Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 50 no muestra los puntos de interes como los muestra el 265w

Nuvi 50 no muestra los puntos de interes como los muestra el 265w 16 Jun 2018 18:24 #45926

Hola saludos amigos,
Expongo este tema por lo siguiente .tengo un nuvi 265 y recientemente adquir? un GPS nuvi 50,, le actualic? el VENRUT, pero not? que la pantalla no refleja los puntos de inter?s que antes veia en el 265( EJEMPLO los iconos licorer?a mercados etc). Me extra?a es que el nuvi50 no lo refleja.. solo puentes,,, y que es un GPS mas nuevo ,, lo que si noto que en su memoria interna esta casi llena solo le queda de espacio un 55.4 mb ,, y no le tengo memoria SD ... sera que es por eso?? que esta ful la memoria interna del GPS o sera falla o sera ese modelo ? si alguien sabe de esto le agradecer? su informaci
Daniel Jose Ortuño Conde
Garmin nuvi 50 y Nuvi 265w
Valencia, Estado Carabobo
Última Edición: 16 Jun 2018 18:57 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 50 no muestra los puntos de interes como los muestra el 265w 17 Jun 2018 20:23 #45927

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Daniel Jose Ortuño Conde

Nuvi 50 no muestra los puntos de interes como los muestra el 265w 17 Jun 2018 22:39 #45928

gracias DAVID ... pens? que era por la poca memoria ... del GPS y que malo ese implemento de seguridad para los GPS,, Porque se hace mas f?cil y r?pido... cuando se toca la pantalla y ver los s?mbolos de los comercios hospitales ect ... selecci?n de s?mbolos y dale ir ...
bueno ya se que no habr? manera de ver esos s?mbolos de puntos de inter
Daniel Jose Ortuño Conde
Garmin nuvi 50 y Nuvi 265w
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos