Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como hacer Actualizaciones para GPSs viejos?

Re: Como hacer Actualizaciones para GPSs viejos? 31 Ene 2011 02:22 #14278

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
As? mismo es, tu equipo no soporta las versiones NT de los mapas, a nivel mundial, y nuestro Venrut tuvo que migrar hace poco mas de un a?o a la versi?n NT.

Cuida mucho tu versi?n 5.0 para usar tu GPS76.

Mi recomendaci?n es que lo vendas y migres a otro equipo, aunque dices tener dos GPS no dices cual es el segundo.

Suerte,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como hacer Actualizaciones para GPSs viejos? 31 Ene 2011 14:31 #14283

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
Henry Arismendi escribi?:
Saludos cordiales!

Sobre este punto quisiera saber si hay forma de descargar solo los pdi/poi actualizados de venrut...

El caso es que tengo 2 gps y uno de ellos es un map76. Despu?s de bajar la ultima actualizaci?n del venrut, el display de los mapas desapareci? de mi map76 (le? que compatibilidad con los mapas NT).

Por suerte a?n ten?a el venrut 5.0 guardado y lo instale con lo que aparecen nuevamente los mapas en la pantalla de mi GPS pero imagino que no tengo los puntos de inter?s, waypoints, y puntos de peligro m?s actualizados.

Antes de tener que comprar un gps nuevo quisiera agotar la posibilidad de conseguir estos archivos.

De antemano gracia

buenos dias henry, los pois o pdi son parte integrante del venrut y no hay forma de tener acceso a ellos fuera del venrut. por eso si continua con gps que no puedes usar tecnologia nt, estaras desactualizado.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos