Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Descargar los Tours en el gps Nuvi 40

Descargar los Tours en el gps Nuvi 40 21 Feb 2016 07:38 #43518

Me podr?an explicar como puedo descargar los archivos con extensi?n .gpi en mi Gps nuvi 40, todos los archivos de los tours suministrados son con esa extensi?n (Gpi)
Edgar Sanoja Clavo
Nuvi 40 Ml
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Descargar los Tours en el gps Nuvi 40 21 Feb 2016 10:58 #43519

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Eso depende si el equipo acepta WAV o MP3.
Entiendo que cargas el GPI directo como se hace con los Puntos de Alertas que deber?a haber alguna instrucci?n all? en el Paquete de los Puntos de Alertas.
No s? si son WAV o MP3 los que est?n marcados en verde ya que estos si hicieron con el paquete que tiene www.geovative.com/ de pronto en las instrucciones que est?n en www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...preparacion-de-tours lo indica.
Los "Algo de toda Venezuela" si est?n en ambos formatos (WAV y MP3).
Si el equipo lo que acepta es WAV, recuerda que debes meter el archivo "sox.exe" que est? adentro del Paquete de los Puntos de Alertas y creo que lo debes montar en la raiz del GPS.
Dale a ver y cu?ntanos c?mo te fue.
Perdona si fu? medio ambiguo ya que no soy muy ducho en el manejo del los Puntos de Alertas, pero lo cierto que si hice alguna vez los que dicen Cesl, pero hace mucho tiempo que no me acuerdo como es el asunto con los Tours y me apoy? con las instrucciones que indic? Luis que son las que est?n en www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...preparacion-de-tours
Suerte


tours_2016-02-21.jpg
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos