Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      

Garmin Nüvi 5000 en Video

Este video hecho por el compañero Anibal Casanova del Team Zulia nos muestra algunas de las funciones Básicas del Nüvi 5000, un GPS para Vehículos con una gran pantalla de 5.2", TTS, entrada de video para utilizarlo como Pantalla, Juegos. Por estar diseñado para su uso exclusivamente en Vehiculos, carece de Bateria.

 

 

Visualiza más información

Con la gran pantalla retroiluminada del nüvi 5000 no te perderás nada. Visualiza los detalles de los mapas, indicaciones, fotografías, juegos y mucho más en colores nítidos y brillantes en su pantalla de 5,2”, visible incluso con luz solar directa. El nüvi 5000 también incluye una entrada de vídeo para que puedas conectarlo a una cámara trasera y, de esa forma, poder dar marcha atrás con seguridad.

Navega fácilmente

El nüvi 5000 viene con callejeros de City Navigator® NT preinstalados, una completa base de datos de radares y millones de puntos de interés (POI) como hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y mucho más. Introduce un destino y el nüvi te guiará hasta él mediante indicaciones por voz giro a giro y mapas 2D o 3D con elevaciones. Gracias a la función Text-to-Speech, también te indicará el nombre de las salidas y calles, permitiendo una navegación mucho más segura. El nüvi 5000 acepta puntos de interés personalizados como, por ejemplo, zonas escolares, centros comerciales… y te permite definir alertas de proximidad para avisarte de los POI a los que te acercas.

¿Quieres controlar tu velocidad?

Todos los navegadores de Garmin cuentan con una completa base de datos de radares que te permite recibir avisos de límites de velocidad durante tu viaje y conseguir una conducción más segura. Olvídate de las complicadas instrucciones de instalación: ¡Los radares de tráfico vienen ya pregrabados en tu navegador Garmin!

¿Dónde estoy?

En caso de emergencia, la función "¿Dónde estoy?" del nüvi te ayuda a encontrar los hospitales, comisarías de policía, gasolineras, direcciones e intersecciones más cercanas, ofreciéndote también las coordenadas exactas de latitud y longitud.

Planifica tus viajes

El nüvi 5000 incluye funciones de navegación adicionales para que no tengas que preocuparte durante el viaje. Con la función de planificación de rutas puedes guardar hasta 10 rutas de múltiples paradas y simular el trayecto antes de realizarlo. Para facilitar la preparación de la ruta, el nüvi ordena automáticamente varios destinos y te ofrece la ruta más eficiente para hacer recados o entregas. También muestra los límites de velocidad para autopistas y carreteras interestatales.

Ve más allá de la navegación

La navegación es solamente el principio. El nüvi 5000 de Garmin cuenta con un completísimo kit de viaje que incluye reproductor MP3 de música y libros audibles (se necesita suscripción a Audible.com), visor de imágenes JPEG, juegos y mucho más. Con el transmisor FM del nüvi 5000 puedes escuchar las indicaciones de voz, MP3 y libros audibles a través de la radio de tu coche. También incorpora el sistema antirrobo Garmin Lock™ y divertidos iconos de vehículos para que puedas personalizar tu navegador.

nüvi 5000: Navegación a lo grande.

 

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción