Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      

Módulo de Suscripciones

Según la votación aprobada, que lo puedes ver dándole clic acá, es la contribución mínima para la suscripción el precio de una lata de refresco, la duración de la suscripción es de 365 días desde que te suscribiste, y ese precio, de la botella cambia todos los 1ros. de mes de acuerdo como está a esa fecha y así medio cubrirnos de la híper-inflación y tratar de cubrir los costos del Servicio de Hosting y Dominio que los debemos renovar todos los años y en US$ . Para este mes el precio de la lata de refresco está en BsS 4.400,00 al último de marzo del 2.019.

Suena a poco, ¿verdad? aunque algunos gentilmente contribuyen con una suma mayor. Gracias

El Venrut y los Puntos de Alertas se actualizan todos los 1ros. de cada mes.

Queridos amigos, desde el 2.003 hemos mantenido mes a mes nuestro mapa Venrut! y todos los productos, con el esfuerzo de todos y especialmente la dedicación de unos pocos que mes a mes trabajan incansablemente para agregar toda la data nueva al mapa, para responder sus preguntas en el foro, para actualizar este sitio Web.

Todos los gastos que genera mantener esta página web los hemos venido subsanando con colaboraciones espontáneas de algunos usuarios y con dinero de nuestro propio bolsillo en algunas ocasiones. Luego de realizar una encuesta donde 69% de los participantes aprobó estar de acuerdo con pagar una membresía anual que ayudara, no solo con los gastos de la página sino también para ayudar a nuestro Gran Gurú y quien mes a mes compila los mapas y mantiene el Site Carlos Solórzano.

Es requisito estar subscrito y haber pagado la colaboración anual para poder efectuar las descargas.

La suscripción no empobrecen a nadie, pero en masa representan una gran ayuda para nosotros. No solamente para pagar gastos de hospedaje Web, sino para desarrollo de aplicaciones, mantenimiento del sitio, desarrollo para móviles, creación de manuales y guías para que todos puedan aprender de manera rápida y fácil como instalar Venrut en sus teléfonos, tabletas, laptops, GPS, etc.

Es importante señalar que todos los productos son gratis, de Venezuela para el Mundo, pero el pago de la suscripción anual es para el mantenimiento, como se indicó.

Para saber como suscribirte sigue este enlace, tutorial cortesía de nuestro amigo Francisco Zapata

Comentarios y sugerencias por el foro

 

Todos los primeros de cada mes, salen nuevas versiones del Venrut y los Puntos de Alertas, ambos en todas sus plataformas.

Saludos

 

El equipo de desarrollo de www.gpsyv.net

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción