Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Nuevos usuarios favor leer

Nuevos usuarios favor leer 11 Feb 2011 20:00 #14823

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Como se indic? cuando se inscribieron:
1.- Lee el documento "ABC de GPSYV - Primeros Pasos y Apoyo al Proyecto". En este documento se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo.
www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv

2.- Busca tu Perfil de Usuario y edita cuidadosamente y con detalles todos los campos, muy especialmente los campos de Nombre y Apellido y el campo de la firma que tambi?n debe contener tu Nombre y Apellido reales.

(Por favor recuerda escribir la primera letra de tu nombre en May?sculas y el resto en min?sculas. Lo mismo aplica para el Apellido como corresponde a las normas generalmente aceptadas para la escritura de nombres propios en nuestro idioma)

Si te tomaste la molestia de leer el documento denominado ABC de GPS_YV Primeros Pasos y Apoyo al Proyecto y las Reglas del Foro pronto comprender?s que en nuestro Grupo NO EST? PERMITIDO EL ANONIMATO.

Por favor, lee y cumple rigurosamente con el Punto 7 y los numerales 7.1, 7.2 y 7.3 de las Reglas del Foro que para tu comodidad transcribimos parcialmente a continuaci?n:

REGLAS del FORO (Parcial)

7.- CODIGOS DE USUARIOS

7.1.- En este Foro y en todos nuestros espacios de comunicaci?n est? terminantemente PROHIBIDO EL ANONIMATO.

7.2.- Debes llenar correcta y totalmente tu Perfil de Usuario, indicando entre otros, tu Nombre y Apellido reales.

7.3.- Tu C?digo de Usuario, aquel con el cual entras en la p?gina Web, puede ser cualquiera, pero debes indicar tu nombre real en tu perfil y en tu firma. Por ejemplo: Si tu C?digo de Usuario es XTREOPQTC15859 o Fantasmag?rico y ?se es el que te gusta, no hay problema, puedes usarlo, pero debes indicar tu nombre y apellido real en tu Perfil de Usuario y agregarlo en el campo de la firma, por ejemplo: Pedro P?rez.

GPS_YV de Venezuela es un Grupo Privado y Moderado y, en consecuencia, nuestra participaci?n est? subordinada a las reglas y normas dise?adas para mantener un ambiente t?cnico y especializado pero a la vez fresco y cordial respetuoso de las personas interesadas en los temas y t?picos que aqu? se discuten.

ATENCI?N: Si no cumples con esto, dado que no podemos ser an?nimos, lamentablemente tendremos que tomar la decisi?n de eliminar tu registro de nuestra Base de Datos de Miembros (borrarte) y deber?s intentar suscribirte de nuevo.

(Si cumpliste con el punto numero 2 de esta lista de 4 pasos puedes continuar con el siguiente, de lo contrario por favor vuelve al paso numero 1 y comienza de nuevo)

3.- Crea un nuevo Tema y pres?ntate al Grupo. Saluda a la comunidad y describe brevemente las razones por las cuales te uniste al Grupo en el Foro Presentaci?n Nuevos Miembros ubicado en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/foro/46-presentacion-nuevos-miembros

ATENCI?N: Este debe ser tu primer mensaje en el Foro.

4.- Por favor, concientiza la necesidad de aportar algo de dinero regularmente para poder continuar desarrollando y disfrutando del Proyecto. Este es un Grupo sin fines de lucro y la viabilidad econ?mica de la iniciativa se sustenta en las donaciones monetarias de sus miembros.

El VENRUT?, sus valores agregados y la informaci?n suministrada en el Foro son absolutamente gratuitos y est?n all? para tu uso y disfrute personal pero no olvides que hay inevitables costos asociados que requieren de la contribuci?n econ?mica voluntaria de todos los miembros del Grupo.

A los efectos de las donaciones que contribuyen con dinero en moneda nacional al mantenimiento de la infraestructura que nos permite continuar con el Proyecto, por favor, revisa y colabora en Bs.F con las indicaciones que encontrar?s en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/tutoriales/manuales/ayuda-en-bsf-al-proyecto

No hay "Tarifas" ni "Montos M?nimos" para descargar nuestros productos. Toda colaboraci?n mensual, quincenal o semanal es bienvenida y est? de m?s decir que son absolutamente necesarias.

!EL VENRUT? NOS NECESITA!

Sinceramente esperamos que tu participaci?n activa y frecuente, respetuosa de la normativa que regula la conducta de los miembros del Grupo, sea de verdadero provecho para todos as? como para el desarrollo exitoso del Proyecto.

Atentamente,

Grupo GPS_YV de Venezuela
y esto aplica a todos...
Favor a accionar.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 26 Abr 2012 18:17 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de aporte
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevos usuarios favor leer 25 Abr 2012 17:11 #27038

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Recordando ...

(Una de las formas de apoyar la iniciativa es cumpliendo gentilmente con las Normas de nuestro Grupo - que son muy simples y realmente pocas -. Favor accionar)


Saludos a todos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 25 Abr 2012 17:17 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Luis Román, Marcelo Anelli, , Wladimir Landaeta, Julieta Lares, Erly Herrera, Edwin Roman, Juan Colmenares Brett, Carlos Eduardo Kandutsch Ch., Orazio Saetti y este Gpsista tiene 7 gracias más

Re: Nuevos usuarios favor leer 30 Nov 2012 06:04 #31040

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Refloto este tema con la esperanza cierta de que leyendo su contenido con madurez y sentido com?n pronto comprenderemos la magnitud del esfuerzo y el tiempo invertido en el Proyecto VENRUT? y sus valores agregados.

Siempre es buen momento para hacer nuestras donaciones en met?lico y cumplir con la normativa que regula nuestra participaci?n.


!?nimo! !El VENRUT? NOS NECESITA!


Saludos cordiales,

Ram?n Alem?n
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.330 segundos