Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tengo algun rollo con Mapsource

Tengo algun rollo con Mapsource 11 Ene 2013 16:43 #31579

Hola muy buenos dias, tengo el mismo problema nuevamente con mi garmin, hace unos meses habia hecho una publicaci?n en la cual el mapa no era posible verlo en el mapsource, y yo hab?a seguido cada uno de los pasos que explican en los tutoriales, de hecho esta fue mi publicacion en ese momento ^http://www.gpsyv.net/index.php/foro/15-problemas-con-los-mapas/28871-venrut-esta-instalado-en-el-mapsource-pero-no-lo-veo-solucionado como pueden ver, me crearon un archivo con lo cual pude resolver el problema.

pero actualmente me esta sucediendo lo mismo, instalo el mapa con la nueva actualizacion de este mes.. al igual que los puntos de advertencia, y estos son imposibles de verlos... el nuevo mapa no se me muestra, de verdad necesito ayuda para poder identificar que es lo que esta pasando.

como pueden ver en la imagen colocada de la anterior publicacion, se puede notar que el mapa esta instalado pero este no aparece en la pesta?a de mapas... en este caso esta pasando lo mismo.. el mapa esta instalado. pero no me es visible para seleccionarlo, crear nuevas rutas, agregar las nuevas cosas.. y posteriormente cargarlo al GPS...

por favor necesito ayuda. u.U! ac? les dejo la imagen

NOTA: el mapa y los puntos de inter?s que se ven al fondo, corresponden a el archivo pasado.
Jennifeer Perdomo
Última Edición: 11 Ene 2013 17:36 por David Krause. Razón: Corrigiendo el titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo algun rollo con Mapsource 11 Ene 2013 22:42 #31586

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jennifeer Perdomo escribió:
.... instalo el mapa con la nueva actualizacion de este mes.. al igual que los puntos de advertencia, y estos son imposibles de verlos... el nuevo mapa no se me muestra, de verdad necesito ayuda para poder identificar que es lo que esta pasando.

como pueden ver en la imagen colocada de la anterior publicacion, se puede notar que el mapa esta instalado pero este no aparece en la pesta?a de mapas... en este caso esta pasando lo mismo.. el mapa esta instalado. pero no me es visible para seleccionarlo, crear nuevas rutas, agregar las nuevas cosas.. y posteriormente cargarlo al GPS......

Jennifer,

Buenas tardes, parece que no estas entendiendo algunos t?rminos:

Los _PA que bajas del ?rea de descarga no se muestran de esta forma en el MAPA.

El mapsource? tiene dos maneras de seleccionar los mapas que previamente se han instalado.
Por la ventanilla de selecci?n (ver figura abajo)


Slide1_2013-01-11.JPG


O seg?n te lo indico David en el mismo post al cual haces referencia.

Slide2_2013-01-11.JPG



Si tu Mapsource? no muestra la ventanilla, es posible que no se instal? adecuadamente, pero esto no es problema porque siempre podr?s cargar los mapas que buscas como lo muestra la segunda figura.

Jennifeer Perdomo escribió:
...NOTA: el mapa y los puntos de inter?s que se ven al fondo, corresponden a el archivo pasado.

Seg?n lo que yo veo en tu imagen tienes instalado la nueva versi?n V13.01 en tu PC, por cierto es importante cuando solicitamos ayuda en el foro no dejar el tema en el aire como ocurri? con este donde solicitaste informaci?n de los PA, aparte de la cortes?a siempre es necesario una respuesta de c?mo te fue para que otras personas puedan aprender.

http://www.gpsyv.net/index.php/foro/95-wp-de-peligrosadvertencias/29049-no-me-aparecen-los-puntos-de-interes#30339

Saludos
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 11 Ene 2013 23:07 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo algun rollo con Mapsource 11 Ene 2013 23:08 #31587

hola, gracias por tu respuesta...

correcto como puedes ver tengo el mapa instalado, el detalle es que si te fijas en la parte que dice mapa, waypoints, ruta, caminos.... ves que no aparece el mapa reflejado... y dice 0 mapas.

yo segui todos los pasos que aparec?an en el tutorial cuando instale cada una de las cosas que se necesitan, el detalle esta en que me sigue sin aparecer como me sucedi? la primera ves... como se explico en la anterior publicaci?n.

yo ya he desintalado todo y vuelto a instalar... y aun as?... persiste. no puedo verlo...


P.D: lamento no haber concluido el post anterior de PA
Jennifeer Perdomo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo algun rollo con Mapsource 11 Ene 2013 23:18 #31588

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jennifer,

Con calma no te retires, ya tienes el VENRUT? instalado, esa informaci?n es para otras cosas, ya te voy a explicar en detalle.

Cuando vas a hacer el proceso de trasferir el mapas desde tu PC al dispositivo , se ver? reflejado los mini mapas, y los waypoints, track, etc los veras solo cuando los cargues desde tu GPS al PC o sencillamente lo crees en el MS, me sigues?, dime ahora que deseas hacer.


Saludos
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 11 Ene 2013 23:50 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo algun rollo con Mapsource 11 Ene 2013 23:26 #31589

quiero es cargar el mapa nuevo al gps.

mi papa se puso a jurungar el gps.. y lo reseteo... no hay ningun mapa en el gps... entonces descargo la actualizaci?n nueva, la instalo, me voy a ver - pasar a producto y tengo el mapa instalado.

bien ahora me voy a la pantalla principal donde estan las opciones de mapa, waypoint, rutas caminos... para marcar el mapa que deseo cargar al dispositivo... pero no hay nada... me dice 0 mapas..

no puedo cargar el mapa al gps u.U!
Jennifeer Perdomo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo algun rollo con Mapsource 11 Ene 2013 23:39 #31590

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jennifer,

Estas muy confundida, y estas realizando o mal interpretando el procedimiento, as? que detente un momento y vamos a aclarar.

Una cosa es actualizar-Instalar el VENRUT? en el Mapsource? (creo que fue el motivo de tu post) y otra cosa es transferir el VENRUT? al GPS.

Tu primera consulta ya fue despejada, ahora debes seguir el procedimiento para instalar el mapa al GPS y eso esta detallado claramente en el video tutorial:

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...deos/instalar-venrut

Olv?date que para transferir el mapa te va a aparecer de una los mini mapas, primero debes, reducir el mapa con la lente de aumento (selecciona la de signo menos) y luego ubicas la herramienta de selecci?n de mapas en el men? superior, y procedes a sombrear todo el mapa, a partir de ese momento es cuando veras los mini mapas en el men? izquierdo bajo la pesta?a de mapas), el rest? lo explica el video, pienso que ac? en donde estas confundida.

Hay que tener paciencia y revisar, luego que agarres el ritmo te parecer? muy f?cil, todos pasamos por all?.

D?jame saber si te clarifique.

Saludos
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 11 Ene 2013 23:52 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo algun rollo con Mapsource 11 Ene 2013 23:59 #31591

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jennifeer,

Por favor nota que ese archivo que te proporcion? era simplemente un punto cualquiera en Venezuela, y lo que hiciste fue pedirle a Mapsource que te llevara hasta ese punto.

Adem?s de lo que te indica Jos? Antonio, para que puedas ver las ventanas que est?n en el video haz lo siguiente:

_Jen.JPG
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo algun rollo con Mapsource 12 Ene 2013 00:17 #31592

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
David
Ciertamente, buen punto!, quiz?s Jennifer, no sabe c?mo habilitar las herramientas en el men?.

Esta imagen te mostrara las que necesitas, si no aparecieran todas repite el procedimiento que te indico David y seleccionas Mostrar todas las herramientas de barra.

Saludos



a.jpg
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 12 Ene 2013 03:18 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo algun rollo con Mapsource 12 Ene 2013 01:17 #31593

Chicos muchas gracias, ya pude pasar el mapa al gps... y ahora a esperar que me vayan bien los puntos...

si el problema se me presenta con los puntos les aviso... :)
Jennifeer Perdomo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo algun rollo con Mapsource 12 Ene 2013 03:21 #31598

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Amiga,


Que parte del procedimiento, no habias entendido bien?

Muchos querran saber como resolviste.


Slds..........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos