mapas; de ser asi, como seria la instalacion, paso a paso..

Muchas Gracias.
Jesus Fernandez
Iphone
Los Teques, Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 01 Oct 2013 22:49 #35791

  • Emmanuel Millán
  • Avatar de Emmanuel Millán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Antonio Sandoval escribió:
Es un Ipa, solo descarga el archivo, instalalo con ifunbox y recuerda modificar la parte del archivo host, es todo. Ya los mapas estan incluidos

?Muy agradecido a quienes han contribudo en este tutorial! :)

Segu? esos pasos indicados por Antonio y todo funciona de maravilla (iPhone 4S, iOS 6.2 con jailbreak)

Como consulta: ?Es posible tener m?s de 2 mapas en el dispositivo (aparte del de USA y VenRut)? ?C?mo deber?a renombrar las im?genes?

Saludos.
Emmanuel Millán
Garmin Nüvi 2595
Caracas, Dtto Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 03 Oct 2013 17:25 #35832

  • Emmanuel Millán
  • Avatar de Emmanuel Millán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Carlos Ledezma escribió:
Hola muchachos..

les cuento mi experiencia con Garmin 2.4.2

tengo iPhone 5 (((SIN JAILBREAK)))

a diferencia de vensiones anteriores, en la 2.4.1 y 2.4.2 (no s? si la 2.4) los mapas ya no se guardan en la carpeta .System, ahora se guardan en la ra?z de la carpeta Documents

he probado con Garmin USA y Garmin North America lo siguiente:

luego de descargar los mapas obligatorios (cartograf?a aprox 278mb) y mapa de USA o Canad?, he colocado el archivo .img de venrut en la carpeta basemap que est? dentro de Documents y el mapa de venrut lo he renombrado a gmapbmap.img (reemplazando el que ya se encuentra ah? de 51mb.

hecho esto, abr? la app y cuando entr? a "ver mapa" veo el mapa dije BINGO!!! puedo ver el mapa de venrut (aunque no me salga en el men? Config - misMapas) incluso, si le doy a buscar y escribo un cualquier punto de inter?s, aparece. PERO, cuando le digo que me haga la ruta hasta ese lugar no lo hace, me dice "Error en c?lculo de ruta. No hay ninguna carretera cerca del punto de inicio".


he probado usar los nombre comunes de los archivos .img pero nada de nada

y bueno, solo falta conseguir solventar ese "peque?o gran detalle"

Saludos desde Matur?n

Despu?s de investigar un poco m?s consegu? la manera de tener hasta 5 mapas adicionales al VenRut:


Posibles nombre de Mapas:
En storage-usa\.System:
-gmapbmap.img Mapa Base Est?ndar
-gmapprom.img Mapa por Defecto Est?ndar
-gmap3d.img Edificios; Tambi?n puede usarse para otro Mapa Extra
-gmaptz.img Informaci?n de Zona Hoararia

-gmapprom1.img Mapa Extra
-gmapoem.img Mapa Extra

En Library\sdcard\Garmin:
-gmapsupp.img Mapa Extra
-gmap3d.img Mapa Extra

De esta forma es posible tener 5 mapas adicionales (Desbloqueados).


P.D. recuerden cambiar las propiedades de los archivos y/o carpetas (si las tienen que crear) a:
Ownership:
Owner: mobile;
Group: mobile

Access Permissions:
User: Read, Write, Execute
Group: Read, Execute
World: Read, Execute
Emmanuel Millán
Garmin Nüvi 2595
Caracas, Dtto Metropolitano
Última Edición: 03 Oct 2013 17:35 por Emmanuel Millán.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 11:23 #35882

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Y lograste que te funcione el ruteo de esta ultima manera?
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 12:48 #35884

  • Emmanuel Millán
  • Avatar de Emmanuel Millán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Matias Gandolfo escribió:
Y lograste que te funcione el ruteo de esta ultima manera?

Prob? con el COLRUT y pude realizar b?squeda de sitios.
Intente que calculara una ruta desde Caracas hasta C?cuta (ciudad fronteriza en Colombia) y no realiza el trazado, aunque creo que el problema se presenta por ser una distancia de viaje mayor a 600 km, porque cuando coloco como destino ciudades lejanas del punto de partida en el VENRUT (Ej. La Grita, San Crist?bal en Venezuela) tampoco hace el c?lculo de la ruta, supongo que si estuviese cerca de la frontera si podr?a hacer el recorrido. De igual manera esto mismo me sucede en mi Garmin 2595 LMT. ?T? podrias probar en Argentina con alguna ciudad fronteriza cercana a tu lugar de origen?
Emmanuel Millán
Garmin Nüvi 2595
Caracas, Dtto Metropolitano
Última Edición: 05 Oct 2013 12:49 por Emmanuel Millán.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 13:15 #35887

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Es posible que los nodos externos (los que pegan los mosaicos y haya continuidad en las v?as) entre Venrut y Colombia NO coincidan ya que Colrut constantemente los est?n moviendo, sin pensar en proyectos Vecinos y ellos saben que NO lo deben mover... y tienen los nodos externos de Venrut...
Te recomiendo que hagas la ruta antes de pasar la frontera y en lo que la pases, haz la ruta para que se acomode..
Por lo menos s? que el nodo de Paraguach?n est? bien ya que en estos d?as voy a Santa Marta y la simulaci?n la hizo perfecto.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 14:32 #35890

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Emmanuel Mill?n escribió:
Matias Gandolfo escribió:
Y lograste que te funcione el ruteo de esta ultima manera?

Prob? con el COLRUT y pude realizar b?squeda de sitios.
Intente que calculara una ruta desde Caracas hasta C?cuta (ciudad fronteriza en Colombia) y no realiza el trazado, aunque creo que el problema se presenta por ser una distancia de viaje mayor a 600 km, porque cuando coloco como destino ciudades lejanas del punto de partida en el VENRUT (Ej. La Grita, San Crist?bal en Venezuela) tampoco hace el c?lculo de la ruta, supongo que si estuviese cerca de la frontera si podr?a hacer el recorrido. De igual manera esto mismo me sucede en mi Garmin 2595 LMT. ?T? podrias probar en Argentina con alguna ciudad fronteriza cercana a tu lugar de origen?


Emmanuel, puedes probar bajando del proyectomapear. com. ar el img y ver que pasa?

De all? me funcionaba en las versiones previas baj?ndolo de Kuaiyong sin jailbreak..., pero ahora con mi iphone 5 no puedo... antes de comprarlo me gustar?a saber si funciona... como para empezar a hacer pruebas... ya que 50 d?lares en mi pa?s lo tienes que multiplicar por 6.60!!! jejejejej
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 20:34 #35897

  • Emmanuel Millán
  • Avatar de Emmanuel Millán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Matias Gandolfo escribió:


Emmanuel, puedes probar bajando del proyectomapear. com. ar el img y ver que pasa?

De all? me funcionaba en las versiones previas baj?ndolo de Kuaiyong sin jailbreak..., pero ahora con mi iphone 5 no puedo... antes de comprarlo me gustar?a saber si funciona... como para empezar a hacer pruebas... ya que 50 d?lares en mi pa?s lo tienes que multiplicar por 6.60!!! jejejejej

Mat?as, acabo de probar usando la versi?n m?s reciente de MAPEAR (v10.3) y el mapa se muestra correctamente, realic? varias b?squedas y los resultados se pueden visualizar en el mapa. La prueba fue hecha con un iPhone 4S con jailbreak.

En tu equipo pudiera funcionar, pero, te recuerdo que debes cambiar los permisos al mapa que copies a:

Ownership:
Owner: mobile;
Group: mobile

Access Permissions:
User: Read, Write, Execute
Group: Read, Execute
World: Read, Execute

con el iFunBox puedes copiar el mapa y para cambiar los permisos del archivo necesitar?s instalar un cliente SSH.
Emmanuel Millán
Garmin Nüvi 2595
Caracas, Dtto Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Matias Gandolfo

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 21:41 #35898

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Emmanuel Mill?n escribió:
Matias Gandolfo escribió:


Emmanuel, puedes probar bajando del proyectomapear. com. ar el img y ver que pasa?

De all? me funcionaba en las versiones previas baj?ndolo de Kuaiyong sin jailbreak..., pero ahora con mi iphone 5 no puedo... antes de comprarlo me gustar?a saber si funciona... como para empezar a hacer pruebas... ya que 50 d?lares en mi pa?s lo tienes que multiplicar por 6.60!!! jejejejej

Mat?as, acabo de probar usando la versi?n m?s reciente de MAPEAR (v10.3) y el mapa se muestra correctamente, realic? varias b?squedas y los resultados se pueden visualizar en el mapa. La prueba fue hecha con un iPhone 4S con jailbreak.

En tu equipo pudiera funcionar, pero, te recuerdo que debes cambiar los permisos al mapa que copies a:

Ownership:
Owner: mobile;
Group: mobile

Access Permissions:
User: Read, Write, Execute
Group: Read, Execute
World: Read, Execute

con el iFunBox puedes copiar el mapa y para cambiar los permisos del archivo necesitar?s instalar un cliente SSH.


Que buen dato... pero sin JAILBREAK no creo que se pueda cambiar el SSH... si puedo tirar con el iFunBox un archivo pero no editar....
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 22:00 #35900

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Quisiera sugerirles a todos, cuando demos informaciones sobre este topico, por favor informen:
1.- iOs que estan corriendo
2.- Que version del Garmin esatn corriendo.

Por mi experiencia, el modelo no es importante, si es importante la version del Garmin, si es crackeada o comprada, el iOS del dispositivo, y si el dispositivo esta o no con su Jailbreak.

Esto ayudara a los lectores y usuarios a no pelar tanto...

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 05 Oct 2013 23:33 #35905

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Emmanuel Mill?n escribió:
Matias Gandolfo escribió:


Emmanuel, puedes probar bajando del proyectomapear. com. ar el img y ver que pasa?

De all? me funcionaba en las versiones previas baj?ndolo de Kuaiyong sin jailbreak..., pero ahora con mi iphone 5 no puedo... antes de comprarlo me gustar?a saber si funciona... como para empezar a hacer pruebas... ya que 50 d?lares en mi pa?s lo tienes que multiplicar por 6.60!!! jejejejej

Mat?as, acabo de probar usando la versi?n m?s reciente de MAPEAR (v10.3) y el mapa se muestra correctamente, realic? varias b?squedas y los resultados se pueden visualizar en el mapa. La prueba fue hecha con un iPhone 4S con jailbreak.

En tu equipo pudiera funcionar, pero, te recuerdo que debes cambiar los permisos al mapa que copies a:

Ownership:
Owner: mobile;
Group: mobile

Access Permissions:
User: Read, Write, Execute
Group: Read, Execute
World: Read, Execute

con el iFunBox puedes copiar el mapa y para cambiar los permisos del archivo necesitar?s instalar un cliente SSH.

Mi amigo me he comprado el garmin north america y sub? los mapas, pero no puedo, como dije antes, cambiarle los par?metros... ya que no tengo jailbreak...

No funciona, veo el mapa pero no me deja rutear....


iPhone 5
iOs 7
Garmin 2.5.1
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 08 Oct 2013 14:40 #35981

  • Emmanuel Millán
  • Avatar de Emmanuel Millán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Mat?as te sugiero que intentes cambiar los permisos al archivo con el iExplorer, es otra aplicaci?n similar al iFunBox.
Emmanuel Millán
Garmin Nüvi 2595
Caracas, Dtto Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 08 Oct 2013 14:46 #35983

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Emmanuel Mill?n escribió:
Mat?as te sugiero que intentes cambiar los permisos al archivo con el iExplorer, es otra aplicaci?n similar al iFunBox.

Emmanuel, gracias por tu idea, he probado todos los programas, pero sin jailbreak ninguno te permite cambiar esas cosas....
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 08 Oct 2013 14:47 #35984

  • Jorge Noguera
  • Avatar de Jorge Noguera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Hola.. tengo entendido que la nueva versi?n del IOS, la 7, quitaron la posibilidad de escritura en las carpetas dentro del sistema operativo, es decir, ya no se puede escribir en la carpeta .System del garmin, solo la de Documents. Algunos de uds.. consiguio la forma de hacerlo... yo tambien tengo el Garmin Comprado del APP store y no me deja copiar nada en esa carpeta ni con el iexplorer ni el ifunbox. Los puedo copiar en la de Documents, donde hay otros mapas pero no los lee.
IOS 7
Garmin China 2.4.03
Iphone 4S
Gracias por la ayuda.
Jorge Noguera
Garmin Mobile Xt
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 08 Oct 2013 15:27 #35985

  • Jorge Noguera
  • Avatar de Jorge Noguera
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Hola Matias... cambiaste el mapa Base.. creo que ese mapa no es ruteable... talv?s por eso si ves el mapa pero no rutea... prueba con otro .img que este ah? a ver si te deja rutear.

saludos.
Jorge Noguera
Garmin Mobile Xt
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorial para instalar Garmin y Venrut en IPhone 4/4S/5/Ipad 08 Oct 2013 16:17 #35987

  • Matias Gandolfo
  • Avatar de Matias Gandolfo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 13
  • Felicitaciones: 0
Jorge Noguera escribió:
Hola Matias... cambiaste el mapa Base.. creo que ese mapa no es ruteable... talv?s por eso si ves el mapa pero no rutea... prueba con otro .img que este ah? a ver si te deja rutear.

saludos.

jorge, si pongo el base se ve, se busca, pero no rutea, si pongo cualquier otro nombre no lo lee. Estos put... de garmin que cambiaron todo..!!!!! Y encima en mi pa?s no es que no quiera comprar... sino que no hay!!!!!


Le puse todos los nombres que se escriben m?s arriba... pero nada.. .no los lee....
Matias Gandolfo
iPhone 5
Buenos Aires, Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos