Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Como dejar solo memoria externa en mi Nuvi para Venrut? (SOLUCIONADO)

?Como dejar solo memoria externa en mi Nuvi para Venrut? (SOLUCIONADO) 16 May 2015 08:55 #41670

  • Antonio Lozada
  • Avatar de Antonio Lozada
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 2
Buenos dias amigos,

Yo tenia aproximadamente 1 a?o y medio creo que no actualizaba mi GPS, la primera vez que lo hice fue en la memoria interna del GPS y compre una micro sd y he actualizado a esta nueva version de VENRUT 15.05. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente:

1. Debi borrar la version que vieja que tenia en la memoria interna del GPS? SI/NO?
2. Cuando prendo mi GPS que version toma el GPS? La que tiene en su memoria interna o la que esta en la MICRO SD (la nueva)?

En mi antigua version cuando buscaba en el estado Yaracuy un pueblo llamado Aroa, capital del municipio Bolivar me decia SIN RESULTADOS y volvi a hacer la prueba con esta nueva version y me arroja el mismo SIN RESULTADOS, entonces no se con que version esta trabajando mi GPS?

3. Hay alguna manera de eliminar esa antigua version que esta en la memoria interna de mi GPS para que solo me quede la version nueva que tengo en la MICRO SD?

Muchas gracias a quien se tome la molestia de responder a mis interrogantes...
Antonio Lozada
Garmin Nuvi 50
Barquisimeto, Estado Lara
Última Edición: 04 Jun 2015 07:25 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Cerrando tema (SOLUCIONADO)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas con el Venrut 16 May 2015 10:24 #41671

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Es recomendable desinstalar la versi?n vieja... utiliza el Mapinstall de Garmin y luego instalas la V15.05. Cuando busque una Ciudad, no ponga, por ejemplo Yaracuy, sino Estado Yaracuy
Por favor, comenta resultados.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Antonio Lozada

Dudas con el Venrut 18 May 2015 13:58 #41699

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Antonio Lozada escribió:
?..
1. Debi borrar la version que vieja que tenia en la memoria interna del GPS? SI/NO?...

Si.
Antonio Lozada escribió:
?.
2. Cuando prendo mi GPS que version toma el GPS? La que tiene en su memoria interna o la que esta en la MICRO SD (la nueva)?...


La l?gica de programaci?n del GPS buscara donde este este archivo.

Si encuentra el mismo archivo en dos locaciones distintas el ?sistema? se confunde y presenta mal funcionamiento, otra raz?n de peso es duplicar el espacio disponible en memoria con la misma informaci?n (62.1Mb adicionales)


Antonio Lozada escribió:
3. Hay alguna manera de eliminar esa antigua version que esta en la memoria interna de mi GPS para que solo me quede la version nueva que tengo en la MICRO SD?.....

Positivo.

1. Conecta tu GPS al a PC a trav?s del cable USB.

2. Con el explorador de archivos ubica la ra?z de tu GPS la carpeta Map.

Si instalaste con Mapsource? el VENRUT? lo veras dentro de la carpeta Map como un archivo llamado Gmasupp.img
Si lo instalate s con BaseCamp? el VENRUT? lo veras dentro de la carpeta Map como Venezuela Ruteable NT V15.05 www.gps.net?.img

3. Procede a eliminarlo con la opci?n ?delete? o ?borrar?.

Nota: En algunos cuando se usa Mapsource? para pasar mas de un conjunto de mapas todos ellos estar?n bajo el mismo archivo Gmasupp.img. Esto quiere decir que si borras este archivo no solo eliminaras uno de los mapas si no todo el conjunto.

Este v?nculo te dar? una idea en general de los archivos que contienen un GPS y su utilidad.


www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...de-un-nuvi-42-garmin

D?janos saber?
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Antonio Lozada

Dudas con el Venrut 22 May 2015 23:57 #41737

  • Antonio Lozada
  • Avatar de Antonio Lozada
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 8
  • Felicitaciones: 2
Estoy muy apenado con todos ustedes, no me habia percatado que ya habia obtenido respuestas! Dejenme probar y ya les comento!
MIL DISCULPAS
Antonio Lozada
Garmin Nuvi 50
Barquisimeto, Estado Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos