Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta a Guyana Esequiba

Ruta a Guyana Esequiba 27 Ago 2012 00:24 #29295

Hola a todos!

Este es mi primer tema, estoy pensando en ir la Guyana y queria saber si alguien tiene informacion de esta ruta, recien acabo de leer que hacen mencion a una entrada desde antes del Km88 y me gustaria saber mas de la zona, mi intencion es hacerla en moto.

www.gpsyv.net/index.php/foro/107-aqui-ll...anaos?start=20#29274

Saludos
Jose V. Fernandez
Garmin 276c
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta a Guyana Esequiba 27 Ago 2012 03:21 #29296

Hola!
Pues si, hay una ruta que te lleva directamente al r?o Cuyun? el cual es frontera con la Guyana Esequiba. A unos treinta kil?metros despu?s de la poblaci?n de Tumeremo se abre una carretera a mano izquierda inmediatamente despu?s de la alcabala de Casablanca, sentido Tumeremo - El Dorado, la cual te lleva directamente a San mart?n de Turumb?n que es un poblado del lado venezolano del r?o, justo frente a la isla de Anacoco la cual tambi?n pertenece a Venezuela. La carretera de la que te hablo no est? en muy buenas condiciones y si ha habido lluvia reciente, puede ser un problema para el medio de transporte que utilices.
Transito muy a menudo por all?. La zona alrededor es minera y algo peligrosa de noche (como toda carretera venezolana). Pero es la ruta m?s transitable de las que hay ya que por lo menos, en un 70 por ciento, tiene asfalto.
No se de como estar? la ruta en Guyana a la cual puedes pasar cruzando el r?o en una chalana que est? en el puerto de San Mart?n de Turumb?n.
En el mapa de VENRUT puedes ver el trayecto con m?s detalle.Espero que la informaci?n te haya servido.

Saludos.
Ricardo Rivas Santelli
Android
Mérida, Edo. Mérida
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jose V. Fernandez

Ruta a Guyana Esequiba 27 Ago 2012 07:14 #29298

Muy Agradecido por tu informacion, yo bajo al Pauji con relativa frecuencia y siempre he tenido la inquietud de cruzar frontera hacia Guyana.
Mi idea es llegar a Georgetown. Si tienes alguna otra idea de como llegar hasta alla te lo seguire agradeciendo.

Saludos
Jose V. Fernandez
Garmin 276c
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta a Guyana Esequiba 27 Ago 2012 14:55 #29300

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Ricardo,
Por favor recibe + (01) de buen karma, por tu intervenci?n en el foro para ayudar al amigo Jos?, esta es una de las tres formas de colaborar con el proyecto (data, conocimiento, ayuda econ?mica), muy agradecido.

Jos?,

Buen d?a para ti amigo, est? muy interesante tu viaje, te recomiendo uses herramientas como Google Earth?, Mapsource? para planificar tu aventura, hay varias opciones y debes analizarlas con cuidado y en detalle, te voy a dejar un video que se coloc? en el grupo GPSYV en Yahoo para que tengas una idea del viaje.



Te dejo el archivo gdb para que abras el Mapsource? como un ejemplo y una imagen.
Presentation1_2012-08-27.jpg


Por favor te agradezco cambies tu firma por tu Nombre y Apellido, para cumplir con la normativa que regula el foro, abreviaturas o seud?nimos no est?n permitidos, gracias de antemano por tu comprensi?n.

Si logras reunir suficiente informaci?n para completar en forma segura el viaje y lo culminas, no dejes de contarnos la historia por este medio, siempre es sutil la informaci?n para las dem?s personas del foro.

Por cierto este caballero efectuo el viaje en el 2009, te podria ayudar.

http://www.viajeros.com/diarios/caracas/comienzo-en-el-terminal-de-oriente-de-caracas-28-de-noviembre-2009-8



Slds.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 28 Ago 2012 22:41 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Incluci?n de informaci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos