Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Parque Caiza sector Cumbres de Muravila en el Venrut?

Parque Caiza sector Cumbres de Muravila en el Venrut? 08 Jul 2012 16:40 #28254

  • Manuel Villalobos
  • Avatar de Manuel Villalobos
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Hola Buenos Dias GPSISTAS
Para hoy tengo dos temas puntuales que deseo plantearles:
1. Ayer tarde me invitaron al sector de Parque Caiza sector Cumbres de Muravila, como era mi primera visita active mi GPS intente introducir la direccion, el sistema no la reconocio y solo active el mapa, pues el sistema no tenia cargado ese sector especifico, es decir, el mapa estaba en blanco. Ahora bien, existe alguna actualizacion de ese sector especificamente o por ser una nueva urbanizacion es posible que no este cargado.

Mi 2da. inquietud es referente a los mapas de IGEOMAPS, un buen amigo me copio los mapas en mi memoria extraible, sera posible que mi GPS reconozca esa informacion? De ser posible, cual seria el siguiente paso...

Agardezco sus comentarios
Saludos feliz domingo....
Manuel Villalobos
Manuel Villalobos
Nuvi 40lm
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: * Actualizacion 08 Jul 2012 17:00 #28255

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buenos d?as Manuel,

Es posible que puedas contribuir con el mejoramiento del Venrut aportando esos datos que se?alas sobre Muravila

Si quieres dale una mirada a este tutorial paso a paso de nuestros gur?s del venrut y seguro podr?s contribuir como quieres.

www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/colaborar-con-el-mapa

En cuanto a los mapas de Ingeomaps, ellos est?n protegidos por derechos de propiedad intelectual y solo funcionan con sus dispositivos originales. Es decir no son compatibles con los dispositivos Garmin (que supongo es uno de los que tu posees)

Tambi?n recuerda personalizar tu perfil y firma de acuerdo con las normas de este foro www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv

Recuerda que si est? dentro de tus posibilidades dona algo para el mantenimiento del sitio Venrut.

www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/ayuda-en-bsf-al-proyecto

Saludos,

Augusto
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
Última Edición: 08 Jul 2012 17:05 por Augusto Goncalves. Razón: Completar respuesta
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Parque Caiza sector Cumbres de Muravila en el Venrut? 08 Jul 2012 17:05 #28256

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Manuel,
Nos encantaria que nos ayudes a mejorar el Venrut. En este caso puedes grabar los datos de tu trayecto si viajas a algun lugar que aun no este en el Venrut, y tambien puedes grabar puntos "favoritos" que luego tambien podremos incluir en el Venrut. Esa zona que mencionas es muy nueva, y necesita de tu ayuda. Por favor revisa los tutoriales encima de la pagina. Aqui dejo una imagen de esa zona:

Caiza.JPG


Tu segunda pregunta tiene muchos problemas, comenzando por el hecho que parece que tu amigo esta intentando piratear un producto publicado por nuestros amigos en Ingeomaps. Tal como lo indica Augusto, eso no esta permitido en ningun lado, sobre todo aqui.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 08 Jul 2012 17:07 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: * Actualizacion 08 Jul 2012 18:05 #28258

  • Manuel Villalobos
  • Avatar de Manuel Villalobos
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Gracias Amigo Augusto por tu respuesta.

Solo debo informarte que soy muy "novato" en cuanto a cargar, actualizar informacion relacionada con mapas y otros temas. Por ello es que de tanto indigar consegui esta pagina y gracias a los aportes de Uds. que tienen mucha mas experiencia en el tema, he podido actualizar mi GPS. Recientemente viaje a USA y lo compre para ahorrarme el gasto que esto incluia, por razones de negocios siempre lo hago, sin embargo creia que comprandolo ya estaban incluidos los mapas de Venezuela cosa que no fue asi. Inclusive, trate de compra el mapa de Sudamerica a traves de GARMIN y para sorpresa solo tienen cargado la zonas de Baruta, Chacao y Area Metropolitana de CCS.

En cuanto a los mapas de IGEOMAPS, solo fue una alternativa de mi amigo y estoy mas que convencido que no lo hizo con mala intenmcion, no creo que fuera "piratear" un producto ni mucho menos "violar" los derechos de nadie.

Por otro lado, si he contribuido monetariamente cuando adquiri los mapas y realice la actualizacion de mi Garmin en su momento, de hecho, cuando requiera nuevamente de los servicios de esta extraordinaria alternativa que es VENRUT y sus opciones.

Voy actualizar toda la informacion de mi perfil agragando mi firma como lo indican ademas de formalizar mis derechos de foro.

Muchas gracias por su tiempo,
Manuel Villalobos
CCS
Manuel Villalobos
Nuvi 40lm
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: Parque Caiza sector Cumbres de Muravila en el Venrut? 08 Jul 2012 18:19 #28260

  • Manuel Villalobos
  • Avatar de Manuel Villalobos
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 2
Gracias Amigo David...

En mi respuesta al compa?ero Augusto debo incluir la tuya tambien. Creo haberme explicado lo suficientemente bien y ya esta claro el asunto... Claro que me gustaria contribuir a mejorar lo relacionado con VENRUT en lo que pueda, estoy a la orden solo indicame que debo hacer en mi proximo viaje. Casualmente, voy a trasladarme la semana entrante hasta un sector en Barlovento denominado San Vicente entre las poblaciones de Manporal y Tacarigua de Manporal, ya indague y ese ruta aparece en blanco tambien en el mapa.

En cuanto al mapa que me anexas, para hacerte honesto, en mi ruta de ayer no me aparecian ningun dato de esos que animas ahi, incluisve ni los nombre de las residencias ni mucho menos esos iconos ilustrativos. Por la calidad con que se expresan ambos (Augusto y David), me da la impresion que saben bastante del tema, gracias nuevamente por toda la ayuda.

Manuel Villalobos
Manuel Villalobos
Nuvi 40lm
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.817 segundos