• venezuela1707
Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      

Garmin dezl™560LMT

Fiabilidad máxima para los profesionales de la carretera.

* El nuevo equipo de Garmin para camiones es un auténtico todoterreno porque, además de una pantalla de 5 pulgadas y unos potentes altavoces, dispone de prestaciones específicas tanto para estos profesionales como para los conductores de caravanas.

 

* Entre las funciones exclusivas, se encuentran limitaciones y restricciones específicas, planificación de rutas y selección de puntos a evitar cuando se circula por carretera. También, está provisto de una entrada AV para conectar una cámara trasera y de actualizaciones gratuitas tanto de tráfico como de mapas durante toda la vida útil del dispositivo.

 

Noviembre 2012.- Garmin, líder mundial en soluciones de navegación *, presenta un nuevo GPS para los profesionales del camión: dezl™560LMT.

Un equipo muy avanzado que ha sido especialmente desarrollado para el sector de la conducción de camiones y que, por tanto, se adecua en diseño y prestaciones a todo lo que estos profesionales pueden necesitar.

Navegación adaptada

El primer aspecto a destacar en el dezl™560LMT es su impresionante pantalla táctil panorámica de 5 pulgadas, que ofrece una elevada resolución y potentísimos altavoces para facilitar la escucha de las indicaciones e instrucciones del navegador en la cabina del camión.

Con el objetivo de ofrecer la funcionalidad más completa a los conductores, es posible configurar las características concretas para cada tipo de camión (altura, ancho, longitud, peso, materiales peligrosos, etc) y establecer prestaciones únicas para estos vehículos. Esto se traduce, por ejemplo, en datos acerca de ciertas condiciones de la vía por la que se circula como, por ejemplo, curvas pronunciadas, carretera estrecha, fuertes rachas de viento, bajada o pendiente. El campo de datos relativo a la pendiente, que se muestra en el mapa, permite a los conductores anticipar los ascensos y descensos y realizar los cambios pertinentes.

También, ofrece datos sobre las restricciones específicas para camiones: paso de camiones no permitido, límite de altura, límite de longitud, límite de peso, límite de anchura, prohibición de remolques o de materiales peligrosos.

Igualmente, está provisto de una base de datos con puntos de interés (POI) específicos como, por ejemplo, restaurantes, alojamiento, áreas de descanso o lugares en los que reparar neumáticos, entre otras. Para ello, combina los puntos de interés del directorio de servicios de NTTS (National Truck and Trailer Services) que ofrece Navteq, lo que posibilita datos completos y enfocados exclusivamente a camiones.

Los profesionales del camión no son los únicos que disfrutarán de estas prestaciones, porque los conductores de caravanas podrán crear un perfil específico y calcular las rutas en función de las restricciones existentes para estos vehículos.

Kilómetros y planificación

Otro dato a tener en cuenta de este producto es su capacidad de memorizar la información de ruta, puesto que al introducir los datos del combustible almacena de forma automática el kilometraje para el registro IFTA (Acuerdo Internacional del Impuesto Sobre el Combustible). Así, el navegador contabiliza de forma sencilla las horas de servicio y el estado de conducción, además de avisar cuando se produce alguna infracción en la realización de estas horas.

Gracias al planificador de rutas, los conductores podrán programar sus rutas personalizadas con múltiples paradas y con la garantía de que el GPS proporciona datos sobre atascos u obras, así como las restricciones de altura, peso, longitud y materiales peligrosos existentes en cada vía.

A esto se añade la visualización de cruces PhotoReal Junction View, con la que el conductor siempre dispondrá de imágenes realistas de los cruces a los que va a llegar y podrá situarse en el carril adecuado para tomar una intersección llegado el momento.

Un Garmin a lo grande

Equipado con tecnología Bluetooth®, este GPS también soluciona una situación muy habitual que puede suponer un inconveniente para los conductores profesionales: las conversaciones por teléfono móvil. Para ello, incorpora dicha tecnología, así como micrófono y altavoces. El usuario tan sólo debe vincular su terminal con el GPS y emplear la función manos libres para hablar.

Para realizar una llamada únicamente es necesario marcar los números con el teclado numérico de la pantalla táctil del navegador y, para responder, es suficiente con tocar la pantalla durante un segundo.

Al mismo tiempo, este equipo muestra los límites de velocidad para camiones, siempre que sean inferiores a los límites para automóviles. Y para asegurarse de que el conductor dispone en todo momento de los datos precisos, tiene la opción de corregir el límite de velocidad con tan sólo pulsar el icono de velocidad.

Además, el reloj que incluye este dispositivo cambia automáticamente de huso horario en función de la zona por la que se mueva el vehículo y proporciona la hora del amanecer y del atardecer. Y el dispositivo comunicará notificaciones cuando se atraviese la frontera de un país.

Y cuenta con una entrada AV para conectar todo tipo de dispositivos externos. De esta forma, el conductor puede disponer de un reproductor de DVD o MP3 con los que visualizar películas o fotos y escuchar su música preferida cuando se encuentre en un área de descanso y, lo más importante, instalar una cámara de vídeo de seguridad que, situada en la parte trasera del vehículo, ayude a la hora de aparcar.

Siempre alerta en carretera

Garmin dezl™560LMT forma parte de los equipos de la marca con actualizaciones gratuitas Lifetime Maps & Traffic (LMT), gracias a las que el conductor dispone de actualizaciones de por vida tanto de tráfico como de mapas.

Gracias a ello, el conductor recibirá tanto las actualizaciones disponibles de los mapas como alertas sobre las retenciones de tráfico y las obras de carretera que se pueden encontrar en su ruta. El usuario no se tendrá que preocupar por nada, ya que al adquirir su dispositivo tan sólo deberá darse de alta en MyGarmin y activar el código que se le proporciona junto con su GPS.

Hábitos y tendencias de tráfico

Para completar todas las funciones relativas al tráfico, incorpora la prestación trafficTrends™, capaz de recordar automáticamente las tendencias diarias del tráfico con el objetivo de predecir la hora de llegada al punto de destino, también en función de la hora y el día de la semana en los que se conduzca habitualmente.

Y con el fin de hacer más sencillos los desplazamientos, dispone de myTrends™, que predice la ruta del conductor en base a sus hábitos. En este caso, toma como referencia los destinos almacenados en Favoritos, siempre que se realicen desde el mismo punto de partida y a horas similares, para calcular el tiempo que se invertirá en llegar y la mejor alternativa para dirigirse allí según los datos de tráfico.

Finalmente, dezl™560LMT integra muchas otras de las prestaciones que caracterizan a los GPS del fabricante como, por ejemplo, text to speech (indicaciones habladas de navegación giro a giro), o ecoRoute, para una navegación ecológica y ahorrativa y mapas precargados de toda Europa, incluidos los países de Europa del Este.

PVPR dezl™560LMT: 399 euros (IVA incluido)

*Fuente: 2011 NPD, GFK y datos Garmin

Sobre Garmin

El líder global en navegación por satélite, Garmin Ltd. y sus subsidiarios han diseñado, fabricado y comercializado los dispositivos, aplicaciones de navegación, comunicación e información desde 1989 - la mayoría de los cuales incorporan tecnología GPS. Los productos de Garmin se emplean para automoción, móviles, actividades al aire libre, fitness, náutica, aviación y en aplicaciones OEM. Garmin Ltd. se ha incorporado en Suiza y sus principales empresas subsidiarias están ubicadas en los Estados Unidos, Taiwan y el Reino Unido. Para más información, visitar la sala de prensa virtual de Garmin accediendo a www.garmin.com/pressroom o contactar con la agencia de medios en el 93 200 19 44. Garmin es una marca registrada de Garmin Ltd.

Aviso sobre el contenido:

Esta nota de prensa incluye información sobre acciones futuras relacionadas con el negocio de Garmin Ltd. y sus actividades comerciales. Todos los datos aquí contenidos relacionados con la futura presentación de productos de la empresa son futuribles y se basan en las expectativas de negocio actuales de la compañía. Tanto estos como los eventos y circunstancias comentadas en las notas de prensa pueden no producirse y sus resultados reales diferir substancialmente como consecuencia de factores de riesgo conocidos y desconocidos que puedan afectar a Garmin, incluyendo, entre otras cuestiones, los indicados en el Informe anual del Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2005 presentado por Garmin a la Comisión de Bolsa y Valores (archivado en la Comisión con el número 0-31983). Se puede descargar una copia de dicho Formulario 10-K de Garmin en www.garmin.com/aboutGarmin/invRelations/finReports.html. Por lo tanto, Garmin no garantiza las acciones futuras que puede contener esta nota de prensa. Además, estas sólo se refieren a la fecha en que están previstas y Garmin no tiene obligación de revisar o actualizarlas periódicamente, ya sean como resultado de nuevos datos, eventos futuros o cualquier otra circunstancia.

Tomado de http://static.garmincdn.com/shared/es/company/prensa/2012/noviembre/NP4%20Garmin%20DEZL%20560LMT.pdf

Nuestro Twitter

Gpsyv @lgalford En Venezuela un GPS marca "Peak" te sirve como un maravilloso pisapapeles. La proxima vez visita nuestro foro antes de comprar!
Gpsyv ¿Tienes problemas en hacer descarga de VENRUT u otro producto nuestro? Aquí la razón y la solución: https://t.co/TKn1CTlvBl
Gpsyv ¿Has vivido o eschuchado algún cuento interesante sobre el uso de VENRUT? Dale, échanos el cuento aqui: https://t.co/ZXfOte24nA
Gpsyv Disponible #VENRUT V17.07 en https://t.co/OlfX75wjV4. Recuerda colaborar https://t.co/rWowdKJrUy para continuar.
Gpsyv #VENRUT V17.07 saldrá el 01.07 contendrá 174.248 Pois y 246.740 Kmts de Vías y los Alertas serán 19.194
Gpsyv ¿Quieres notificar alguna corrección que falta en VENRUT o las ALERTAS? Recuerda hacerlo antes del 22! Lee aquí: https://t.co/L8bqizkYcJ
Gpsyv Tuviste problemas al descargar VENRUT, VENTOPO, ALERTAS u otro de nuestros productos? Aqui la solucion: https://t.co/hc7QE324nj
Gpsyv @els0974 Sugiero que revises los tutoriales en la parte superior de la pagina GPSYV!
Gpsyv ¿QUIÉN ERA SABAS NIEVES? Lee aqui: https://t.co/m6Y7pFCZ8g
Gpsyv @Pk2ccs Y quieres que te lo haga por Twitter???? Mejor date una pasada por nuestra pagina https://t.co/VYBZeizzib p… https://t.co/Ntoa34cDQN
Gpsyv Eibor Nava vende su GPS Garmin Nuvi 1690 Navigator usado en excelentes condiciones con pila reemplazada 170.000 BsF: https://t.co/K59uhMJwxj
Gpsyv Usas 7Ways con VENRUT en Android o iPhone? Puedes cambiar la voz asi: https://t.co/wnFn1LX6vk
Gpsyv Disponible #VENRUT V17.06 en https://t.co/OlfX75wjV4. Recuerda colaborar https://t.co/rWowdKJrUy para continuar.
Gpsyv @rehbello Rafael, Gracias por tu apoyo al proyecto. Toda la info está allí https://t.co/31OBgkFgIP
Gpsyv @rehbello Hola, Cuando te suscribes allí está toda la info https://t.co/M3ijtqNiIx y en Bsf a Banesco o Mercantil
Gpsyv #VENRUT V17.06 saldrá el 01.06 contendrá 174.074 Pois y 243.724 Kmts de Vías y los Alertas serán 19.177
Gpsyv @Erick_doc Gracias!
Gpsyv Una pregunta: para viajar por tierra desde desde Valencia a Guatire, cual es la mejor opción en este momento para evitar alguna tranca?
Gpsyv Tienes iPhone/iPad y quieres el programa GRATUITO Navikey7Ways con VENRUT? Gracias a José Sánchez por este tutorial: https://t.co/gDNpWxnKOY
Gpsyv Tienes Windows 10 y tienes problemas al instalarle algún programa Garmin? Lee solución aquí: https://t.co/4x892npeHP

Últimas noticias

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción