Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: problema con la actualizacion realizada el 02 de enero

problema con la actualizacion realizada el 02 de enero 15 Ene 2016 16:50 #43243

  • Luis Rojas
  • Avatar de Luis Rojas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 0
Buenas tardes, el d?a 02 de enero de 2016, realice la descarga de actualizaci?n de mi gps, ya que sal? de viaje hacia la gran sabana, cuando empece a usar el gps me di cuenta que no esta del todo bien la descarga, cuando busco una ciudad o estado no me aparece, la ?nica manera fue buscando en ciudades que da la herramienta, a dem?s los punto de advertencia considero est?n desubicado me alertan cuando ya lo estoy pasando y otros que ya no existen por favor si me puedes ayudar a solucionar el problema te lo agradezco saludos!
Luis A. Rojas
Nuvi 1450
Barquisimeto, Edo Lara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema con la actualizacion realizada el 02 de enero 15 Ene 2016 17:31 #43244

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Pon pantallas de ejemplo, por favor ya que las busca sin problemas-
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema con la actualizacion realizada el 02 de enero 15 Ene 2016 19:16 #43245

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Luis buenas noches.

Gracias de antemano por ser miembro colaborador y por tu gentil participaci?n en el foro con miras a mejorar, te inform? que tambi?n viaje iniciando el 2016 hasta la Gran Sabana incluyendo hasta Santa Elena de Uairen, de ida lleve actualizado el VENRUT v16.01 I los P.A de alertas del 12.12.2015 de regreso logre actualizar los P.A V 01.01.2016 y vaya que hab?a una diferencia a favor tanto que le envi? este correo al grupo a H?ctor quien se tom? la molestia de actualizar esa v?a recientemente.



Particularmente no vi ning?n desfases que me llamaran la atenci?n y b?sicamente estaba bastante actualizado.

Te sugiero dos cosas:

1) Por favor revisa que tengas la totalidad de los 31 mini-mapas que conforman el VENRUT? en tu PC y realiza la transferencia nuevamente a tu GPS.
2) Cuando transfieras los PA con el Poiloader? usa la versi?n expr?s.

Si viste alguna discrepancia u un PA faltante, duplicado, envianos un archivo gdb con los mismos para que podamos hacer las correcciones que hubiera a lugar, es f?cil, te invitado a leer con detenimiento el archivo pdf de ?Como colaborar con el VENRUT? que tienes en tu PC producto de la descarga de nuestros productos.


AHector.jpg


Coincido contigo que en algunos casos y dependiendo de la velocidad que llevemos en ese momento pusiese ser que alg?n PA nos d? ya montado en el mismo (nunca el desfase al menos para m? ha sido despu?s de pasarlo f?sicamente)

Un abrazo cordial????
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema con la actualizacion realizada el 02 de enero 15 Ene 2016 21:13 #43248

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Pa mi, esta queja no tiene sentido.

Pero ya que entiendo que vive en la misma ciudad que Richard (Tecnologias Unidas), sugiero que le lleve el GPS y charle con el:
Tecnologias Unidas C.A
Telefono: 58-251 2324505
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema con la actualizacion realizada el 02 de enero 17 Ene 2016 20:51 #43256

  • Hector Rodriguez
  • Avatar de Hector Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 35
  • Felicitaciones: 6
Amigo Luis, debes ser mas especifico cuando dice "los poi de alerta desubicados" de Barquisimeto a Santa Elena de Uairen deben haber no menos de mil (1000) Pois, en cuales te sucedio??? Como dice Jose Antonio, yo actualice en diciembre los de upata a santa Elena (Bolivar), y alli no hay ese problemas.
Un asunto importante es como indica Jose, depende de la velocidad que viajes a veces te topas con por ejemplo un reductor de velocidad justo cuando lo pisas o lo pasas, eso es que la velocidad a la que vas es mas rapida que la velocidad de procesamiento de tu posicion del gps, hay modelos de gps que es lento el refrescamiento de pantalla y de lectura de posicion cuando te mueves, eso es lo que te esta ocurriendo, el radio de advertencia en modo express de carga es de 150 metros de un reductor, esto lo puedes configurar pero modificando el archivo a tu gusto y le pones 200 o 500 metros antes si vas a 200 KPH por ejemplo, jeje.

salu2
Hector Rodriguez
Guayana Team
GPSMAP276c
NUVI 2545
NUVI 855
NAVITEL en Samsumg Galaxy tab 10.1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos